Maletas blandas

juego de maletas blandasLa mayoría de nosotros necesitamos cierta flexibilidad en nuestros viajes. Es por eso que las maletas blandas nos dan cierta comodidad y flexibilidad en nuestros viajes. Este tipo de maletas es ideal para los trayectos largos, ya que se suelen adaptar muy bien al espacio que tengamos en ese momento. Ya sea una maleta de cabina blanda o una maleta blanda con ruedas, estas innovadoras maletas nos van a proporcionar grandes beneficios que las llevarán a ser las elegidas por la mayoría de los viajeros hoy en día.

¿Qué es mejor maleta dura o blanda? Pues bien, se ha demostrado que las maletas blandas nos van a dar una mayor capacidad y nos permiten llevar tantas cosas como queramos sin preocuparnos del cuidado y la seguridad de esta. Por estas y otras razones, y aunque algunos usuarios piensen y no tengan muy claro si son mejores las maletas rigidas o blandas, yo lo tengo bastante claro.

Por eso, en el artículo de hoy, te presentaré los beneficios de una maleta blanda, y te mostraré cuáles son las mejores maletas blandas del mercado, para que puedas elegir la que te has de llevar a tu próxima escapada.

Índice
  1. Comparativa de las mejores maletas blandas del mercado
  2. Maleta cabina blanda
  3. Maletas grandes blandas 
  4. Juego maletas blandas
  5. Maletas de viaje blandas [TOP 10]

Comparativa de las mejores maletas blandas del mercado

Encuentra tu mejor

Maleta cabina blanda

Una maleta de cabina blanda es sin duda una de las más útiles que todos los usuarios pueden llevar en sus viajes. Las maletas de cabina son las que las aerolineas permiten llevar o bien debajo del asiento o bien encima, en la parte superior de este.

En esas maletas de cabina solemos llevar nuestros objetos más preciados, como la documentación, ordenador portátil y tambien lo necesario que podamos necesitar de primera mano. Suelen ser maletas que no ocupan mucho espacio, y con una altura y peso determinada. Por lo tanto, las maletas blandas de cabina son las más aconsejables para llevarlas con nosotros, ya que pesarán mucho menos que una maleta rígida y además, al poder expandirse, podremos meter muchos más enseres de los que podríamos meter en una maleta rígida.

Si necesitas adquirir unas maletas de cabina blandas te recomendaría una Samsonite Base Boost Spinner S. Esta maleta de 2 kg de peso es ideal para llevar en cabina, con cerradura TSA para poder viajar de una forma segura y sin estrés, bolsillo frontal para poder llevar la documentación y cogerla fácilmente. Las medidas de esta maleta samsonite blanda serían 40x20x55, 39 litros de capacidad y 2  kilogramos de peso. Posee una etiqueta para la dirección en el asa superior y un agarre superior, así como también un asa lateral.

Como nota negativa, habría que decir que a algunos usuarios se les ha roto el asa superior en unos pocos viajes. Es sumamente raro que una maleta samsonite se rompa un asa, por lo que es de esperar que sea un caso puntual.

Oferta
maleta cabina blanda
648 Opiniones
Samsonite Base Boost Spinner S Equipaje de mano, 55 cm, 39 L, Ancho: 40 cm, Negro (Black)
  • Spinner 55 Equipaje de mano, 2 días de viaje: 40 x 20 x 55 cm, 39 L, 2.00 Kg
  • Ligera: desde 2.00 Kg para tamaños de cabina
  • Cerradura TSA en todos los tamaños para viajar de forma segura y sin estrés

Maletas grandes blandas 

Las ruedas en una maleta son sumamente importantes, sobre todo cuando son maletas grandes blandas. Este tipo de maletas son las ideales para llevar cuando tienes que hacer un gran viaje en el que tienes que llevar muchos enseres.

Si bien las maletas cabina 4 ruedas blanda son importantes para llevar los enseres, las maletas grandes es mucho más interesante que tengan ruedas, ya que de esta manera podremos llevarlas fácilmente por todos los aeropuertos que tengamos que ir hasta llevarlos a nuestro destino.

En este caso te voy a recomendar una maleta Misako de viaje de cun precioso color azul. Esta maleta posee cuatro ruedas giratorias en su estructura blanda, ligera y cómoda de ligera para un viaje de duración intermedia.

Posee un cierre con cremallera, confeccionada en nailon, con unos bordes sumamente elegantes, sus cuatro ruedas nos permitirán unos giros fáciles.

Como nota negativa habría que decir que algunos usuarios han opinado que es difícil que la maleta se sostenga de pie, tanto sin peso como con peso. Es una mínima parte de los usuarios, quizá sea debido a una mala calibración de ese producto específico en fábrica.

MISAKO Maleta Grande de Viaje Leslie Unisex Azul | Maleta Elegante de Nylon Blanda | 77x46x26cm |...
  • [Maleta de viaje grande de MISAKO] Maleta de 4 ruedas con estructura blanda, ligera y cómoda de llevar, perfecta para viajes largos o para el transporte.
  • De estructura semirígida y con cierre cremallera, se caracteriza por estar confeccionada en nailon, con bordes elegantes y atractivos y sobrios colores.
  • Equipaje de tamaño grande, es ideal para viajes de larga duración, más allá de una semana

Juego maletas blandas

Si quieres comprar un juego de maletas blandas deberás saber que las tres maletas que compres serán blandas, por lo tanto, no podrás elegir entre dos maletas blandas y una rígida o viceversa, todas serán de la misma forma.

Por lo tanto, ya tendrás que tener decidido si son mejores las maletas rigidas o blandas y te habrás decidido por el segundo tipo de maletas. De este modo, te voy a recomendar un juego de maletas blandas que te venga bien, sea económico, te satisfaga y con el que puedas realizar montones de viajes.

En este caso te voy a recomendar un Juego de tres maletas blandas Calais. Con este set de tres maletas vas a viajar de manera muy cómoda. El juego se compone de tres maletas (cabina, de 55 cm, grande de 65  cm y XL de 75 cm). Estas maletas son ideales para todos los escenarios, bien sea para un viaje corto, vacaciones o un viaje de negocios.

Las maletas están fabricadas en nylon muy resistente. La funda blanda de cada maleta te asegura un transporte seguro hasta tu destino. El diseño contiene una almoadilla divisoria y también una malla, las dos con cremallera. También tiene dos cintas para proteger las perenencias durante el transporte.

Sus cuatro ruedas van a ofrecer un movimiento de 360 grados para un transporte mucho más cómodo. Las tres maletas cuentan con tirador telescópico de doble tubo con dos niveles austables.

Una cosa interesante para su almacenamiento es que cada maleta se puede meter dentro de la mayor, ayudando a su almacenamiento cuando no se utilizan.

Como nota negativa hay que decir que un porcentaje mínimo de compradores han dicho que se han descosido las maletas tras un par de usos. Puede ser por una mala partida, ya que el tanto por ciento de compradores es menos del 7%.

FERGÉ Juego 3 Maletas Blandas Calais Equipaje de Viaje Suave Spinner Set - 4 Ruedas giratorias...
  • ✈ ACOMPAÑANTE IDEAL: Con este set de maletas viajarás de manera cómoda. Los diferentes tamaños de las maletas (cabina 55 cm, grande 65 cm y XL 75 cm) son ideales para todos los escenarios, ya sea un viaje corto, de vacaciones o de negocios.
  • ✈ MATERIAL ROBUSTO Y LIGERO... El artículo está fabricado con una alta calidad nylon per el proceso DURE-FLEX. Gracias al cual la superficie ofrece una gran estabilidad y ligereza. La funda blanda de cada maleta te asegura un transporte seguro hasta tu punto de destino.
  • ✈ ORGANIZACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA... El diseño interior contiene una almohadilla divisora y una malla, ambas con cremalleras. Además vienen incluidas 2 cintas para proteger las pertenencias durante el transporte. Al final del viaje se puede guardar el juego de maletas en una sola.

Maletas de viaje blandas [TOP 10]

Top Ventas Nº1
MISAKO Maleta Mediana de Viaje Mina | Maleta de Moda Nylon Blanda | 69x35x23cm - 53L - 3,0KG |...
  • De estructura blanda y con cierre cremallera, se caracteriza por estar confeccionada en nailon, con estampado bohemio de inspiración arabesca en blanco y negro.
  • Bonito estampado y materiales resistentes con la garantía de MISAKO. Modelo unisex. Consulta las medidas de tu compañía aérea.
  • [Maleta de viaje mediana de MISAKO] Maleta de 4 ruedas giratorias con estructura blanda, ligera y cómoda de llevar para viajes de duración intermedia.
OfertaTop Ventas Nº2
Eastpak Tranverz S Maleta, 51 cm, 42 L, Negro (Black)
  • Compartimento principal de doble nivel con cremallera para mantener seguros tus objetos
  • Altura: 51cm, Ancho: 32,5cm, Fondo: 24cm
  • Fabricada 100% en nylon
Top Ventas Nº3
Cabin Max Metz 20L 40x20x25 cm Maleta de Cabina Pequeña Mochila de Viaje Stowaway Ideal para Llevar...
4.518 Opiniones
Cabin Max Metz 20L 40x20x25 cm Maleta de Cabina Pequeña Mochila de Viaje Stowaway Ideal para Llevar...
  • ⭐ DIMENSIONES: La maleta de cabina Metz mide 40x20x25 cm, perfectamente dimensionada para cumplir con las nuevas restricciones de equipaje «gratuito» de Ryanair; con una modesta capacidad de 20 litros y un peso de solo 500 gramos, la stowaway Metz es una compañera de viaje ideal para los vuelos de Ryanair y para todas las grandes compañías aéreas
  • ⭐ CON ESTILO: Con una apertura en forma de maleta combinada con el exterior de material blando de las bolsas, la Metz es excepcional para darte libertad de equipaje, gracias a su modesta capacidad de 20 litros y las correas de compresión para ayudar a mantenerlo todo en su sitio cuando terminas hacer la maleta
  • ⭐ ORGANIZADO: El bolsillo delantero de tu Metz contiene una sección de organización completa con soportes para iPad y tabletas, documentos de viaje, bolígrafos y billetes que te permiten saber que tienes al alcance de la mano todo aquello que necesitas para acelerar tu experiencia en el aeropuerto o simplemente para ayudar a pasar el tiempo durante el vuelo
Top Ventas Nº4
ITACA - Maletas de Viaje - Maleta Cabina 55x40x20 Maletas de Viaje Cabina Material EVA Ligero....
  • Maleta de cabina 55x39x17 - Trolley cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. 2 compartimentos exteriores con cremallera.
  • Cierre cremallera doble cursor. Asas retráctil vertical. Máxima comodidad. Identificador para datos personales.
  • Maleta pequeña semirígida, resistente y ligera. Mango telescópico, 2 ruedas y 2 tacos de apoyo vertical.
Top Ventas Nº5
Samsonite Base Boost Spinner M Maleta Expansible, 66 cm, 67.5/73.5 L, Azul (Navy Blue)
  • Spinner 66 Expansible Maleta mediana, viaje de una semana: 44 x 28/31 x 66 cm, 67.5/73.5 L, 2.70 Kg
  • Los modelos check-in son expansibles
  • Cerradura TSA en todos los tamaños para viajar de forma segura y sin estrés
Top Ventas Nº6
ITACA - Maletas de Viaje - Maleta Cabina 55x35x20 - Maletas de Viaje Cabina Material EVA Ligero -...
  • Maleta de cabina 57x37x22 - Trolley cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Semirígida, ligera y resistente a los golpes. Cremallera doble cursor. 4 ruedas dobles 360º.
  • Maleta pequeña con 2 compartimentos exteriores con cremallera. Asa retráctil superior. Comodidad en cualquier posición.
Top Ventas Nº7
Amazon Basics - Maleta blanda con ruedas giratorias, 74 cm, Negro
  • Maleta giratoria rígida de 79 cm, ideal para viajes de más de una semana.
  • Diseño con laterales blandos que se pueden apretar un poco para que quepa más fácilmente en espacios estrechos (en comparación con una maleta rígida).
  • Forro de tela para una protección añadida contra arañazos y desgarros: incluye organizador interior de poliéster 150D con 3 bolsillos con cremallera para organizar objetos más pequeños.
OfertaTop Ventas Nº8
Baby Shark Happy Family Maleta de Cabina Azul 35x50x16 cms Blanda Poliéster 25L 1,8Kgs 2 Ruedas...
  • Maleta de cabina de 35 cm x 50 cm x 18 cm. Tiene una capacidad de 25L y pesa 1,8 kg.
  • Gomas elásticas de sujeción para mantener la ropa ordenada.
  • Bolsillo frontal de cremallera para acceder fácilmente a los efectos personales más pequeños.
Top Ventas Nº9
Eastpak Tranverz L Maleta, 79 cm, 121 L, Negro (Black)
  • Maleta de gran tamaño para viajes largos con compartimentos de doble nivel para todos tus regalos
  • Altura: 79cm, Ancho: 40cm, Fondo: 33cm
  • Fabricada 100% en nylon
OfertaTop Ventas Nº10
American Tourister Heat Wave - Spinner XL Maleta, 80 cm, 92 L, Azul (Combat Navy)
  • Spinner 80 (maleta extragrande: > viaje de dos semanas): 47 x 29 x 80 cm, 92 L, 3, 60 kg
  • Maximiza el volumen, ideal para viajes extensivos
  • Un gran bolsillo delantero
Ver más maletas blandas en Amazon

Última actualización el 2022-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir