Maletas de viaje infantiles toysrus

maletas de viaje infantlies Si has llegado aquí es porque quieres comparar o comprar  una buena maleta infantil toysrus, que sean resistentes y con un diseño interesante para tus pequeños. Pues he de darte la enhorabuena, porque en nuestra página web podrás encontrar las maletas que necesitas, esas maletas toyrus que tus hijos quieren.

Las maletas son increíbles para ofrecer tranquilidad y orden en el momento de viajar, te sugerimos las nuestras con los ojos cerrados. Si sigues leyendo vas a encontrar una gran colección de maletas infantiles que a tus hijos les van a encantar. Hay que decir que los niños quieren hacerse mayores antes de tiempo y quieren tomar sus propias decisiones. Ayúdales a elegir una buena maleta de viaje para poder empezar su andadura.

En esta página vas a poder ver  todo en maletas fuertes y recias idóneas para aguantar los viajes y también aguantar bastante peso. Son verdaderamente fuertes y equilibrados, resguardando de esta forma el contenido de la misma. Todas las maletas que veas en esta página han sido testadas por muchos compradores, poniendo sus opiniones sinceras en Amazon, por lo que puedes tener la seguridad de cuando elijas una maleta, sin duda va a ser la correcta e ideal para tus hijos.

Índice
  1. Comparativa de las mejores maleta infantiles toysrus
  2. ¿Qué es toysrus?
  3. Maletas infantiles toysrus
    1. Maleta patinete con ruedas
    2. Trolley toysrus
    3. Maletas infantiles toysrus con dos ruedas
  4. Maletas de viaje infantiles toysrus [TOP 10]

Comparativa de las mejores maleta infantiles toysrus

¿Qué es toysrus?

Toys "R" Us, en su versión moderna fué lanzado en junio de1957 como la nueva versión de una antigua tienda de muebles. Se añadió juguetes a la oferta y después se decidió por cambiar el enfoque. En la actualidad, con la llegada de los comercios de juguetes online, la marca está de capa caída.

Se ha llegado a soliciatar la bancarrota en 2018. En ese mismo año, se anuncó que cerrarían todas sus tiendas estadomunidenses y británicas. La mayoría de las tiendas en Europa y Asia se han vendido a terceros.

Actualmente las tiendas de toysrus actualmente extienden su negocio a todo lo relacionado con la industria infantil. Trabajan desde juguetes a maletas de viaje para niños.

Maletas infantiles toysrus

Como una tienda de juguetes que fué, Toys "R" Us también posee una gran colección de maletas de viaje para niños. Sigue leyendo, que vas a poder encontrar la maleta infantil en toysrus que más se adapte a tus necesidades.

Este tipo de maletas, al encontrarse en un lugar donde se venden juguetes, una juguetería, las maletas que se encuentren los niños y niñas ahí las considerarán como un juguete más. Por lo tanto, para ellos les será mucho más fácil elegir su futura maleta.

Maleta patinete con ruedas

Como he dicho anteriormente, cuando compras una maleta infantil toysurus en muchas ocasiones pueden parecer un juguete. Este es el mejor caso, parece un patinete con ruedas.

Esta maleta marca Flyte es ideal para los niños más pequeños de la casa, tiene tamaño cabina, por lo tanto, lo podrán llevar con ellos en la cabina del avión. Aunque se pueda convertir en un correpasillos, no podrán utilizarlo como tal en el avión, pero sí en el aeropuerto. Cuando se cierra, el patinete queda bloqueado.

Tiene una capacidad de 21  litros, con lo cual, pueden llevar la mayoría de sus pertenencias y sus juguetes favoritos por si se aburren en el viaje. En su interior tiene un bolsillo y unas correas de seguridad para mantener todo asegurado.

Por ponerle un punto negativo es que cuando nuestro hijo vaya cumpliendo años, nos vendrá pequeño para llevarle el resto de la ropa, por lo tanto, es mejor que lleve su ropa favorita en esta maleta y el resto en la maleta de los papás.

Flyte - Maleta Patinete con Ruedas (38 cm)
  • Capacidad de 21 litros – Gran cantidad de espacio para viajes.
  • Tamaño de cabina – perfecto para guardar en el compartimentos sobre la cabeza del avión.
  • Dirección Rock 'n' roll – estable sistema de dirección para mayor seguridad.

Trolley toysrus

La maleta trolley es aquella que tiene ruedas para llevar, de esta manera, los más pequeños de la casa podrán llevar sus ropas de la misma forma que su papá y su mamá.

En este caso nos encontramos ante una trolley infantil con formas de animalitos. Podremos elegir entre abeja, cebra, erizo y pingüino.

Lo más interesante de este tipo de trolley y aquello porque le puede gustar más a los niños es que lleva radiocontrol. Se puede mover por control con mando a distancia, con una velocidad máxima de 2.8 a 3.7 km.  Con una batería recargable y una autonomía de hasta 30  minutos. El mando va a pilas.

Se trata de una maleta fuerte y compacta con un asa manual y un tirador extensible con cuatro ruedas. Interiormente tiene dos compartimentos: uno con correas elásticas y otro con un bolsillo con cremallera.

Como parte negativa podremos decir que quizá es demasiado infantil, ya que los iconos de animales serán demasiado infantiles cuando el niño o niña vaya creciendo.

Rastar - Trolley infantil teledirigido diseño abeja 2.4G (85233)
  • Maleta trolley radiocontrol de Rastar con diseño de abeja
  • Control con mando a distancia, velocidad máx.: 2.8-3.7 km/h, gira 360º
  • Estructura rígida y compacta con asa manual y tirador extraíble de 19 cm, con 4 ruedas de goma

Maletas infantiles toysrus con dos ruedas

Estre trolley ligero y resistente están fabricados con un exterior ligero, suave, duradero y resistente. Son perfectas para cabina, con un peso de tan sólo 1.5 kg, perfectas para niños pequeños.

Su tirador es extraible y ajustado a dos alturas, lo que hace de su transporte fácil y apto para niños de distintas alturas. Sus ruedas son de poliuretano suave que facilita el viaje por el aeropuerto.

Como nota negativa, es que sería poco aprovechable, cuando el niño o niña vaya creciendo, se le irá quedando pequeña y deberán heredarla sus hermanos pequeños.

boppi Tiny Trekker Maleta Trolley Infantil Equipaje Cabina 2 Ruedas - 17 litros - Robot
  • LIGERA Y RESISTENTE- Estas maletas están fabricadas con un exterior ligero, suave, duradero y resistente. Las maletas se ajustan a los requerimientos para equipaje de cabina y pesan tan solo 1,5 kg, lo que las hace la opción perfecta para llevar como trolley o equipaje de cabina para niños
  • TIRADOR EXTRAÍBLE AJUSTABLE A DOS ALTURAS- Un tirador extraíble ajustable a dos alturas que hace su transporte fácil y apto para niños de diferentes edades y alturas
  • CAPACIDAD DE ALMACENAJE DE 17 LITROS- Ofrece un gran espacio de almacenamiento con correas de sujeción y un doble compartimento en su interior para artículos sueltos, juguetes, peluches y similares. Altura: 42cm – Ancho: 30cm – Profundo: 1,5kg. Altura del tirador extraíble: 60cm y 72cm

Maletas de viaje infantiles toysrus [TOP 10]

OfertaTop Ventas Nº1
Trunki Maleta Infantil – Maleta Niño – Equipaje Infantil Cabina – Maleta Correpasillos Tipu...
  • VIAJA Y DIVIÉRTETE – Maleta de cabina sobre la que los niños se pueden sentar, montar o jugar con ella en el aeropuerto, de vacaciones o fuera de casa. Nuestro trolley de cabina es un regalo ideal para niños pequeños.
  • SIN ESTRÉS – La correa multifuncional de nuestra maleta pequeña con ruedas permite que los padres remolquen a los niños cansados. Además, podrás llevar nuestra maleta de cabina de niña cómodamente sobre el hombro en la puerta de embarque o hacia la habitación del hotel.
  • VIAJES FELICES – Nuestro equipaje de mano es el compañero ideal de los niños durante las vacaciones, escapadas de fin de semana, fiestas de pijamas, etc. Esta maleta de niños con ruedas es el artículo imprescindible en cualquier aventura.
Top Ventas Nº2
ITACA - Maletas de Viaje Cabina. Maletas de Viaje Infantiles. Maleta Cabina Niña. Maleta Cabina...
  • Maleta de mano cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Ideal para viajes cortos.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Cremallera doble cursor.
  • Asa retráctil superior. Máxima comodidad en cualquier posición. Mango telescópico de doble tubo con botón de bloqueo.
OfertaTop Ventas Nº3
Disney Enjoy The Day, Equipaje Infantil Niñas, Rosa (Pink), 55 Cm
  • Maleta de cabina de 38 cm x 55 cm x 20 cm. Tiene una capacidad de 34L y pesa 2, 6 kg. Fabricada en ABS, un material resistente y ligero
  • Práctico interior con dos compartimentos, por un lado un bolsillo de cremallera y por el otro gomas de sujeción
  • Cuatro ruedas de giro multidireccional para facilitar su transporte
OfertaTop Ventas Nº4
American Tourister Disney Legends Spinner S Equipaje de Mano Infantil, 55 cm, 36 L, Multicolor...
  • Disney Legends Spinner 55 Alfatwist 2.0: 40 x 20 x 55 cm - 36 L - 2,60 kg
  • Cerradura fijo con combinación de 3 dígitos para añadir seguridad
  • Divertida serigrafía de Disney con acabado brillante y forro de color a juego
OfertaTop Ventas Nº5
American Tourister Disney Wavebreaker - Maleta Infantil, Spinner S (55 cm - 36 L), Multicolor...
  • Cintas cruzadas, separador con cremallera y bolsillo que facilitan organizar el equipaje
  • Divertidos diseños de Mickey y Donald sobre un fondo de cómic clásico
  • Modelo con dimensiones 55 x 40 x 20 cm
Top Ventas Nº6
Samsonite Global Travel Accessories Disney - Funda para Maleta en Lycra , M, Rojo (Mickey/Minnie...
  • Para una protección adicional, Samsonite ofrece fundas para maleta en lycra (maleta no incluida); disponible en 2 tamaños: M y L.
  • Esta funda para Maleta se adapta a la Samsonite Spinner Tamaño 69 cm (M): colecciones Cosmolite/Lite-Box/Lite-Cube/Neopulse/S'Cure/Proxis y dimensiones similares
  • Divertidos, todos los dibujos de Mickey y Minnie se imprimen en todos los artículos, disponibles en dos colores
OfertaTop Ventas Nº7
NEWTECK NUMADA-Juego de Maletas Rígidas 3pzs. Mod Maleta Cabina 53cm, Maleta Mediana 63cm y...
  • JUEGO DE MALETAS RIGIDAS: Viaja donde y como quieras gracias a sus 2 tamaños; Maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Maleta Mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.); y Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • FABRICADAS EN ABS ECO FRIENDLY: El juego de maletas está fabricado en ABS reciclado en un 60%, ahorrando así hasta 54 botellas de plástico de 1,5 L por cada set. El ABS destaca por su combinación perfecta entre ligereza y perfecta capacidad de absorción de los impactos recibidos, especialmente a bajas temperaturas.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIAD. El set de maletas de viaje cuenta con un cierre de combinación lateral de 3 dígitos, además de 4 ruedas dobles de giro multidireccional que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento.
OfertaTop Ventas Nº8
Samsonite Happy Sammies Upright Maleta Infantil 45 cm, 24 L Naranja (Fox William)
  • Etiqueta de identificación en todos los modelos
  • Estilo de vida
  • Tejido melange
Ver más maletas de viaje infantiles toysrus en Amazon

Última actualización el 2022-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir