Maleta de viaje swissgear

Top Ventas Nº1
BURG-WÄCHTER Wenger Mythos mochila portátil, portátiles hasta 16″, 27 l, mujer, hombre,...
  • MOCHILA SENCILLA PARA HOMBRE Y MUJER: Esta mochila clásica tiene un diseño sencillo, pero estiloso. Con su aspecto minimalista se presta tanto para el trabajo en oficina como para la universidad, la escuela o los viajes. Está dotada tanto de un compartimento de acceso rápido como de un organizador donde podrá guardar de forma ordenada los accesorios importantes, como cables o cargadores.
  • CON COMPARTIMENTO PARA PORTÁTIL: Su compartimento separado y acolchado TripleProtect puede albergar fácilmente portátiles de hasta 16″. La plataforma de estabilidad integrada CaseBase garantiza que la mochila cuente siempre con un apoyo seguro y no se caiga.
  • CÓMODO EQUIPAMIENTO: La mochila dispone de dos bolsillos laterales de malla. Además de sus tirantes ComfortFit y su espalda acolchada para incrementar la comodidad, dispone de una correa que le permite sujetarla al asa de las maletas de ruedas.
Top Ventas Nº2
WENGER SwissGear Potomac 43,2 cm (17") Trolley Case Negro, 3.5 kg, 43 Centimeters, Monótono
  • Velocidad del procesador (GHz): 1.00 GHz
  • Dispositivos compatibles: Laptop
OfertaTop Ventas Nº3
Samsonite XBR - Laptop Backpack 15.6" Mochila tipo casual, 48 cm, 22 liters, Negro (Black)
  • Ligereza, durabilidad, funcionalidad y resistencia
  • compartimento para portátil Smart Fit, que se adapta fácilmente a diferentes tamaños de portátil
  • Sistema de protección Laptop Pillow con tecnología de absorción de impactos
Top Ventas Nº4
KROSER Mochila para Portátil de Viaje 17.3" XL Mochila para Computadora con Bolsillos RFID...
  • MATERIAL DURADERO: Esta elegante mochila para computadora portátil está hecha de tela balística repelente al agua de alta calidad; Dimensiones: 18.6"x13.5" x10.8", se adapta a una computadora portátil de 17.3"; Peso: 3.08LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Nuestra mochila de viaje grande con compartimentos y bolsillos separados que pueden proporcionar espacio amplio para su computadora, iPad, cargador móvil, archivos A4, billetera, bolígrafos, tarjetas, ropa y más sus artículos. Un bolsillo con cremallera y uno de malla a cada lado pueden contener su paraguas, botella de agua, etc. En la parte superior está diseñada una zona rígida que es conveniente y segura para que pueda poner sus gafas de sol, teléfono, etc.
  • DISEÑO DEL PUERTO USB: El PUERTO USB incorporado es conveniente para cargar su teléfono celular mediante el cargador móvil conectado. (CARGADOR MÓVIL no está incluido)
Top Ventas Nº5
Wenger Carbon GA-7357-02F00 - Mochila para portátil de 17", Negro
  • Compartimiento acolchonado que protege una MacBook Pro de hasta 17", bolsillo rápido y bolsillos laterales de malla
  • Organizador de artículos esenciales para que sus cables de alimentación, cargadores y tarjetas de negocios estén siempre ordenados y accesibles
  • El acolchado trasero con flujo de aire mantiene fresco al portador de la mochila, correas para hombro amortiguadoras de golpes para una máxima comodidad
Top Ventas Nº6
SwissGear - Mochila de ocio, 40,00 litros, negro/gris
  • Dos compartimentos principales y un objeto menor
  • Correa para bolígrafo
  • Bolsillos laterales, un bolsillo frontal con cremallera
Top Ventas Nº7
Mochila de viaje de negocios, mochila para computadora portátil con puerto USB para hombres Niñas...
  • ★ Seguro y conveniente: una correa para el equipaje permite el gancho de la mochila al equipaje / maleta, deslizarse sobre el tubo de la manija vertical del equipaje para un transporte más fácil. Correas de hombro acolchadas a medida para un ajuste más cómodo, aliviar el estrés del hombro. Mango superior acolchado de espuma para llevarlo durante mucho tiempo
  • ★ Un montón de espacio y bolsillos: un compartimento separado para laptop con una computadora portátil de 15.6 pulgadas y una Macbook / Laptop de 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas. Un espacioso compartimento principal para libros, almuerzos, ropa ligera y útiles escolares o accesorios de viaje. El compartimento frontal con gancho para llavero proporciona bolsillos organizadores para llave, bolígrafos, lápices, teléfono celular. Bolsillos de malla en el lateral para botella de agua
  • ★ Ligero y resistente: muchos almohadones en la parte posterior le brindan el máximo respaldo. Diseño cómodo de flujo de aire con relleno ventilado de paneles múltiples, grueso pero suave. Las correas de hombro transpirables y ajustables alivian el estrés del hombro. Mango superior acolchado de espuma durante mucho tiempo
OfertaTop Ventas Nº8
Samsonite Guardit 2.0 Mochila para portátil, Unisex Adulto, 17.3 pulgadas (48 cm - 27.5 L), Negro...
  • Mochila para portátil 173 pulgadas: 32 x 205 x 48 cm; 275 L; 0,82 kg
  • Adecuada combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
Top Ventas Nº9
LIWAG Mochila Hombre Grande 50L Mochila Portatil 17 Pulgadas Impermeable Antirrobo Mochila Ordenador...
  • GRAN CAPACIDAD -Mochila de viaje para hombres con 20 bolsillos, 3 compartimentos principales, 1 compartimento acolchado para la funda del portátil, 1 bolsillo frontal con cremallera, ambos bolsillos laterales exteriores para guardar botellas de agua o paraguas, 12 bolsillos interiores para útiles universitarios, accesorios de viaje, ropa, papelería, cuaderno, archivadores 1 bolsillo antirrobo para proteger sus pertenencias.
  • APROBADO POR TSA Y MULTIUSOS: conveniente en Checkpoint, se puede abrir la mochila grande para hombres libremente de 90 a 180 grados, lo que le permite pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener los artículos ordenados, diseñado exclusivamente para viajes en avión.La mochila grande es perfecta para actividades en interiores y exteriores. Sirve como una bolsa grande para computadora portátil, mochila escolar grande para adolescentes, mochila de negocios grande, bolsa de trabajo.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila para hombre: 19.7x15.7x10.2, perfecta para colocar debajo de su asiento en un avión cuando está de viaje o en viaje de negocios.Capacidad: 50L, compartimento acolchado separado para computadora portátil para 15,15.6 y hasta Portátil de 17,17,3 pulgadas.La mochila para portátil inteligente hecha de tela de poliéster de alta calidad con forro de nailon de alta densidad para una mejor RESISTENCIA AL AGUA y DESGASTE y mochila resistente.
Top Ventas Nº10
Wenger 600659 - Tranvía maletines para portátil de 17", Negro, 42 x 35 x 25 cm, 24 litros
  • Wenger/Swissgear 600659. Case Tipo: Trolley Case
  • Tamaño de pantalla máximo compatible: 43.2 cm (17)
  • Para llevar en mano
Ver más maleta de viaje swissgear en Amazon

¿Que tener en cuenta al comprar maleta de viaje swissgear?

La Tortuga Setout es un equipaje de mano máximo legal que es «justo» para el viajero medio. Todas las maletas cuenta con 4 ruedas giratorias que facilitan el desplazamiento multidireccional, y las asas telescópicas permiten tenerlas siempre y en todo momento a mano.

Las maleta de viaje swissgear de lados blandos como ésta acostumbran a disponer de muchos bolsillos que ofrecen a los viajeros una aceptable cantidad de almacenamiento. Tiene cuatro ruedas giratorias, un asa retráctil y una segunda asa en la parte inferior para facilitar el transporte.

Te encantará la versatilidad de este juego y te va a durar un buen tiempo. Los cubos de embalaje facilitan la compartimentación de tu ropa en diferentes cubos a fin de que puedas tener todo fácilmente alcanzable.

Los mejores precios de maleta de viaje swissgear

La perfeccionarás a medida que vayas, y puede que cambie transcurrido un tiempo, pero en última instancia, confiar en una lista es un gran ahorro de tiempo, dijo. En el momento en que redujimos el equipaje de cabina para lograr viajar con equipaje de mano, adquirimos tres de estas maletas rígidas American Tourister Bon Air spinners en color verde azulado, naranja y gris.

Si se tiende a empacar en demasía, una parte con ruedas duras le servirá de freno. Y ten en cuenta que si pagas mucho más de unos 300 dólares estadounidenses por una maleta de mano, es probable que solo estés pagando por un nombre popular.

Las maleta de viaje swissgear con 2 ruedas no tienen los mismos inconvenientes : están bien equipadas para cualquier género de terreno. El armazón es de fibra de vidrio, mientras que el asa superior es de aluminio.

Maletas de viaje: las mejores comparativas

Pero si escoges un color mucho más brillante o una bolsa de viaje de 2 tonos que no sueles ver a lo largo de tus viajes, tendrás menos problemas para localizar tu aparato. Esto evitará que se rocen bastante y, con suerte, evitará que se rompan.

Le ofrece una aceptable relación calidad-precio y sus palos permanecerán seguros en su viaje. Pero puede soportar una medida pequeña de agua, así que no tendrás que inquietarte.

Para conseguir unas dimensiones mucho más precisas, consulte con la compañía aérea con la que piensa viajar. Hace unos años leí un artículo sobre un viajero que daba la vuelta al mundo sin bolsa.

Última actualización el 2022-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados