Maletas de viaje lisas

Top Ventas Nº1
ITACA - Maleta Cabina de Viaje Rígida 4 Ruedas Trolley 55 cm ABS Lisa. Pequeña Equipaje de Mano....
  • Maleta de mano Trolley Cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cremallera doble cursor.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo en el suelo. Comodidad en cualquier posición.
OfertaTop Ventas Nº2
NEWTECK Juego Maletas y Neceser 3 pzs, Maleta Mediana y Pequeña 20"(53x33,5x22cm) +...
  • JUEGO MALETAS RÍGIDAS GRIS: Maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.) Maleta Cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • MATERIAL ABS texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
OfertaTop Ventas Nº3
ITACA - Juego Maletas de Viaje Rígidas 4 Ruedas Trolley 55/66/76 cm abs. Duras Cómodas y Ligeras....
41 Opiniones
ITACA - Juego Maletas de Viaje Rígidas 4 Ruedas Trolley 55/66/76 cm abs. Duras Cómodas y Ligeras....
  • Juego completo set de 3 maletas trolley de la firma ITACA. 4 ruedas dobles giratorias y mango telescópico. Ideal para toda la familia.
  • Forro interior. Compartimento separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Candado de combinación integrado.
  • Asa retráctil vertical en las tres y horizontal en las 2 grandes. Máxima comodidad en cualquier posición. Tacos de apoyo horizontales.
Top Ventas Nº4
Alexander Maleta Pequeña de Viaje Equipaje Rígida ABS 4 Ruedas y Cerratura Estructura Ligera...
  • Material ABS --- Maleta de viaje material rígido, material polipropileno de alta calidad y PC, Ligera y durable. Resistente al rayado, a la presión e impermeable.
  • Manija y Asa --- Empuñadura de botones para empujar o tirar de su equipaje de viaje de forma más fácil. Dos asas disponibles, de arriba y lateral, fácil de transportar (El tamaño S solo tiene una asa).
  • Rueda Giratoria --- Las 4 ruedas de giro 360º silenciosas multidireccionales pueden moverse en cualquier dirección para facilitar la movilidad.
Top Ventas Nº5
American Tourister Sunside Spinner 55/20 Equipaje de Mano, 55 cm, 35 litros, Negro (Black)
  • Ruedas dobles que permiten un rodaje suave
  • Óptima organización gracias a las cintas cruzadas en los compartimentos superior e inferior
  • Candado fijo de combinación de 3 dígitos con función TSA
Top Ventas Nº6
Kono Equipaje Ligero de Polipropileno Ligero con 4 Ruedas giratorias,Cerradura TSA Maletas,YKK con...
  • DIMENSIONES: 24 pulgadas en el equipaje de 65x44x27cm (todas las partes), 58x42x27cm (cuerpo). Capacidad: 66L. Peso: 3.27 kg. Perfecto para el regreso a la escuela, escapadas de fin de semana o como viaje internacional. Nuestras maletas Kono pasan por una estricta prueba de control de calidad, como prueba de carga de caída, prueba de rodadura de ruedas, prueba de cremallera, etc. Ofrecemos un servicio de reemplazo de GARANTÍA DE 5 AÑOS que cubre todos los defectos de fabricación.
  • MATERIAL DE PP + CREMALLERA YKK: Este equipaje de mano está hecho de material de polipropileno (PP) de alta calidad para mayor resistencia y durabilidad. En comparación con el plástico ABS y PC, el material PP es más ligero y duradero. El diseño de carcasa dura con texturas resistentes a los arañazos. Mientras tanto, está equipado con una cremallera YKK que se usa en la mayoría de las maletas de carcasa dura de marca de lujo de entrada, 3 veces más resistente que la cremallera normal.
  • BLOQUEO DE NÚMERO DE TSA INTEGRADO + 4 RUEDAS DE GIRO SILENCIOSO: el bloqueo de número de TSA integrado de montaje lateral que permite que solo el personal de seguridad del aeropuerto con una llave especial inspeccione sus maletas sin forzar la apertura dañando la maleta cuando viaja, asegurando que sus pertenencias estén seguras en su equipaje . Esta elegante cabina cuenta con 4 ruedas giratorias silenciosas multidireccionales que se mueven suave y silenciosamente.
Top Ventas Nº7
Maleta Mediana DE 65 x 44 x 25 cm 4 Ruedas 360º Liso Maletas RIGIDAS Material ABS Negro
  • MALETA MEDIANA: Fabricadas en ABS y Policarbonato. Material ligero, anti-golpes y resistente a los arañazos. Cierre con cremallera.
  • CARACTERISTICAS: 65 x 44 x 25 cm, con su peso de 3 kg; Carcasa resistente de ABS para asegurar la protección contra los golpes. En el interior dividido en dos partes, en uno de ellos dispone de gomas elásticas para sujetar la ropa, y el otro lado lleva un compartimento con cremallera para proteger su contenido. Una maleta muy útil para sus viajes.
  • SEGURIDAD: Un candado incorporado con clave de 3 dígitos para una máxima seguridad.
OfertaTop Ventas Nº8
Gabol - Abril | Maleta de Cabina Duras de 40 x 55 x 20 cm con Capacidad para 33 L de Estampado...
  • Equipaje de cabina estampado floral - Con capacidad para 33 L es idónea para viajes de aproximadamente 2 días | El interior está forrado y cuenta con un separador
  • Maleta con ruedas - Dispone de 4 ruedas dobles que giran 360º | Permiten mover la maleta en todas direcciones, asegurando su adaptabilidad a todo tipo de superficies y ser silenciosa en superficies lisas
  • Incorpora una cerradura TSA con combinación de 3 dígitos para incrementar la seguridad | Dispone de asa de carga superior para transportarla con facilidad
OfertaTop Ventas Nº9
Safta Trolley Cabina 20" Maleta Ruedas y Candado de Seguridad de Munich Rainbow, 345x200x550mm, Rosa...
  • Maleta de cabina de 20"; cierre de seguridad con candado
  • Interior forrado, con bolsillo de red con cremallera
  • Panel interior con cremallera para separar ambos lados de la maleta. Asa de mano en la parte superior; material: ABS y policarbonato
Top Ventas Nº10
Tuc Tuc 1205170401 - Maleta Trolley De Viaje, Color Rosa
  • Maleta infantil 2 ruedas multidireccionales. El peso máximo recomendado que soporta la maleta es de 30kg. (Perfecta para un niño de entre 3 y 7 años)
  • Ruedas delanteras dobles de giro multidireccional Gomas elásticas a ambos lados para mantener el equipaje organizado y cierre de combinación lateral para aumentar la seguridad
  • Múltiples formas de llevarlo: tirando de ella tipo trolley, al hombro con la bandolera ajustable con mosquetones o montándose encima
Ver más maletas de viaje lisas en Amazon

¿Que tener en cuenta al comprar maletas de viaje lisas?

En una bolsa blanda caben considerablemente más cosas y acostumbran a tener muchos bolsillos y compartimentos auxiliares que facilitan a los pequeños la separación de los juguetes, la merienda, etc. Asimismo nos chiflan los juegos de maletas giratorias como este, pues hacen que viajar sea un juego de pequeños, no importa a dónde vayas.

Las maletas de viaje lisas Hardside tienden a proteger mejor los artículos frágiles que las bolsas blandas, lo que las hace poco a poco más populares para las maletas suficientemente grandes para facturarlas. Esta bolsa tiene una dimensión estándar que cumple con el tamaño del equipaje de mano de Delta y también de varios vuelos internacionales.

El interior de esta bolsa es muy espacioso, y el neceser desmontable es un factor muy práctico que va de manera directa del baño a la bolsa con solo un par de broches. Los juegos de maletas de 3 piezas son un poco más comunes y tienen una buena relación calidad precio.

Los mejores descuentos de maletas de viaje lisas

Las maletas de viaje lisas blandas suelen ser mucho más pesadas pero aguantan mejor el desgaste. He metido mi Air Boss con una semana de ropa y unos zapatos en el divido superior de un avión regional.

Mi viaje es este fin de semana y me apena decir que no puedo arriesgarme a que mi ropa huela a este equipaje cuando deshaga la maleta. En primer lugar, algunas cuentan con una sección elástica que permite que la correa se flexione con el cuerpo al caminar.

Yo he empleado ambos y me agrada el duro para las vacaciones habituales, mientras que uso una maleta de plástico blando para los viajes de extendida duración. Bolsos de mano – para artículos esenciales, como pasaportes, dinero y materiales necesarios durante el vuelo.

Maletas de viaje: las mejores comparativas

El almacenaje plus es singularmente útil si vas a jugar en algún rincón en el que tengas que luchar contra las condiciones y necesites llevar asimismo equipo para el frío. Cerciórate de que las ruedas de tu mochila tengan una aceptable maniobrabilidad.

Las correas de los hombros son largas, y tienen la posibilidad de pasar sobre el hombro para llevar la bolsa de esa forma. Asimismo viene con su bolsa de malla separada para permitir un almacenaje mucho más fácil.

Cada maleta de la colección RIMOWA está construida para durar toda la vida. Lleva a la tienda todo cuanto piensas llevar en tu viaje y comprueba qué tamaño de mochila vas a requerir realmente.

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados