Bolsas de viaje para motos

OfertaTop Ventas Nº1
QBag Bolsa trasera Bolsa para motos Rollo de equipaje Rodillo impermeable de motocicleta impermeable...
  • El rollo impermeable 03 con 60 litros de espacio de almacenamiento: este económico rollo de equipaje es extra robusto y absolutamente impermeable
  • El material de la bolsa de la motocicleta es impermeable, tejido de nylon resistente al desgarro (recubierto de PU) y todas las costuras son impermeables soldadas
  • La cremallera está protegida por una solapa solapada para que el agua no pueda penetrar desde arriba en el rollo de equipaje de la motocicleta de 60 litros
Top Ventas Nº2
Xieben Hombres Lienzo Caer Pierna Bolsa Cintura Paquete de Fanny Moto Montar Ciclismo Viajes...
  • Bolsa duradera y vintage con lienzo de algodón: esta bolsa para pierna está hecha de 100% lienzo de algodón, cremalleras de alta calidad, correas ajustables, forro de tela, cierre de cremallera, excelente mano de obra, ideal para motocicletas, ciclismo, ciclismo, viajes, al aire libre , Deportes, caza, senderismo, táctico, correr, pescar, caminar, trotar, acampar, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
  • Versátil y especial: Tamaño: 15 cm (ancho) x 6 cm (ancho) x29 cm (alto) (5,9 "x 2,4 x x 4 cm x 4 cm) aproximadamente; peso: 435 g aprox. Diseño práctico y minimalista; ipad nimi de hasta 7.9 ", un bolsillo frontal superior con cremallera puede contener sus relojes, llaves, encendedor, un bolsillo frontal con cremallera y funda para teléfonos celulares, también la cubierta con diseño de bolsillo con cremallera puede guardar cosas pequeñas y delgadas.
  • Diseñado para la comodidad: buena construcción, transporte cómodo, lugar suficiente para cargar su iPhone 6/7/8 Plus XS Max, Samsung Note 9, teléfono celular, bloc de notas, gafas, libros, llaves, bolígrafos, tarjetas, linterna, guantes, cargadores , Banco de energía. Lo vintage y la moda te brindan más sentido de la moda y felicidad para llevarlo todo el tiempo cuando viajas.
Top Ventas Nº3
Amazon Basics - Bolsa de viaje y deporte de lona plegable, 59 cm, 64 litros
  • Bolsa de viaje de lona para usar como equipaje principal, como bolsa extra en caso de necesidad, para material deportivo, etc.
  • Hecha de tela tejida duradera y resistente a los desgarros, y cremalleras de alta calidad con tiradores.
  • Bolsillos múltiples para organización; el bolsillo para los zapatos sirve también como compartimento para la ropa sucia (impermeable e inodoro).
OfertaTop Ventas Nº4
Caja de Motocicleta Bolsa Alforjas Moto Mochila Moto Impermeable Bolsa de Motocicleta de Gran...
  • 🏍️Prácticidad y versatilidad🏍️: estas alforjas laterales de motocicleta han sido diseñadas específicamente para ser utilizadas con motocicletas deportivas y ofrecen una excelente cantidad de espacio de almacenamiento, practicidad y versatilidad. Compacto a 36 l pero ampliable a 58 L de capacidad (por par), estas alforjas son ideales para recorridos cortos o largos, con bolsillos laterales y una gran sección de almacenamiento con material resistente al calor y antideslizante en la base.
  • 🏍️Fácil de instalar🏍️: se fijan de forma rápida, fácil y segura a tu motocicleta, utilizando una correa de seguridad única de tercer cinturón de seguridad que asegura las alforjas debajo del asiento de la motocicleta. También vienen con dos fundas de lluvia para garantizar que tu equipaje esté protegido de los elementos.
  • 🏍️Espacio de almacenamiento ampliable🏍️: un par de alforjas de almacenamiento especialmente adaptadas para bicicletas deportivas. Ampliable a una capacidad máxima de 58 litros (29 L x 2), la más alta unilateral pesada de 3 kg.
OfertaTop Ventas Nº5
Bolsa de Tanque de Motocicleta - Oxford Saddle Negro Bolsas para depósito Motocicleta - Universal...
  • MATERIAL-el bolso del tanque de la motocicleta se hace de la tela fuerte de Oxford, cubierta de la bolsa del teléfono celular se hace del PVC claro.
  • MAGNÉTICO FUERTE - Poderoso magnético para sujetar la bolsa en el tanque de la motocicleta, cinturón de sujeción adicional con hebilla si le preocupa perder la bolsa.
  • UNIVERSAL - El bolso de la moto es conveniente para la mayoría de la moto como Honda, Yamaha, Suzuki, Kawasaki y Harley, es accesorios perfectos.
Top Ventas Nº6
Xieben Oxford Riñonera Gota Bolsa de Pierna para Hombres Mujeres Motocicleta Moto Crossbody Cadera...
  • Durable y de calidad Oxford Drop Leg Bag: este bolso para la pierna está hecho de oxford resistente al agua, cremalleras de primera calidad, correas ajustables, hebilla de liberación rápida, ideal para motocicletas, bicicletas, ciclismo, viajes, actividades al aire libre, deportes, caza Senderismo, táctica, correr, pescar, caminar, trotar, acampar, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
  • Versatile & Special: Size: 18cm(W)x4cm(D)x31cm(H)(7.0"x1.5"x12.2") approx; Fit Waist: ≤140cm(55.1") approx; Fit Thigh: ≤80cm(31.4") approx; Weight: 260g approx; breathable and anti-theft affixed sandwich back, multi-pockets, one main pocket enough for carrying up to iPad mini; one front zipper pocket; one zipper pocket on the magnetic cover, can as a perfect multi-purpose tool bag, easy to use.
  • Diseñado para la comodidad: Durable, buena construcción, tácticas policiales, clásico y moderno, peso ligero, resistente al agua, correas ajustables en cintura y muslos, espalda transpirable, antidesgaste, cómodo transporte, lugar suficiente para cargar su iPad mini, iPhone, Teléfono celular, billetera, bloc de notas, lentes de sol, gafas, libros, llaves, bolígrafos, tarjetas, linternas, guantes, cargadores, banco de energía, etc.
Top Ventas Nº7
AHR Quality Pernera Moto Riñonera Moto Bolso Pierna Moto Riñonera Pierna Lateral Táctica Hombre...
  • 👌 RIÑONERA MULTUFUNCIÓN esta Riñonera lateral se adapta a cualquier uso, salidas en moto,bicicleta, montaña, cualquier trabajo, festivales, conciertos, pesta, militar, repartidores de comida
  • 💦 RESISTENTE A LA HUMEDA Y SALPICADURAS nuestra riñonera está pensada para las jornadas y aventuras intensivas, no te preocupes por el sudor o por unas gotas de lluvia, tus pertenencias estarán a salvo.
  • 📢 GRAN CAPACIDAD BOLSILLO EXPANDIBLE se adapta al volumen de lo que lleves tal y como ves en las fotografías, desde guantes de moto hasta tu teléfono móvil. Además con el accesorio MOSQUETÓN que incluye puedes colgar tus llaves para tenerlas siempre a mano.
OfertaTop Ventas Nº8
JOQINEER Bolso de Bolsa de Pierna para Hombre Senderismo Bicicleta Moto Deporte...
  • 1:* Material del producto material de lienzo, que sea duradero y proporcionar fortalecer con un peso mínimo.
  • 2:* Los compartimentos de capacidad del producto están diseñados para contener la mayor parte de la pertenencia como billetera / teléfono / cámara / teclas, etc.
  • 3:* Tamaño del producto 32*28*6 (CM) Equipamiento Útil y eficaz: libere sus manos mientras acampa, caza o viaja. Conduce una motocicleta Apto para actividades al aire libre, viajes, compras, playa, deportes, moda. Apto para hombres y mujeres, adultos y niños.
Top Ventas Nº9
IRON JIA'S Bolsa de Alforjas para Moto, 500D PVC Impermeable | Multifuncional | Reflectante | Gran...
  • Gran capacidad: 40L Tamaño: aproximadamente 35 cm * 58 cm * 41 cm (13,78 * 22,84 * 16,15 pulgadas), peso: aproximadamente 1,2 kg. Es perfecto para almacenar equipos de reparación, artículos de uso diario, etc.
  • Material impermeable: diseño de tapa enrollable simple y eficiente para 100% impermeable. Con material de PVC sin costuras con construcción de alta repelencia al agua, el rendimiento a prueba de agua es confiable, no hay necesidad de preocuparse por que el contenido se moje. Se puede utilizar de forma segura, incluso en días de lluvia.
  • Bolsa de transporte multifuncional: Una bandolera, dos cinturones de liberación rápida: incluye instalación rápida de bandas elásticas para facilitar la apertura de la hebilla sin cremallera para una mejor sujeción. una bandolera, se puede utilizar como bolso, cartera, mochila, pero también como motocicleta, bicicleta, maletas de coche, según sus necesidades.
Top Ventas Nº10
Driver13 ® Full Equipment Bag Bolsa de Viaje diseñada para Moto, Coche y Deportes acuáticos 185...
15 Opiniones
Driver13 ® Full Equipment Bag Bolsa de Viaje diseñada para Moto, Coche y Deportes acuáticos 185...
  • ✅ BOLSA DE EQUIPO COMPLETO de Driver13 es ideal para todo tipo de carreras de motor como carreras de motos, carreras de autos y deportes acuáticos. Un verdadero ahorro de espacio para todo el equipo que necesita: trajes de cuero, neoprenos, impermeables, botas, protectores, guantes, cascos, cinturones de riñón y pequeños artículos como pañuelos, toallas, pañuelos, etc. Simplemente ideal para mantener las cosas ordenadas.
  • ✅ FUNCIONES DE CONFORT: Bolsa de viaje con función de rollo y gran espacio de almacenamiento con tres compartimentos separados. Fácil de transportar para mantener las manos libres. Además, dos correas de transporte. Alfombrilla desmontable para facilitar el cambio de equipo.
  • ✅ SEGURIDAD: Buena estabilidad gracias a la base reforzada, impermeable y correderas adicionales en la parte inferior de la bolsa trolley. La bolsa es antideslizante, estable y se garantiza un soporte seguro. Se puede cerrar de forma segura con cremalleras.
Ver más bolsas de viaje para motos en Amazon

¿Que tener en cuenta al comprar bolsas de viaje para motos?

Si hay varios miembros de la familia que viajan juntos, empacar las cosas de cada uno por separado es un auténtico ahorro de tiempo. Han perfeccionado el diseño de las maletas proporcionando durabilidad, calidad y seguridad, para que logre salir por la puerta de casa con seguridad.

Las bolsas de viaje para motos rígidas son buenas si usted está empacando productos débiles y quiere seguridad agregada para su equipaje. Si decides facturarla en lugar de usarla como equipaje de mano, va a ser más fácil identificarla.

El cómodo cinturón de la cadera provoca que funcione bien para las excursiones de un día, y no tiene un aspecto tan «cuadrado» como otras mochilas para nómadas digitales. Yo he hecho este género de viaje con una Farpoint 40 y fue excelente.

Los mejores precios de bolsas de viaje para motos

Por eso puede ser útil tener una variedad de piezas de equipaje y tamaños para escoger. El panel trasero acolchado y ventilado y el cinturón de cadera extraíble hacen que sea una mochila que se puede llevar cómodamente, aun cuando está llena.

Mientras que estudiábamos este producto, descubrimos que en la mayor parte de los sitios, había una correlación entre las buenas críticas y los bolsas de viaje para motos de entre 125 y 350 dólares. He empleado una a lo largo de años y pienso en pedir más para nuestro viaje a Didney de este año para que cada integrante de la familia logre sostener sus bandas mágicas, llaves de la habitación y teléfonos organizados.

Aquí hay algunas cosas que debes saber para conseguir la que mejor te funcione. Lo único que hay que tomar en consideración es que la mochila puede ser un poco grande para pequeños muy pequeños.

Maletas de viaje: las mejores comparativas

Por la mañana siguiente te marchas de viaje de golf que has reservado con todos tus amigos. No es la mochila con ruedas mucho más rápida, pero si te importa mucho más proteger y organizar el caro aparato fotográfico, ésta es una de las mejores mochilas que puedes comprar.

Normalmente, vas a pagar un tanto más por estas características, pero puede darte la tranquilidad de encontrar el equipaje perdido y sostener tus pertenencias seguro. CARACTERÍSTICAS ÚNICAS- Nuestro portabebés es nuevo e innovador.

Un gancho en la parte de arriba te permite colgarlo en el baño del hotel para entrar a todos los productos que has metido dentro. Una cifra aproximada es algo entre 1 o 2 pies de ancho y de largo.

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados