Maleta de viaje mediana

hacer maleta de viaje medianaUna maleta de viaje mediana sería la más apropiadas para viajes de mediana o pequeña estancia. Como nunca sabemos el tiempo que nos hará (realmente) en el sitio donde vamos a pasar nuestras vacaciones o donde vamos a ir a trabajar, si la estancia va a ser de unos días, y no superior a una semana, y aunque si viajamos con niños debamos llevar maletas. En este caso, para no cargarnos, ya que nuestro viaje no va a ser excesivamente largo, deberán ser ligeras y si es posible de cuatro ruedas, para poder agilizarnos lo máximo posible el viaje que tengamos planeado.

Por lo tanto, hacerte con una maleta de viaje mediana de cuatro ruedas deberá de ser una prioridad para tí, ya que si no, te verás obligado a llevar la maleta a hombros, con el consiguiente daño que le puedas hacer a tus huesos y a tus espaldas.

Índice
  1. Comparativa de las mejores maletas de viaje medianas
  2. Consejos para comprar maletas de viaje medianas
  3. Mejores maletas de viaje medianas del  mercado [TOP 10]
  4. La capacidad como factor importante en las maletas medianas 
  5. Bolsillos y cremalleras en la maleta de viaje mediana
  6. Tipos de diseño y material 
  7. Resistencia a los goles en las maletas de viaje medianas 
  8. Hazte con una maleta de viaje mediana 

Comparativa de las mejores maletas de viaje medianas

Encuentra tu mejores maleta de viaje medianas

Consejos para comprar maletas de viaje medianas

¿Para qué vamos a utilizar nuestra maleta de viaje mediana? ¿Cuánto tiempo vamos a estar de viaje? Esas son las primeras preguntas que nos debemos de hacer cuando vayamos a comprar una maleta de viaje. Normalmente, para viajes cortos, de una semana o algo menos, lo lógico sería comprar una maleta de viaje mediana, ya que si nos compramos una maleta excesivamente grande, nos sobrará por todos sitios o la llenaremos de tanta ropa que al final no nos pondremos y tendremos doble trabajo.

maletas de viaje medianas

En la mayoría de ocasiones este tipo de maletas de mediano tamaño, suelen ser rígidas, ya que es el mejor formato para llevar todo tipo de enseres, sobre todo la ropa, en viajes cortos de trabajo o por placer. Por lo tanto, siempre os recomendaría elegir una maleta mediana rígida, ya que nos van a permitir llevar nuestra ropa sin que sufra ningún tipo de daño.

Debes recordar también que las maletas medianas, por lo general, suelen viajar en la bodega del avión, por esto, lo más lógico es que deban de estar conformadas por materiales rígidos y anti golpes. Esto nos va a permitir que la maleta no sufra ningún daño u alteración. De esta manera podremos llevar elementos de gran valor sin temor a que se estropeen. Las maletas son un elemento de moda también, como los abrigos y la ropa en general, por lo que además de ser útiles, y también deben de ser bellas para la vista.

Mejores maletas de viaje medianas del  mercado [TOP 10]

Top Ventas Nº1
American Tourister Holiday Heat - Spinner Maleta, 79.5 cm, 108 l, Negro (Black)
  • Holiday Heat Spinner 79: 46.5 x 32 x 79.5 cm - 108 l - 3,80 kg
  • Su inteligente disposición interior te permite organizar tus pertenencias fácilmente
  • Pespuntes y ribetes de colores en contraste
Top Ventas Nº2
Maleta Viaje Alexander Mediana Rígida ABS 4 Ruedas y Cerradura Cómoda Estructura Ligera, con Asa y...
  • MATERIAL ABS --- Maleta de viaje material rígido, material polipropileno de alta calidad y PC, Ligera y durable. Resistente al rayado, a la presión e impermeable.
  • MANIJA Y ASA --- Empuñadura de botones para empujar o tirar de su equipaje de viaje de forma más fácil. Dos asas disponibles, de arriba y lateral, fácil de transportar(El tamaño S solo tiene una asa).
  • RUEDA GIRATORIA --- Las 8 ruedas de giro 360º silenciosas multidireccionales pueden moverse en cualquier dirección para facilitar la movilidad.
Top Ventas Nº3
Roll Road Flex Maleta de cabina Rojo 38x54x20 cms Rígida ABS Cierre combinación 35L 2,5Kgs 4...
  • Maleta de cabina de 38 cm x 55 cm x 20 cm. Tiene una capacidad de 35L y pesa 2, 5 kg. Fabricada en ABS, un material ligero y resistente
  • Práctico interior con un compartimento con un bolsillo de cremallera en uno de los lados y gomas elásticas de sujeción en el otro
  • Cuatro ruedas de giro multidireccional para facilitar su transporte
Top Ventas Nº4
OM HOME Maleta de Viaje Mediana de Equipaje, Material ABS+PC, Cerradura TSA, Ligera Resistente, con...
  • ✈ Maleta Mediana 24 pulgadas Medida: 66 X 42 X 25 CM
  • ✈ Protección Resistente con ABS + PC(POLICARBONATO) a los impactos y las temperaturas extremas.
  • ✈ 4 Ruedas Dobles Giratorias para una Maniobrabilidad de 360 Grados + Con Asa Telescópica En Aluminio
Top Ventas Nº5
Amazon Basics - Maleta de viaje rígida giratoria - 68 cm, Negro
  • Maleta rígida giratoria de Amazon Basics, ideal para viajes de 3 a 5 días. ,Negro ,68 cm
  • Funda rígida de protección con acabado antiarañazos; fabricada a partir de plástico ABS extragrueso (más grueso que el usado por la competencia) para una mayor resistencia y durabilidad.(dimensión interna 61 cm)
  • Interior totalmente forrado con separador; organizador interior de poliéster 150D con 3 compartimentos con cremallera para almacenar cómodamente objetos más pequeños.
Top Ventas Nº6
MODELISA Maleta De Equipaje ABS 4 Ruedas Rígida Giratoria Cierre Cremallera con Candado...
  • Material ABS - maletas rígidas, ligeras y resistentes, material polipropileno de alta calidad y PC, material muy fácil de limpiar. Resistente al rayado, a la presión e impermeable.
  • Mango Telescópico y asa - Mango telescópico (2 niveles) asa superior y lateral, fácil de transportar
  • 4 Ruedas 360º - 4 ruedas de giro 360º silenciosas multidireccionales pueden moverse en cualquier dirección cómodo y sin esfuerzo
Top Ventas Nº7
ITACA - Maletas de Viaje Medianas - Maleta Mediana 4 Ruedas - Maletas Medianas de Material ABS....
  • Maleta 20kg ABS 67 cm tamaño mediano de la firma ITACA. Ideal para estudiantes y profesionales. Candado de combinación integrado 3 dígitos. Cremallera doble cursor. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras.
  • Maleta ABS rígida, resistente, robusta y ligera. Mango telescópico y 4 ruedas grandes dobles giratorias 360º.
  • Maleta viaje 23 kg con 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición.
Top Ventas Nº8
ITACA - Maletas de Viaje Cabina - Maletas de Cabina con 4 Ruedas - Maletas de Viaje Pequeñas...
  • Maleta cabina 55x37x20 perfecta para aerolíneas con limitación de 10kg. Fabricada con ABS ligera pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Maleta viaje pequeña permitida en aerolíneas Ryanair y Vueling - Maletas Pequeñas Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cremallera doble cursor.
  • Maleta de mano 10kg con 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo en el suelo. Comodidad en cualquier posición.
Top Ventas Nº9
American Tourister - Bon Air - Spinner Maleta 66 cm, 58 L, Azul (Deep Turquoise)
  • Cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad
  • Resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera
  • Ruedas de los Spinner que giran 360° para facilitar su manejo
OfertaTop Ventas Nº10
Samsonite Base Boost Spinner M Maleta Expansible, 66 cm, 67.5/73.5 L, Negro (Black)
  • Spinner 66 Expansible Maleta mediana, viaje de una semana: 44 x 28/31 x 66 cm, 67.5/73.5 L, 2.70 Kg
  • Los modelos check-in son expansibles
  • Cerradura TSA en todos los tamaños para viajar de forma segura y sin estrés
Ver más maleta de viaje mediana en Amazon

La capacidad como factor importante en las maletas medianas 

Una buena maleta mediana debe combinar los dos factores de capacidad y protección. El tamaño de una maleta va a decidir la cantidad de cosas que nos podemos llevar a nuestro viaje. Es posible que por ganar movilidad y llevar menos peso, al final no podamos llevar toda la ropa que nos va a ser realmente necesaria.

Por eso es importante el tamaño de una maleta de viaje, ya que va a decidir la cantidad de cosas que podemos llevar dentro, así también su posible movilidad. Si llevamos una maleta de gran capacidad, es posible que perdamos algo de movilidad y nos pese más. Estos factores los tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir las maletas que combinen estas características. El distinto tamaño que tenga nuestra maleta variará según el uso práctico que realmente le vayamos a dar. Lo recomencable es encontrar un tamaño medio y que se pueda adaptar a la mayor cantidad de situaciones que se nos puedan dar en nuestro viaje.

Es lo mejor y más recomendable, sería tener una maleta de tamaño mediano-grande,  ya que así podremos asegurarnos de que aunque a la ida llevemos la maleta casí vacía, podramos traerla totalmente llena en el caso de que hayamos hecho compras. Si queremos volver con compras no es recomendable las maletas de viaje baratas, ya que normalmente no son de buena calidad (aunque siempre hay excepciones) y se nos pueden romper y muy posiblemente tengamos que comprar una maleta extra en el caso de necesitarla. En el caso de las maletas medianas, el tamaño es importante, pero no es el único factor en el que tenemos que fijarnos, sino también en sus compartimientos internos. Debes de fijarte en que tenga bolsillos, cierres y cremalleras que nos permitirán guardar cosas de importantes dentro de maleta.

Bolsillos y cremalleras en la maleta de viaje mediana

Como os he dicho anteriormente, los bolsillos y cremalleras en las maletas medianas son un aspecto muy importante a tener en cuenta. Muchas veces tanto bolsillos como cremalleras internos de las maletas pasan desapercibidos por los compradores.

Estos bolsillos son capaces de aliviar la carga y nos servirán para guardar mejor nuestros objetos personales. Es importante saber que algunos elementos de nuestro equipaje, como joyas o documentación está en un lugar seguro y a resguardo de la mirada de incautos. Además, estos bolsillos suelen tener un acceso rápido, así que deberían estar en un lugar dentro la maleta y cerca del cierre por si tenemos que acceder rápidamente a ellos.

Tipos de diseño y material 

Las maletas medianas que vayamos ac omprar deberán tener una combinación elegante entre durabilidad, peso y que sean manejables.  Para este tipo de maletas recomendaría una maleta mediana rígida. Esto será debido a muchas razones:

  • las maletas medianas suelen ser para niños, y ellos no pueden cargar con grandes pesos
  • los niños son propensos a golpear las maletas y romperlas, por lo que deben ser duras
  • deben de ser manejables, sobre todo porque si son viajes largos, los acabarán llevando los padres

Para resolver estos "problemas" las maletas medianas suelen llevar cuatro ruedas para que su manejo sea mucho más fácil. Los materiales también suelen ser ligeros, como plástico, tela sintética, policarbonato y otros materiales ligeros.

Resistencia a los goles en las maletas de viaje medianas 

El tipo de materiales de los que estén compuestos nuestra nueva maleta de viaje se debe ajustar a nuestra necesidad. Esto nos va a permitir ahorrar tiempo en su elección y dinero. También ganar en seguridad. Sobre todo si la maleta la van a manejar niños.

La mayoría de los diseños de las maletas de viaje de cualquier marca (sea una maleta mediana misako o de cualquier otra marca) están pensados para resistir los golpes que la maleta pueda tener a la hora de ser embalada o transportada en el aeropuerto. Claro que la mayoría de los golpes que se dan en las maletas suelen ser en el trasporte hacia el avión. Una maleta mediana barata amazon no nos va a dar la seguridad de que podamos hacer el viaje sin ningún contratiempo y que no tengamos que cambiar de maleta en mitad del trayecto.

Hazte con una maleta de viaje mediana 

Según todo esto que hemos visto, unas maletas medianas no van a saer lo más indicado para que los niños la lleven. La mayoría de estas maletas son maletas de viaje de mala calidad que no nos llevarán a ningún lado y que lo poco que nos ahorremos en el precio lo vamos a ganar en saludo. Compra una maleta de calidad contrastada, tipo maleta mediana parfois o de cualquier otra marca reconocida y contrastada. No te vas a arrepentir y como he dicho anteriormente, el poco dinero que te ahorres lo ganarás en salud.

También intenta siempre que las maletas de viaje medianas que puedas llevar en tus viajes tengan cuatro ruedas giratorias. Con este tipo de maletas, el transporte será mucho más llevadero, piensa que estas maletas en muchas ocasiones

Última actualización el 2022-10-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir