Maletas de viaje para motos

Top Ventas Nº1
Bolsas, bolsillos interiores adecuados para maletas laterales moto (Vario) de BMW F800GS, F700GS,...
  • 1 par de bolsillos interiores, bolsas interiores blandas para maletas laterales Vario BMW F 800 GS, F 700 GS, F 650 GS (Twin)
  • especialmente diseñado para maletas laterales BMW Vario mencionados - los nombres exactos de los modelos se encuentran a continuación en la descripción del producto - dimensiones: longitud: 38 cm, altura: 27 cm, profundidad: cremallera Vario, cerrado: 16 cm, abierto: 22 cm - no apto para el deporte -, maletas de sistema o aluminio
  • diseño sencillo - mano de obra de alta calidad - material duradero - el contenido de la caja se puede dividir - tamaño ajustable con cremallera Vario (Vario-Zipper)
Top Ventas Nº2
JFG RACING -Alforjas Moto, Alforjas para Motocicleta,Maletas Moto Laterales Impermeable para Viaje,...
  • Prácticidad y versatilidad: estas alforjas laterales de motocicleta han sido diseñadas específicamente para ser utilizadas con motocicletas deportivas y ofrecen una excelente cantidad de espacio de almacenamiento, practicidad y versatilidad. Compacto a 36 l pero ampliable a 58 L de capacidad (por par), estas alforjas son ideales para recorridos cortos o largos, con bolsillos laterales y una gran sección de almacenamiento con material resistente al calor y antideslizante en la base.
  • Fácil de instalar: se fijan de forma rápida, fácil y segura a tu motocicleta, utilizando una correa de seguridad única de tercer cinturón de seguridad que asegura las alforjas debajo del asiento de la motocicleta. También vienen con dos fundas de lluvia para garantizar que tu equipaje esté protegido de los elementos.
  • Espacio de almacenamiento ampliable: un par de alforjas de almacenamiento especialmente adaptadas para bicicletas deportivas. Ampliable a una capacidad máxima de 58 litros (29 L x 2), la más alta unilateral pesada de 3 kg.
Top Ventas Nº3
Bolsa Impermeable IXIL para Motocicleta, con Cremallera estanca, Capacidad 50 litros,
  • Bolsa impermeable de 50 Litros.
  • Cremallera impermeable
  • Fabricado en TPU de alta resistencia.
Top Ventas Nº4
Amazon Basics - Bolsas de equipaje medianas (4 unidades), Negro
  • Tiradores de cremallera dobles para una apertura y un cierre rápidos y fáciles.
  • Panel superior de rejilla para identificar rápidamente el contenido y permitir una mejor ventilación.
  • Asa de tela para llevar la bolsa sola.
Top Ventas Nº5
Maleta Infantil Molto Smiler Moto Maleta-Naranja
  • Diseño rígido
  • Cierre en mariposa
  • Correa al hombro
Top Ventas Nº6
SPAHER Bolsas de Viaje Plegable Maletas Viaje Ligera Bolsas para Viaje Bolsa de Equipaje Bolsas para...
  • Robusto y resistente: fabricado con material de poliéster resistente al agua de alta calidad, resistente al desgaste y superligero, resistente al desgarro.
  • Más compartimentos: Compartimento principal grande con doble cremallera / bolsillo interior plegable, un bolsillo delantero abierto, dos bolsillos laterales, un porta maletas.
  • Práctico y ligero: Gran capacidad y vuelo Tamaño de equipaje de mano: 49 * 39 * 21 cm o 19,3 * 15,4 * 8,26 pulgadas. Total solo 300 gramos.
Top Ventas Nº7
TRAVEL DUDE Organizador de Maletas con Bolsas de Compresión para Equipaje | De Botellas de...
  • ORGANIZACIÓN ➔ Con los organizadores de equipaje de TRAVEL DUDE, puedes clasificar tu ropa rápidamente y hacer un seguimiento de tus pertenencias
  • COMPRESIÓN ➔ Las cremalleras adicionales comprimen la ropa al mínimo para ahorrar espacio
  • MULTIFUNCIONAL ➔ Uno de los grandes bolsillos tiene 2 compartimentos (impermeables y transpirables), que permite separar la ropa húmeda de la seca
OfertaTop Ventas Nº8
QBag Bolsa trasera Bolsa para motos Rollo de equipaje Rodillo impermeable de motocicleta impermeable...
  • El rollo impermeable 03 con 60 litros de espacio de almacenamiento: este económico rollo de equipaje es extra robusto y absolutamente impermeable
  • El material de la bolsa de la motocicleta es impermeable, tejido de nylon resistente al desgarro (recubierto de PU) y todas las costuras son impermeables soldadas
  • La cremallera está protegida por una solapa solapada para que el agua no pueda penetrar desde arriba en el rollo de equipaje de la motocicleta de 60 litros
Top Ventas Nº9
BORLENI Bolsa de Lona para Motocicleta Impermeable 500D PVC, Reflectante, para Motocicleta...
  • Capacidad: 60L (color: Amarillo, tamaño: aproximadamente 35 cm × 70 cm × 41cm, peso: aproximadamente 1,5 kg) Gran capacidad : es perfecta para el almacenamiento de equipos de reparación, artículos de uso diario, etc. Es una bolsa trasera multifuncional y conveniente.
  • Resistente al agua Material: Diseño de rollo simple y efectivo es para resistente al agua. 500D PVC, con un material de PVC sin costura de alta repelencia al agua, el rendimiento impermeable es confiable. No hay que preocuparse por el contenido de humedad. Se puede utilizar de forma segura incluso en días de lluvia.
  • Seguro por la noche: las tiras reflectantes y las perchas de la luz trasera aumentan la seguridad nocturna. Con las correas de los hombros, puedes usarlo incluso durante el viaje.
OfertaTop Ventas Nº10
Alforjas laterales para motocicleta, 36-58 l, bolsas laterales para moto, de gran volumen, maletas...
  • Funcionalidad y versatilidad: Estas bolsas laterales para motos han sido diseñadas específicamente para su uso con motos deportivas y ofrecen una excelente cantidad de espacio de almacenamiento, funcionalidad y versatilidad. Compactas con 36 l pero ampliables hasta 58 l de capacidad (por par), estas bolsas son ideales para viajes cortos o largos, con bolsillos laterales y un gran espacio de almacenamiento con material resistente al calor y antideslizante en el fondo.
  • Fáciles de instalar: Se fijan de forma rápida, fácil y segura a tu moto con un exclusivo cinturón de seguridad que sujeta las bolsas debajo del asiento de la moto. También vienen con 2 fundas para la lluvia para asegurar que tu equipaje esté protegido de los elementos.
  • Espacio de almacenamiento ampliable: Un par de bolsas de almacenamiento especialmente diseñadas para bicicletas deportivas. Ampliable a una capacidad máxima de 58 l (29 l x 2) y la más alta de 3 kg de peso unilateral.
Ver más maletas de viaje para motos en Amazon

Comprar maletas de viaje para motos

La Platinum Magna 2 de Travelpro es la mejor maleta de tamaño completo en la que invertir en este preciso momento. Los materiales de alta definición, la confiabilidad y el diseño italiano vanguardista hacen de Bric’s una marca habitual entre los pasajeros frecuentes.

La calidad también determina la duración de las ruedas en muchos viajes. Si quieres algo que se vea y se sienta diferente en comparación con la mayoría de las otras fabricantes de equipaje en el mercado, la Nicole Miller Rainbow carry-on spinner es una gran opción de maleta.

La mayoría de las maletas de viaje para motos del mercado tienen cerraduras de seguridad aprobadas por la TSA. Las maletas rígidas suelen ser mucho más bien difíciles de colocar en los compartimentos superiores, pero garantizan la protección de tus elementos de valor.

Las mejores ofertas de maletas de viaje para motos

Al fin y al cabo, la Reina Isabel y Winston Churchill fueron propietarios de maletas Globe-Trotter. Teniendo esto presente, viajar con un equipaje rápido es súper importante.

De hecho, fue encontrado como de los mejores maletas de viaje para motos hardside americanos en 2018 por All American Reviews. Siempre y en todo momento hay que predecir que los pequeños pequeños se fatigarán de llevar sus bolsas y serás tú quien acabe cargando con ellas.

Pero se debe tener precaución de no llenarla en demasía y sobrepasar los límites de peso de la compañía aérea. Con tantos tipos de equipaje entre aquéllos que escoger, seleccionar el mejor equipaje de mano puede ser difícil.

Maletas de viaje: las mejores guías de compra

Esto te asiste para enseñar el contenido de tu mochila con sencillez a lo largo de las aduanas y los controles, sin revolver tus cosas. Asimismo se puede utilizar como mochila con correas para los hombros y tiene bolsillos laterales auxiliares para mayor comodidad.

Posiblemente necesite ropa informal para las excursiones en tierra durante el día, ropa más elegante para las cenas a bordo y un traje de etiqueta para la noche formal. El diseño de las bolsas de viaje para palos de golf es para resguardar sus palos y otros equipos de golf durante el viaje.

Dado que sólo tiene hasta 40 libras para jugar, las bolsas de nylon ligeras pero perdurables o afines tienden a ser la opción mucho más práctica. Hay menos opciones de perder o permitir que caiga algo si todo el equipaje está conectado.

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados