Maleta de viaje vector

Top Ventas Nº1
Travelite VECTOR 4w Trolley L, Maleta de equipaje para Unisex, Gris (Anthrazit), 77 cm
434 Opiniones
Travelite VECTOR 4w Trolley L, Maleta de equipaje para Unisex, Gris (Anthrazit), 77 cm
  • CONTENIDO DE LA ENTREGA: 1 maleta de cubierta dura; dimensiones: 77 x 51 x 28 cm; volumen 103 litros; peso 4.3 kg; material ABS; con candado TSA
  • La maleta rodante está hecha de ABS, un material robusto y de fácil cuidado, y convence por su contemporáneo diseño
  • EQUIPAMIENTO: con cuatro ruedas dobles grandes, de moda y de funcionamiento suave, el candado TSA integrado y el asa telescópica de altura ajustable, el maletín de viaje VECTOR es el compañero optimo
Top Ventas Nº2
Travelite VECTOR 4w Trolley M, Maleta de equipaje para Unisex, Rojo (Koralle), 70 cm
  • CONTENIDO DE LA ENTREGA: 1 maleta de cubierta dura; dimensiones: 70 x 45 x 27 cm; volumen 79 litros (ampliable a 91 litros); peso 3.3 kg; material ABS; con candado TSA
  • La maleta rodante está hecha de ABS, un material robusto y de fácil cuidado, y convence por su contemporáneo diseño
  • EQUIPAMIENTO: con cuatro ruedas dobles grandes, de moda y de funcionamiento suave, el candado TSA integrado y el asa telescópica de altura ajustable, el maletín de viaje VECTOR es el compañero optimo
Top Ventas Nº3
Travelite VECTOR 4w Trolley S, Maleta equipaje de mano para Unisex, Azul (Türkis), 55 cm
  • CONTENIDO DE LA ENTREGA: 1 maleta de mano de cubierta dura; dimensiones: 55 x 40 x 20 cm cumple con las normas de equipaje de a bordo de la IATA; volumen 40 litros; peso 2.6 kg; material ABS; con candado TSA
  • La maleta de cabina está hecha de ABS, un material robusto y de fácil cuidado, y convence por su contemporáneo diseño
  • EQUIPAMIENTO: con cuatro ruedas dobles grandes, de moda y de funcionamiento suave, el candado TSA integrado y el asa telescópica de altura ajustable, la maleta de mano VECTOR es el compañero optimo
OfertaTop Ventas Nº4
American Tourister - Soundbox Spinner 77/28 Expansible 97/110 L - 4,2 KG GOLDEN YELLOW
  • Modelo con dimensiones 77 x 32.5 x 51.5 cm
  • La cerradura TSA de 3 dígitos mantiene tus pertenencias seguras
  • Ligera y resistente gracias al material de polipropileno
OfertaTop Ventas Nº5
travelite Estuche cosmético para equipaje de mano con función de clip, serie de equipaje Vector:...
  • Contenido del envío: 1 estuche de belleza rígido; dimensiones del equipaje de mano: 27 x 36 x 20 cm cumple con las normas de la IATA; volumen 20 litros; peso 1,4 kg; material ABS; color negro/rojo
  • VECTOR: El estuche cosmético está hecho de ABS robusto y fácil de cuidar e impresiona por su diseño moderno
  • CARACTERÍSTICAS: El neceser de belleza tiene una correa para el hombro extraíble y ajustable, un asa cómoda y se puede fijar al marco de un carrito gracias a la función de enganche
Top Ventas Nº6
NEWTECK - Maleta de Viaje Grande 25Kg Upfly 28' ABS (75x49x29cm) con Cierre de Combinación y 4...
4.646 Opiniones
NEWTECK - Maleta de Viaje Grande 25Kg Upfly 28' ABS (75x49x29cm) con Cierre de Combinación y 4...
  • MALETA DE VIAJE LIGERA Y RESITENTE: Disfruta de tu maleta de viaje grande recomendada para viajes de más de dos semanas gracias a sus medidas de 49x29,5x75 cm. Con una capacidad de 78 L. y un peso máximo de 25 Kg.
  • FABRICADA EN ABS ECO FRIENDLY: La maleta de viaje grande está fabricada en ABS reciclado en un 60% (ahorrando hasta 33 botellas 1’5L en cada maleta) que combina a la perfección ligereza y dureza, ofreciendo una alta capacidad de absorción a los impactos recibidos, especialmente a bajas temperaturas.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIAD. La maleta de viaje grande cuenta con un cierre de combinación lateral de 3 dígitos, además de 4 ruedas dobles de giro multidireccional que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento.
Top Ventas Nº7
Travelite Vector 4w Trolley, Coral, Trolley Set L/M/4-Rad S, Carro rígido con 4 Ruedas
  • Contenido del envío: 1 juego de maletas rígidas; tamaños de 4 ruedas L (77 cm), 4 ruedas M (70 cm) con pliegue extensible y equipaje de mano de 4 ruedas S. Dimensiones: 55 x 40 x 20 cm. Cumple con la norma IATA. Material ABS; color coral (rojo); todos los tamaños con candado TSA
  • VECTOR: el maletín con ruedas está fabricado en plástico ABS fácil de limpiar y robusto y convence por su diseño moderno
  • Equipamiento: con cuatro ruedas dobles grandes, modernas y silenciosas, el candado TSA integrado y el varillaje telescópico de altura ajustable, el maletín de viaje Vector es el compañero ideal
Top Ventas Nº8
T-LoVendo Juego de 3 Maletas Set Trolley Maleta Cabina ABS Semirigidas Candado 4 Ruedas
  • Juego de Maletas en Tres tamaños: Maleta de Cabina de 34,5 L (53x33,5x22 cm.), Maleta de 60 L. (63x39,5x26,8 cm); y práctico Neceser (Medida: 31x31x17 cm. y 11 L.)
  • Fabricadas en plástico ABS: ligero, resistente a golpes, anti arañazos e impermeable. El ABS destaca por su combinación perfecta entre ligereza y perfecta capacidad de absorción de los impactos recibidos.
  • Seguridad y espacio: cerradura de combinación numérica. Máxima Seguridad y Comodidad. Dispone de 4 ruedas dobles silenciosas con giro de 360 grados, que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento.
OfertaTop Ventas Nº9
Juego de 3 Maletas de Viaje Set Trolley Abs Semirigidas Con Cerradura Combinación 4 Ruedas Dobles
  • Tres tamaños: maleta grande: 28" (93 litros) maleta mediana: 24" (60 litros) maleta pequeña de cabina: 20" (37 litros)
  • Fabricadas en plastico ABS semi-rigido: ligero, resistente a golpes, anti arañazos e impermeable.
  • Seguridad y espacio: cerradura de combinación numérica; correas tensoras de sujeción y bolsillo de malla.
Top Ventas Nº10
Amazon Basics - Maleta de viaje rígidaa giratoria - 78 cm, grande, Negro
  • Maleta rígida giratoria de Amazon Basics, ideal para viajes de 3 a 5 días. ,Negro ,78 cm (78 cm incluyendo ruedas y asa superior)
  • Funda rígida de protección con acabado antiarañazos; fabricada a partir de plástico ABS extragrueso (más grueso que el usado por la competencia) para una mayor resistencia y durabilidad
  • Interior totalmente forrado con separador; organizador interior de poliéster 150D con 3 compartimentos con cremallera para almacenar cómodamente objetos más pequeños.
Ver más maleta de viaje vector en Amazon
Índice
  1. Comprar maleta de viaje vector
  2. Los mejores chollos de maleta de viaje vector
  3. Maletas de viaje: las mejores reviews

Comprar maleta de viaje vector

Está justo en la marca de los cien dólares, así que manténgala en esta categoría. El más destacable juego de maletas de 3 piezas debe lograr que le agrade todo lo relacionado con el viaje, desde hacer la maleta hasta deshacerla.

El diseño es solo el principio: una cubierta exterior de poliéster duradero provoca que el juego sea fuerte al agua, y también está compuesto por la garantía limitada de 3 años de Amazon. Recuerde que siempre y en todo momento debe comprobar el tamaño y el peso permitidos con su compañía aérea antes de viajar.

Los productos de Samsonite engloban desde enormes maleta de viaje vector hasta pequeñas bolsas de aseo y maletines. Este es el sendero a seguir cuando se viaja por el hecho de que es realmente interesante saber que su bolsa llegará a su destino con usted.

Los mejores chollos de maleta de viaje vector

Las mejores maleta de viaje vector -las marcas de maletas más caras- suelen tener garantías o acredites frente a las marcas genéricas mucho más asequibles que no acostumbran a tenerlos. Los mochileros con poco presupuesto procurarán, como es natural, el más destacable equipaje de mano asequible.

Seguro que esto también te interesa👇Maletas de viaje baratas

He diseñado un equipo único que se ve realmente bien y supera algunas deficiencias recurrentes. También contamos recomendaciones de portatrajes, si estas buscando en el sitio.

La empresa que fabrica la navaja suiza, Victorinox, se esmera por conseguir la misma utilidad y ocupación en su equipaje. El mecanismo de deslizamiento alivia la tensión en los brazos y los hombros, lo que indudablemente notarás tras recorrer varios kilómetros por un campo de aviación.

Maletas de viaje: las mejores reviews

Salvo en los casos en que lo exija el Convenio de Montreal, Frontier no se responsabiliza de los artículos nombrados si los empaca y se dañan o su equipaje se pierde. La Scout Duffel está disponible en 3 tamaños: pequeño, mediano y grande, siendo el tamaño más grande el perfecto para una bolsa de viaje.

Seguro que esto también te interesa👇Maletas de viaje carrefour

El nylon y el poliéster suelen ser los tejidos más ligeros de todas las maletas, mientras que una construcción de ABS o policarbonato contribuye a que el equipaje rígido pese menos. La mayor competencia de la Hyperlite viene de la Mountain Hardwear Expedition que se encuentra arriba.

Bolsas de viaje de golf son, sin duda, aspectos muy vitales del deporte. En primer lugar, no vas a echarte esta mochila al hombro y pasear por el aeropuerto o por una enorme ciudad.

Última actualización el 2024-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Seguro que esto también te interesa👇Comprar maletas de viaje

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Maleta de viaje vector puedes visitar la categoría Uncategorized.

Subir