Maletas de viaje marca suiza

OfertaTop Ventas Nº1
Wenger 600662 - Equipaje para portátiles de 15.4 ", con Comp-U-Roller, color negro
  • Equipaje para portátiles
  • El logotipo puede ser rojo o negro
Top Ventas Nº3
LIWAG Mochila Hombre Grande 50L Mochila Portatil 17 Pulgadas Impermeable Antirrobo Mochila Ordenador...
  • GRAN CAPACIDAD -Mochila de viaje para hombres con 20 bolsillos, 3 compartimentos principales, 1 compartimento acolchado para la funda del portátil, 1 bolsillo frontal con cremallera, ambos bolsillos laterales exteriores para guardar botellas de agua o paraguas, 12 bolsillos interiores para útiles universitarios, accesorios de viaje, ropa, papelería, cuaderno, archivadores 1 bolsillo antirrobo para proteger sus pertenencias.
  • APROBADO POR TSA Y MULTIUSOS: conveniente en Checkpoint, se puede abrir la mochila grande para hombres libremente de 90 a 180 grados, lo que le permite pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener los artículos ordenados, diseñado exclusivamente para viajes en avión.La mochila grande es perfecta para actividades en interiores y exteriores. Sirve como una bolsa grande para computadora portátil, mochila escolar grande para adolescentes, mochila de negocios grande, bolsa de trabajo.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila para hombre: 19.7x15.7x10.2, perfecta para colocar debajo de su asiento en un avión cuando está de viaje o en viaje de negocios.Capacidad: 50L, compartimento acolchado separado para computadora portátil para 15,15.6 y hasta Portátil de 17,17,3 pulgadas.La mochila para portátil inteligente hecha de tela de poliéster de alta calidad con forro de nailon de alta densidad para una mejor RESISTENCIA AL AGUA y DESGASTE y mochila resistente.
OfertaTop Ventas Nº4
Cabin Max Metz Mochila de Viaje Equipaje de Mano Aprobada para Transporte Aéreo Maleta de Cabina...
  • MOCHILA DE CABINA de 55x40x20 cm, diseñada con una superficie blanda para ser compatible con las medidas de equipaje de mano del 94% de las aerolíneas de todo el mundo, incluyendo: EasyJet y RyanAir, Germanwings, TUI, Norwegian, Virgin, BA, Lufthansa, Jet2, Lingus, Flybe, Delta, American, Emirates, y muchas más.
  • Con un gran volumen de 44 litros, le permitirá volar y viajar sin tener que facturar equipaje
  • Con un peso más ligero (660 gramos), la bolsa está fabricada con nylon resistente al agua y acolchada en la parte trasera
OfertaTop Ventas Nº5
Samsonite Guardit 2.0 - Mochila para portátil 15.6 pulgadas, 44 cm, 22.5 L, Negro (Black)
  • Mochila para portátil 15.6 pulgadas: 30 x 20 x 44 cm; 22.5 L; 0,77 kg
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
Top Ventas Nº6
MARK RYDEN Mochila para portátil Antirrobo Mochila de Negocios Impermeable para Hombre Mochila...
  • 【Dimensión】 11.8 x 5.9 x 17.3 pulgadas con un compartimento acolchado para computadora portátil dentro del bolsillo principal que se adapta a una computadora portátil de 15.6 pulgadas, así como a una computadora Macbook / portátil de 14 pulgadas y 13 pulgadas y todo tipo de ipad y kindle.
  • 【Capacity Gran capacidad y estructura razonable】 Una funda para computadora portátil acolchada separada, un bolsillo principal con 3 bolsillos de malla. 2 bolsillos frontales: uno es un bolsillo portátil y otro con un bolsillo con cremallera y cuatro fundas para bolígrafos. 2 bolsillos laterales ocultos con cremallera para tu botella y sombrilla. Pequeño bolsillo potable en la bandolera para tu tarjeta de bus.
  • 【Cable Cable USB extraíble port】 El puerto de carga USB de alta calidad le permite cargar su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar sin sacar el banco de alimentación. El puerto USB extraíble le permite limpiar la bolsa sin dañar el cargador.
Top Ventas Nº7
XQXA Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga...
  • Marca de Mochilas XQXA: hemos vendido más de 10 millones de mochilas, siempre ofrecemos productos resistentes al desgaste, duraderos, de alta calidad y económicos.
  • Mochila Para Computadora Portátil: el bolsillo puede contener una computadora portátil de 15,6, 15 o 14 pulgadas. Prácticos bolsillos principales para iPad, cargador, carpeta, libros, ropa, etc. Hay carteras y teléfonos móviles en los bolsillos interiores. El bolsillo frontal inclinado es perfecto para una búsqueda rápida.
  • El Tamaño de La Mochila para Computadora Portátil de Viaje: 18.5 * 12.6 * 5.9 pulgadas, que es muy adecuada para tirarla en el asiento del avión durante un viaje o viaje de negocios. Es adecuado para viajar o transportar, y se puede almacenar fácilmente.
Top Ventas Nº8
SONAMBULO Mochila para Portátil, Mochila Unisex Impermeable de hasta 15.6 Pulgadas,Mochila de...
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB:Mochila de portatil Incorpora un puerto USB exterior para cargar su teléfono móvil desde una cable de carga conectada en el interior(POWER BANK no incluida).Te permite cargar tu teléfono mientras caminas.
  • GRAN CAPACIDAD:Mochilas para Portatiles Dispone de 2 compartimentos principales,5 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales.el interior de la mochila tiene un compartimento específico para tablet o portátil de hasta 15.6 pulgadas,con sujecciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que se deslice.Otros compartimentos ofrecen espacio separado para sus bolígrafos,llaves,cartera,libros,ropa,botellas,etc.Es fácil encontrar lo que se busca.
  • Tamaño: 16,9 x 13 x 5,9 pulgadas.Mochila Ordenador Portatil de hasta 15,6 pulgadas,así como para ordenadores de 15,14 y 13 pulgadas,Puede utilizarse como mochila para ordenador,mochila para portátil,mochila escolar o mochila para adolescentes para exteriores,senderismo,viajes,escuela,negocios,etc.
Top Ventas Nº9
Adaptador Enchufe De Viaje Universal Enchufe Adaptador Internacional Con Dos Puertos USB Para Japón...
748 Opiniones
Adaptador Enchufe De Viaje Universal Enchufe Adaptador Internacional Con Dos Puertos USB Para Japón...
  • ✈El adaptador de viaje de SURWELL ofrece 4 tipos de enchufe con distintas clavijas y el nombre de las regiones en las que funcionan. Es imprescindible si eres de los que viajan mucho porque te permite conectar los dispositivos a la corriente en casi cualquier país.
  • ✈Las clavijas del Juego de adaptadores de viaje de Surwell sirven para enchufes de Norteamérica, Japón, China, Reino Unido, Europa continental, Corea, Australia, Hong Kong etc.. Adapta diversas clavijas para su uso en 150 países.
  • ✈Diseño compacto, portátil ideal para viajes. Ajustable para la mayoría de los aparatos electrónicos. Trabaja sin ruido.
OfertaTop Ventas Nº10
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo...
  • ✈GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 15 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, Dos bolsillos laterales para botella de agua y paraguas.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • ✈Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
Ver más maletas de viaje marca suiza en Amazon

Hazte con maletas de viaje marca suiza

Se lo aconsejaría a cualquier persona que se tome seriamente el equipaje y viaje una cantidad decente. Es el estilo de maleta estándar de forma cuadrado.

Y, lo que es más importante, puede quedar plana en mi bolsa de ruedas si no necesito facturar las dos cosas. Además de esto, si vas a viajar habitualmente por Europa y paseas bastante con tus maletas, una mochila con ruedas convertible es perfecto para proteger tus ruedas en esas calles de piedras.

Nuestras sugerencias para el equipaje superior van desde las mochilas de viaje hasta las maletas de viaje marca suiza rígidas y las maletas de viaje marca suiza giratorias. La ligera maleta pesa 3,5 kg y mide 55,9 x 35,6 x 22,9 cm.

Los mejores precios de maletas de viaje marca suiza

Tiene muchos y buenos bolsillos, y esta versión es lo suficientemente pequeña para ser un equipaje de mano en muchas compañías aéreas. Ninguna maleta del mercado es absolutamente impermeable, en tanto que el agua puede entrar por las cremalleras y bajo los remaches de las asas.

Tanto en armamento como en equipaje de viaje, Victorinox ha afianzado su reputación en la fabricación de artículos de altísima calidad, en los que la innovación y el diseño icónico son los protagonistas. Esto significa que hay que prestar mucha atención al diseño de la bolsa que elijas.

Delsey es uno de los nombres más importantes en materia de equipaje, y ofrece maletas de viaje marca suiza y maletas de calidad a un precio increíble. Y nada aquí cuesta una fortuna, todos son menos de 150 dólares americanos y ciertos aun mucho más baratos.

Maletas de viaje: las mejores comparativas

Las mejores bolsas de viaje vienen en una pluralidad de tamaños, con habilidades que van desde 30 litros hasta más de 150 litros. Estos tienen que tener un mecanismo de cierre cuando sea necesario, como cremalleras y botones.

La mayoría de las bolsas tienen bolsillos adicionales -dentro o fuera- para guardar objetos pequeños, como relojes, joyas, pasaportes y afines. La tapa tiene una gran abertura para hacer más simple el empaquetado y la búsqueda de los productos que necesitas, y está acolchada para mayor comodidad en el momento en que lleves la bolsa a la espalda.

Uno de los factores más importantes en el momento de escoger el equipaje adecuado es el género de ruedas que lleva. MATERIAL DE GRADO MILITAR – Fabricado con materiales de nylon de grado militar resistentes al agua y con una fuerte tecnología de doble costura.

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados