Maleta de viaje swissgear

OfertaTop Ventas Nº1
LIWAG Mochila Hombre Grande 50L Mochila Portatil 17 Pulgadas Impermeable Antirrobo Mochila Ordenador...
  • GRAN CAPACIDAD -Mochila de viaje para hombres con 20 bolsillos, 3 compartimentos principales, 1 compartimento acolchado para la funda del portátil, 1 bolsillo frontal con cremallera, ambos bolsillos laterales exteriores para guardar botellas de agua o paraguas, 12 bolsillos interiores para útiles universitarios, accesorios de viaje, ropa, papelería, cuaderno, archivadores 1 bolsillo antirrobo para proteger sus pertenencias.
  • APROBADO POR TSA Y MULTIUSOS: conveniente en Checkpoint, se puede abrir la mochila grande para hombres libremente de 90 a 180 grados, lo que le permite pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener los artículos ordenados, diseñado exclusivamente para viajes en avión.La mochila grande es perfecta para actividades en interiores y exteriores. Sirve como una bolsa grande para computadora portátil, mochila escolar grande para adolescentes, mochila de negocios grande, bolsa de trabajo.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila para hombre: 19.7x15.7x10.2, perfecta para colocar debajo de su asiento en un avión cuando está de viaje o en viaje de negocios.Capacidad: 50L, compartimento acolchado separado para computadora portátil para 15,15.6 y hasta Portátil de 17,17,3 pulgadas.La mochila para portátil inteligente hecha de tela de poliéster de alta calidad con forro de nailon de alta densidad para una mejor RESISTENCIA AL AGUA y DESGASTE y mochila resistente.
OfertaTop Ventas Nº2
NUBILY Mochila para Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Impermeable Mochilas Puerto USB 17 Pulgadas...
  • GRAN CAPACIDAD: Esta mochila de ordenador es de 36 * 21 * 47 cm de tamaño y tiene una capacidad de 45 litros. Cuenta con un compartimento para portátil y iPad de 17,3 pulgadas dedicado. Las mochila de viaje para hombres tienen 17 bolsillos separados, dos compartimentos principales y otros bolsillos multifunción.Ser capaz de acomodar fácilmente todos sus artículos de viaje.
  • PUERTO DE CARGA USB Y ORIFICIO PARA AURICULARES: Esta mochila para portátil tiene un puerto de carga USB en el exterior, un cable de alimentación móvil en el interior, y un conector de auriculares en la parte superior, proporcionando una manera más cómoda y conveniente para su teléfono para cargar y escuchar música (excluyendo la energía móvil).
  • TSA APROBADO - Esta mochila de viaje hombre de negocios es libre de abrir 180 grados para asegurarse de que sus dispositivos electrónicos se mantienen limpios y seguros. Hace que sea fácil para usted pasar rápidamente a través de nuestras Inspección Aduanera. Las correas de equipaje permiten que la mochila se deslice a través del tubo de la manija vertical del tronco para facilitar el viaje.
Top Ventas Nº3
NATURALIFE Mochila para portátil con bolsillo aislado, mochila para equipaje, bolsillo de...
  • Organización superfácil: abre un total de 180° para un embalaje y organización increíblemente fáciles; también es ideal para atravesar rápidamente la seguridad del aeropuerto
  • Bolsillos de seguridad ocultos con aislamiento térmico: el bolsillo lateral forrado de PEVA es perfecto para mantener la comida y las bebidas frías o calientes. También mantiene objetos valiosos seguros en el bolsillo de seguridad oculto, que es inaccesible para extraños cuando se usa la mochila
  • Variedad de bolsillos de almacenamiento y puerto USB: una gran variedad de espacios funcionales, bolsillos y fundas, perfecto para guardar portátiles, tabletas, libros, teléfonos, carteras, cables y ropa. El puerto de carga USB externo hace que la carga sobre la marcha sea muy cómoda
OfertaTop Ventas Nº4
American Tourister Linex, Equipaje Maletas Unisex Adulto, Rosa (watermelon Pink), M 66 Cm - 63 L
  • Spinner 66 (Maleta mediana: viaje de una semana): 45 x 27 x 66 cm - 63 L - 3.20 kg
  • Equipaje ligero de Polipropileno
  • Textura mate que protege de los arañazos
OfertaTop Ventas Nº5
American Tourister Sunside - Spinner M Expandible Maleta, 67.5 cm, 72.5/83.5 L, Azul (Dark Navy)
  • Spinner 68 extensible (maleta mediana: viaje de una semana): 46 x 28 cm. 5/32 x 67. 5 cm - 72 cm. 5/83. 5 L - 3,70 kg
  • Maleta de viaje ligera de polipropileno. Ruedas dobles para un manejo cómodo.
  • Bien organizado: correas cruzadas en la tapa y la base
OfertaTop Ventas Nº6
American Tourister - Soundbox Spinner 55/20 Expansible 35,5/41 L - 2,6 KG GOLDEN YELLOW
  • Modelo con dimensiones 55 x 40 x 20 cm
  • La cerradura TSA de 3 dígitos mantiene tus pertenencias seguras
  • Ligera y resistente gracias al material de polipropileno
OfertaTop Ventas Nº7
American Tourister Sunside Spinner 68 Expandible, 3.7 kg, 72.5/83.5 l, Negro (Black)
  • Expandible a 46 X 67.5 X 32 cm, 83.5 L
  • Ruedas dobles que permiten un rodaje suave
  • Magnífica organización gracias a las cintas cruzadas en los compartimentos superior e inferior
OfertaTop Ventas Nº8
American Tourister Sunside Spinner 55/20 Equipaje de Mano, 55 cm, 35 litros, Negro (Black)
  • Ruedas dobles que permiten un rodaje suave
  • Óptima organización gracias a las cintas cruzadas en los compartimentos superior e inferior
  • Candado fijo de combinación de 3 dígitos con función TSA
OfertaTop Ventas Nº9
American Tourister Sunside Spinner 77 Expandible, 4.5 kg, 106/118 l, Negro (Black)
  • Expandible a 50 X 77 X 35 cm, 118 L
  • Ruedas dobles que permiten un rodaje suave
  • Magnífica organización gracias a las cintas cruzadas en los compartimentos superior e inferior
OfertaTop Ventas Nº10
Samsonite Guardit 2.0 - Mochila para portátil, Unisex Adulto, Negro (Black), 14.1 pulgadas (40 cm -...
2.361 Opiniones
Samsonite Guardit 2.0 - Mochila para portátil, Unisex Adulto, Negro (Black), 14.1 pulgadas (40 cm -...
  • Mochila para portátil 141 pulgadas: 29 x 18 x 40 cm; 175 L; 0,70 kg
  • Adecuada combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
Ver más maleta de viaje swissgear en Amazon

¿Que tener en cuenta al comprar maleta de viaje swissgear?

La Tortuga Setout es un equipaje de mano máximo legal que es «justo» para el viajero medio. Todas las maletas cuenta con 4 ruedas giratorias que facilitan el desplazamiento multidireccional, y las asas telescópicas permiten tenerlas siempre y en todo momento a mano.

Las maleta de viaje swissgear de lados blandos como ésta acostumbran a disponer de muchos bolsillos que ofrecen a los viajeros una aceptable cantidad de almacenamiento. Tiene cuatro ruedas giratorias, un asa retráctil y una segunda asa en la parte inferior para facilitar el transporte.

Te encantará la versatilidad de este juego y te va a durar un buen tiempo. Los cubos de embalaje facilitan la compartimentación de tu ropa en diferentes cubos a fin de que puedas tener todo fácilmente alcanzable.

Los mejores precios de maleta de viaje swissgear

La perfeccionarás a medida que vayas, y puede que cambie transcurrido un tiempo, pero en última instancia, confiar en una lista es un gran ahorro de tiempo, dijo. En el momento en que redujimos el equipaje de cabina para lograr viajar con equipaje de mano, adquirimos tres de estas maletas rígidas American Tourister Bon Air spinners en color verde azulado, naranja y gris.

Si se tiende a empacar en demasía, una parte con ruedas duras le servirá de freno. Y ten en cuenta que si pagas mucho más de unos 300 dólares estadounidenses por una maleta de mano, es probable que solo estés pagando por un nombre popular.

Las maleta de viaje swissgear con 2 ruedas no tienen los mismos inconvenientes : están bien equipadas para cualquier género de terreno. El armazón es de fibra de vidrio, mientras que el asa superior es de aluminio.

Maletas de viaje: las mejores comparativas

Pero si escoges un color mucho más brillante o una bolsa de viaje de 2 tonos que no sueles ver a lo largo de tus viajes, tendrás menos problemas para localizar tu aparato. Esto evitará que se rocen bastante y, con suerte, evitará que se rompan.

Le ofrece una aceptable relación calidad-precio y sus palos permanecerán seguros en su viaje. Pero puede soportar una medida pequeña de agua, así que no tendrás que inquietarte.

Para conseguir unas dimensiones mucho más precisas, consulte con la compañía aérea con la que piensa viajar. Hace unos años leí un artículo sobre un viajero que daba la vuelta al mundo sin bolsa.

Última actualización el 2022-07-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados