Maletas de ordenador

maletas de ordenador negraLas maletas de ordenador suelen ser un complemento indispensable para todo aquel que tenga que realizar muchos viajes de negocios. Además de sus maletas, en las que puede llevar su ropa y todo lo necesario para el viaje, las maletas de ordenador son imprescindibles. A no ser que seas un nómada digital, quieras viajar sin maletas a la aventura, que eso ya sería otro cantar.

Pero para las personas de negocios, que tienen que llevar tanto tus trajes como sus ordenadores, deben de llevar una maleta de ordenador, mucho antes incluso que en decidir qué ordenador portátil comprar. Últimamente las maletas ordenador se han convertido en un elemento de viaje muy importante. Si lo que quieres es comprar y encontrar maletines de ordenador portatil, te recomiendo que te quedes y sigas leyendo.

Te voy a mostrar y aconsejar maletas de ordenador portátil para que en tu viaje de negocios tengas tu portátil guardado en el mejor sitio que pueda estar en un avión.

Índice
  1. Comparativa de las mejores maletas de ordenador
  2. Maletin ordenador mujer
  3. Mochilas ordenador hombre
  4. Maletin ordenador ruedas
  5. Maletin ordenador el corte ingles
  6. Maletin ordenador tous
  7. TOP 10 Maletas de ordenador

Comparativa de las mejores maletas de ordenador

Encuentra tu mejor maleta de ordenador

Maletin ordenador mujer

En los últimos años el número de mujeres ejecutivas ha aumentado notablemente. Las mujeres siempre suelen ser más precabidas que los hombres y suelen llevar como maleta de cabina un maletín ordenador portátil, en el que además de llevar el dispositivo, pueden llevar sus enseres más necesarios como cargador y tablet.

No es extraño ver en los aviones a mujeres y hombres conectados a internet, mediante sus dispostivos protátiles, es por eso que en la cabinas deben de llevar un maletín ordenador.

En este caso, os recomendaré un maletín para ordenador mujer Sidorenko. Esta bolsa para portátil de 15 a 15.6 pulgdas es perfecto para llevar en el hombro. Con un elegante diseño con flores y mariposas.

Está fabricado en un neopreno resistente, repelente al agua y también a la suciedad. Todo esto a través de tres capas de material protector y material interior blando para proteger su dispositivo de arañazos y golpes.

Posee un bolsillo exterior discreto para almacenar fuentes de alimentación, cables, llaves, móviles y otros artículos. Fácil cierre gracias a su doble cremallera. Además, lo podrás llevar facilmente al hombro con su correa extensible.

Como punto negativo podemos hablar de que a un número mínimo de usuarios la pintura exterior les ha provocado una reacción alérgica. Por lo demás, la mayoría de sus reseñas son positivas.

Sidorenko Bolsa para portátil de 15-15,6 Pulgadas | Bolso de Hombro para portátil: Bolso de Hombro...
  • LA MEJOR PROTECCIÓN PARA SU DISPOSITIVO: Conduzca hasta el trabajo, la universidad, en los viajes o la vida cotidiana con un portátil, ordenador, tablet o notebook perfectamente protegidos. El maletín de ordenador UNIVERSAL ha sido especialmente diseñado para todos los dispositivos de 15 "a 15,6" 38 x 28 cm, Sony, Panasonic, Acer, Asus, Apple, Lenovo, MSI, Packard Bell, Toshiba, HP, Fujitsu, Dell, Compaq, Medion y más. ¡TODO lo que necesita para transportar con SEGURIDAD su valioso dispositivo!
  • LA ÚLTIMA FUNDA DE PORTÁTIL QUE NECESITARÁ: Fabricado en neopreno resistente, repelente al agua y a la suciedad, Sidorenko ofrece una duradera bolsa para portátil / ordenador / con durabilidad garantizada. MÁXIMA PROTECCIÓN a través de 3 CAPAS DE MATERIAL PROTECTOR: ¡neopreno exterior elástico, capa intermedia resistente a los golpes y MATERIAL INTERIOR blando para proteger su dispositivo de arañazos y golpes!
  • DISEÑO NUEVO Y ÚNICO: ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para portátiles en colores discretos? ¡Acentúe su estilo original con un accesorio para portátil que hace girar la cabeza! El fondo de color intemporal con el estampado vibrante y juvenil personalizará su funda de ordenador de moda, convirtiéndola en la elección perfecta para hombres y mujeres que buscan originalidad en sus productos informáticos.

Mochilas ordenador hombre

Los hombres siempre solemos ser algo más desgarbados para todas las cosas, por lo tanto, a la hora de llevar portátiles, lo más normal es que lleven mochilas para pc hombre.

Seguro que esto también te interesa👇Maletas de viaje walmart costa rica

Pues lo dicho, que si bien las mujeres suelen llevar una mochila ordenador al hombro, los hombres la suelen llevar más a la espalda, por lo que por esa razón, os voy a explicar, la que creo puede ser la más interesante entre las mochilas ordenador hombre.

Se trata de una de las mochilas ordenador amazon que hay, excatamente la mochila Liwang de 50  litros. Esta mochila ordenador 17  pulgadas posee una gran capacidad gracias a sus 20 bolsillos, 3 compartimentos principales y un bolsillo frontal con cremallera.

La mochila está especialmente diseñada para viajes en avión. Sirve como mochila para portátil, para bolsa de trabajo, etc... Sus dimensiones son 19.7x15.7x10.2, es ideal para colocar debajo del asiento del avión. Con su capacidad de 50  litros podrás meter un portátil de hasta 17,3 pultadas teniéndolo separado del resto de la ropa. Está fabricada en poliéster de alta calidad con un forro de nailon para una mejor resistencia al agua el desgaste.

La mochila es sumamente cómoda, podrás cargar tu smartphone y otros dispostivos con su puerto de carga usb incorporado. Además, para documentación, posee un bolsillo antirrobo oculto en la part posterior.

Como punto negativo decir que tiene protección contra la lluvia, pero no contra aguaceros, por lo que si llueve de forma leve o moderada no habrá ningún problema. El problema vendrá (como en la mayoría de las mochilas) cuando la lluvia es suamemente fuerte.

Oferta
LIWAG Mochila Hombre Grande 50L Mochila Portatil 17 Pulgadas Impermeable Antirrobo Mochila Ordenador...
  • GRAN CAPACIDAD -Mochila de viaje para hombres con 20 bolsillos, 3 compartimentos principales, 1 compartimento acolchado para la funda del portátil, 1 bolsillo frontal con cremallera, ambos bolsillos laterales exteriores para guardar botellas de agua o paraguas, 12 bolsillos interiores para útiles universitarios, accesorios de viaje, ropa, papelería, cuaderno, archivadores 1 bolsillo antirrobo para proteger sus pertenencias.
  • APROBADO POR TSA Y MULTIUSOS: conveniente en Checkpoint, se puede abrir la mochila grande para hombres libremente de 90 a 180 grados, lo que le permite pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener los artículos ordenados, diseñado exclusivamente para viajes en avión.La mochila grande es perfecta para actividades en interiores y exteriores. Sirve como una bolsa grande para computadora portátil, mochila escolar grande para adolescentes, mochila de negocios grande, bolsa de trabajo.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila para hombre: 18.9x15.7x10.2, perfecta para colocar debajo de su asiento en un avión cuando está de viaje o en viaje de negocios.Compartimento acolchado separado para computadora portátil para 15,15.6 y hasta Portátil de 17,17,3 pulgadas.La mochila para portátil inteligente hecha de tela de poliéster de alta calidad con forro de nailon de alta densidad para una mejor RESISTENCIA AL AGUA y DESGASTE y mochila resistente.

Maletin ordenador ruedas

Cuando viajamos nos pesa todo, las maletas, los zapatos, toto, también nuestras maletas de ordenador. Por eso, muchos usuarios optan por llevar un maletín para ordenador portátil con ruedas.

Este tipo de maletin ordenador con ruedas son muy útiles, ya que además de poder llevar nuestro dispositivo en la cabina, nos permite llevar nuestros enseres más preciados con nosotros para tenerlos lo más cerca posible.

En este caso os voy a recomendar un maletín ordenador con ruedas Kensington que puede llevar un portátil de hasta 17  pulgadas en un precioso color negro.

Para crear un maletín con ruedas como este se añadieron nuevas prestaciones como una almohadilla ergonómica para acercar el peso del portátil al centro de gravedad del usuario. De esta manera aumenta su confort.

También la podrás llevar al hombro, mediante una correa elástica, para ayudar a reducir los golpes cuando el usuario se desplaza con el portátil.

Como nota negativa podemos decir que algunos usuarios se han quejado de las ruedas, en un caso la rueda derecha se salió y en otro usuario se doblaron. Efectivamente, únicamente ha sido dos opiniones entre más de mil usuarios.

Seguro que esto también te interesa👇Maletas de viaje walmart guatemala

Maletin ordenador el corte ingles

En el corte inglés puedes encontrar de todo, como siempre he dicho, incluso un buen maletín de ordenador. Seguramente no estarán en la sección de maletas, sino en la sección de informática, si te das una vuelta por esa sección seguramente encontrarás el maletín ordenador el corte ingles que necesitas.

Puedes elegir entre un maletin ordenador con ruedas o sin ruedas, lo que más te interese. En este caso te voy a recomendar como uno de el mejor maletin ordenador portatil el corte ingles una Mochila Bopai con aumento inteligente y antirrobo.

Esta mochila es bastante espaciosa, con un compartimento para ordenador portátil o un ipad. Tiene una cremallera lisa en la parte posterior. Una vez que se tire de la cremallera inteligente, aparecerá el conpartimento invisible, que equipará a la mochila con un 50% de espacio adicional. La mochila es resistente al agua, está hecha de microfibra y con materiales de nailon balísticos duraderos.

Como punto negativo algunos usuarios se han quejado de que el precio es excesivo para lo que ofrece, aunque eso, como en todo, es según gustos.

maletín ordenador el corte ingles
704 Opiniones
BOPAI Mochila con Aumento Inteligente y antirrobo para computadora portátil con Carga USB Mochila...
  • IMPUESTO SOBRE EL IVA REGULAR: Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares. Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • DISEÑO AUMENTO INTELIGENTE: esta mochila tiene cremalleras lisas en la parte posterior. Una vez que tire de la cremallera inteligente, aparecerá el compartimiento invisible y estará equipado con un 50% de espacio adicional.
  • PORTABILIDAD Y DISEÑO ANTIRROBO: el diseño de la funda trasera permite que la mochila se deslice sobre el asa del equipaje para facilitar la movilidad durante el viaje. Un bolsillo con cremallera invisible en la parte posterior para colocar tu iPhone, las llaves y la billetera cómodamente.

Maletin ordenador tous

Sin duda la marca tous es sinónimo de buen gusto y calidad. Por eso, tanto hombres como mujeres están anasiosos por tener en sus manos un maletin portátil tous. Aunque son ellas las que, por su elegancia prefieren un maletin ordenador mujer tous, a los hombres tampoco les disgustan la elegancia de esta marca.

Es por esto, que te voy a recomendar un maletin de ordenador tous tanto para hombres como para mujeres. Sin duda, este tipo de maletín de ordenador portatil tous no son como los convencionales, sino que son algo más pequeños, quizá dedicados a ordenadores portátilesde menos pulgadas o incluso ipads.

Os voy a recomendar en este caso, un maetín portátil tous modelo Tous 2001518139, un precioso modelo caqui en talla única, y que según se dice es más adecuado para mujeres, aunque yo lo catalogaría como unisex.

Este maletín de tous de la colección Shelby de vinillo con efecto piel está combinado en su fabricación con nylon reciclado en color caqui. Su cierre es con cremallera, asas de mano y asa. Lo podremos llevar como bandolera extraible y ajustable.

Cuenta con un bolsillo exterior con cremallera, otro plano y dos interiores. Sus medidas serían 34x27x7 cm. Idea para llevar ipad o tablets.

Como punto negativo algún usuario se ha quejado del precio, según el usuario, demasiado caro para lo poco que ofrecen, pero también eso va en gustos.

TOUS 2001518139, Maletin Shelby, Caqui, Talla Única Women's
  • Maletin Tous de la colección Shelby de vinilo con efecto piel combinado con nylon reciclado en color caqui.
  • Cierre con cremallera, asas de mano y asa bandolera extraíble y ajustable.
  • Maletin cuenta con 1 bolsillo exterior con cremallera, 1 bolsillo exterior plano y 2 bolsillos interiores: 1 plano y 1 con cremallera.

TOP 10 Maletas de ordenador

Top Ventas Nº1
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro
  • Funda para guardar y transportar el ordenador portátil de 16" y sus periféricos
  • Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 385 x 315 mm) que se adecúa a casi todos los modelos con pantalla de hasta 16"
  • Interior acolchado para proteger el ordenador
OfertaTop Ventas Nº2
HP Essential Maletín para Portátiles de 15,6" - (Cremallera Superior, Bolsillo Exterior, Correa...
  • Transporte su ordenador portátil de hasta 39,6 cm (15,6 pulgadas) en diagonal, tablet, teléfono, papeles y mucho más
  • Diseñado con materiales duraderos para el uso diario, que incluyen un tejido resistente a las variables del tiempo, tirante acolchado y asas resistentes, para el transporte y comodidad
  • Protéjase contra el robo electrónico con el bolsillo con protección RFID. Impida las falsificaciones y acceda a su ordenador portátil con la cremallera de doble diente que se puede cerrar con llave
Top Ventas Nº3
NGS GINGER TRAINERS - Maletín para Ordenador Portátil de hasta 15,6'', Maleta con Compartimentos y...
  • Maletín para portátiles de hasta 15,6” con compartimento principal acolchado (383x262 mm) y un bolsillo externo donde poder guardar los accesorios.
  • Llévala a todas partes cómodamente gracias a sus asas y a la correa de hombro ajustable y extraíble.
  • Dispone de banda para poder enganchar el maletín a un trolley.
Top Ventas Nº4
Amazon Basics - Maletín para portátil con ruedas de rápido movimiento y bolsillo delantero...
  • Maletín con ruedas para portátil diseñado para profesionales que necesitan desplazarse.
  • Bolsillo delantero de fácil acceso con compartimentos para artículos pequeños como bolígrafos, cuadernos y tarjetas de visita.
  • Compartimento acolchado para un solo portátil de hasta 16 pulgadas - Espacio interior para el ordenador portátil: 40 x 32 x 5 cm.
Top Ventas Nº5
OSDUE Organizadores para Maletas, 8 en 1 Set de Organizador de Equipaje, Impermeable Organizador de...
  • 👕【Juego de 8 Bolsas de Almacenamiento de Viaje de Alta Calidad】 El juego de organización incluye 1 bolsa de malla grande, 1 bolsa de malla mediana, 1 bolsa de malla pequeña, 1 bolsillo con cordón, 1 bolsa de ropa interior, 1 bolsillo plano, 1 bolsa de zapatos, 1 bolsa de lavado
  • 👔【Material de Alta Calidad】 El organizador de maletas está hecho de tela de nailon de alta calidad y la cremallera metálica bidireccional de alta calidad es muy fuerte. Resistente a la abrasión, impermeable y a prueba de polvo, con tejido de malla transpirable, mantiene tu ropa limpia en todo momento.
  • 👗【Ahorre Tiempo y Espacio】Interior de gran capacidad para almacenar todos sus artículos de viaje, múltiples bolsillos de malla para organizar y separar sus artículos. Al mismo tiempo, la parte superior de malla de la superficie del cubo le permite ver los artículos al instante, para que pueda encontrar rápidamente todo lo que necesita sin tener que hurgar entre todas sus pertenencias personales al alcance de su mano.
OfertaTop Ventas Nº6
Mobilis Maleta de Cabina para Ordenador Portátil 14-17'', Maletín de Viaje con Asa Telescópica...
  • Maleta trolley para portátiles de hasta 17". Este maletín con ruedas y múltiples compartimientos ha sido especialmente diseñado para los profesionales itinerantes.
  • Gran capacidad de carga: un gran compartimento con un bolsillo acolchado para laptop; un bolsillo reforzado para tablet; un espacio para documentos y 2 bolsillos pequeños para accesorios. Un gran compartimento para efectos personales (viaje de corta duración) y un bolsillo frontal con organizador para otros objetos personales.
  • Este maletín de viaje está fabricado con un material de alta resistencia repelente al agua (Nylon) para proteger sus objetos en cualquier situación.
OfertaTop Ventas Nº7
Samsonite Guardit 2.0 - Funda para portátil, 17.3 Pulgadas, 46 cm, 26.5 L, Negro (Black)
  • Maletín para portátil con ruedas 173 pulgadas: 46 x 21 x 36 cm, 265 L, 275 Kg
  • Adecuada combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
OfertaTop Ventas Nº8
Vicloon Organizador de Equipaje,8 en 1 Set de Organizadores de Viajes, Impermeable Organizador de...
  • 🧦[Ponga en Orden Su Ropa] - Los cubos de viaje dividen su ropa en secciones, diferentes cubos para cada día del viaje o para cada miembro de la familia, también se utilizan para separar la ropa sucia y la ropa húmeda mediana. Mantenga su equipaje limpio y ordenado.
  • 👟[Ahorre Espacio] - El gran volumen interior guarda toda su ropa de viaje, calzado, maquillaje, accesorios para afeitarse y mucho más. Múltiples bolsas de malla para organizar y separar su artículo, el material suave garantiza que su ropa no se arrugará.
  • 👖[Ahorre Tiempo] - La parte superior de malla en la superficie de los cubos le permite ver el contenido de inmediato, puede encontrar todo lo que necesita rápidamente sin rebuscar todas sus pertenencias personales al alcance de la mano.
Top Ventas Nº9
Samsonite Guardit 2.0 Maletín para portátil, 15.6 pulgadas (40 cm - 16 L), Negro (Black)
  • Maletín para portátil 156 pulgadas: 40 x 9 x 30 cm, 145 L, 057 Kg
  • Adecuada combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
Top Ventas Nº10
Targus TBR003EU Roller Executive para portátil 15,6' - Negro
2.782 Opiniones
Targus TBR003EU Roller Executive para portátil 15,6" - Negro
  • Compatibilidad: diseñado para portátiles con pantalla de hasta 15,6".
  • Funcionalidad: el organizador que se presenta al abrir la cremallera incluye soportes para bolígrafo, portatarjetas de visita, bolsillo con cremallera, bolsillo para el móvil...
  • Espacio extra: como un generoso espacio para otros artículos de oficina o algo de ropa para pernoctar.
Ver más maletas de ordenador en Amazon

Seguro que esto también te interesa👇Maletas infantiles de viajes

Última actualización el 2023-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir