Maletas de viaje personalizadas

Top Ventas Nº1
Alexander Maleta Pequeña de Viaje Equipaje Rígida ABS 4 Ruedas y Cerratura Estructura Ligera...
  • MATERIAL ABS --- Maleta de viaje material rígido, material polipropileno de alta calidad y PC, Ligera y durable. Resistente al rayado, a la presión e impermeable.
  • MANIJA Y ASA --- Empuñadura de botones para empujar o tirar de su equipaje de viaje de forma más fácil. Dos asas disponibles, de arriba y lateral, fácil de transportar(El tamaño S solo tiene una asa).
  • RUEDA GIRATORIA --- Las 8 ruedas de giro 360º silenciosas multidireccionales pueden moverse en cualquier dirección para facilitar la movilidad.
Top Ventas Nº2
Juego de equipaje 90 pegatinas de vinilo para botellas de agua libros para niños álbumes de...
  • 90 calcomanías llamativas diferentes, fáciles de instalar, simplemente despegar y aplicar a la superficie.
  • Calcomanías de viaje para maleta, coche, MacBook, Skateboard, motocicleta, bicicleta, portátil, equipaje, etc.
  • Nuestras pegatinas están hechas de material de vinilo autoadhesivo de alta calidad con tintas ecológicas
Top Ventas Nº3
Identificador Maletas Viaje Niños Originales e Infantiles de Silicona -4 Etiquetas Maletas Viaje...
  • IDENTIFICADOR DE MALETAS de viaje es de un material de silicona y resistente.
  • El paquete incluye 4 etiquetas de viaje ideales para adultos, Niños y Niñas.
  • LAS ETIQUETAS son de diferentes colores ideal para identificar y dar carácter a tus maletas o bolsas de viaje
Top Ventas Nº4
Etiqueta de Equipaje ✮ Travel Earth ✮ Lote de 4 Etiquetas de Equipaje para Bolsa de Viaje o...
  • Etiquetas identificativas universales de diseño atractivo y ultra resistentes para todo tipo de bolsos, maletas y equipaje.
  • Enganche de fijación incluido para sujetar rápida y fácilmente su información de contacto al asa de la maleta, bolso y equipaje de mano
  • Cada lote incluye 4 kits de etiquetas completas (negro, amarillo y verde) cada uno compuesto de una funda para etiquetas de plástico + un enganche de sujeción + tarjeta identificativa + film plástico de protección
Top Ventas Nº5
5 Piezas Etiquetas de Equipaje, Etiqueta Para Equipaje De Viaje, Identificador Maleta, Pvc Etiqueta...
  • 【Material de alta calidad】Estas etiquetas de equipaje creativas están hechas de material de pegamento suave de PVC, resistente al agua, suave y fuerte, se pueden doblar, apretar y golpear sin dañar, fáciles de transportar.
  • 【Diseño de patrones geométricos coloridos】 Nuestras etiquetas de equipaje de accesorios de viaje de 5 piezas están hechas de pegamento suave, con colores brillantes y patrones distintivos, lo que hace que su equipaje sea fácilmente identificable.
  • 【Tarjeta de información】Reverso con una tarjeta de información, tenga suficiente espacio para escribir su información personal en ella, evitando que se pierda su equipaje.
Top Ventas Nº6
17 Pegatinas de Equipaje Parches de Maleta Etiquetas de Viaje Vintage vinilos de Estilo Vintage...
  • Pegatinas de equipaje parches de maleta Etiquetas de viaje vintage vinilos de estilo vintage retro
Top Ventas Nº7
5 Piezas Etiqueta de Equipaje con Tarjeta de Información, Equipaje Bolso ID Tag, PVC Etiqueta de...
  • Alta calidad: la etiqueta de equipaje está hecha de material de silicona suave de alta calidad, con elasticidad, flexibilidad, resistencia al agua y resistencia a la deformación, duradera. En comparación con las etiquetas de equipaje de metal tradicionales, no rayará su equipaje.
  • Aspecto hermoso: las etiquetas de equipaje contienen 5 colores diferentes: azul claro, rojo rosa, azul, gris y verde. Colorido y hermoso, haz tu maleta más creativa.
  • Fácil de identificar: nuestras etiquetas de equipaje tienen colores brillantes y una apariencia linda, lo que puede ayudarlo a ver su equipaje a primera vista. No se preocupe por llevar el equipaje equivocado.
Top Ventas Nº8
bismarckbeer Los titulares de la etiqueta del equipaje de la maleta de viaje personalizaron las...
  • Con esta exclusiva etiqueta de equipaje de PVC, puedes encontrar fácilmente tu equipaje.
  • 4 tipos para elegir, cada etiqueta de equipaje con diferentes patrones se ve genial.
  • Puedes escribir tu dirección de nombre y número en la etiqueta en caso de que tu maleta se pierda.
Top Ventas Nº9
JOTO 2 Piezas Etiquetas para Equipajes de PU, Tarjeta de Nombre con Tapa Identificador de Maleta...
  • Juego de 2: dos etiquetas para equipajes, dos bucles de acero y dos cartas de identificación, cada etiqueta mide 12 * 7.7 CM
  • Piel de Calidad: fabricada en cuero sintético de buena calidad, es muy suave, ligera, resistente y sin rascarse la maleta
  • Llamativo y Especial: los motivos de cada etiqueta son diferentes, y la etiqueta única lo ayudará a identificar rápidamente los equipajes facturados
Top Ventas Nº10
sourcing map Etiqueta De Equipaje De Viaje Maleta De Cuero Pu Nombre Dirección Id De Etiqueta 2pcs...
  • Dimensión: 12,3 x 7cm/4,8" x 2,8". Material: Cuero PU.
  • 100% cuero pu etiqueta de equipaje con tarjeta información reemplazables.
  • La hebilla del cinturón de seguridad fácil conveniente para el cierre.
Ver más maletas de viaje personalizadas en Amazon

Comprar maletas de viaje personalizadas

Pero Rimowa asimismo fabrica bolsas de fin de semana, totes, cubos de embalaje y etiquetas de equipaje. Son mejores en superficies irregulares como la hierba, la nieve, la suciedad, la grava o las viejas calles de Europa.

La mejor forma de pesar el equipaje es con una báscula específica para equipajes. Independientemente de la bolsa que compre, considere la oportunidad de realizar el equipaje de la manera mucho más eficaz posible.

Con varias opciones de todos y cada uno de los tamaños tanto para las maletas de viaje personalizadas de lados duros para las de lados blandos, Tumi tiene bolsas que se amoldan a prácticamente todos los deseos. Es simple emplear las diferentes especificaciones de esta maleta para ordenar sus pertenencias y aumentar al máximo lo que puede caber en ella.

Los mejores precios de maletas de viaje personalizadas

El diseño de los vehículos de 2 ruedas generalmente significa que son más fáciles de maniobrar en superficies irregulares. Guarde sus aparatos electrónicos -como el portátil, el cargador y el teléfono- en la parte de arriba de la maleta.

SwissGear se ha ganado una enorme reputación en las últimas décadas, y eso se nota. El material tiene un gran aspecto y es bastante resistente a la intemperie.

Las maletas de viaje personalizadas de tamaño 22″ a 26″ están diseñadas para viajes de 1 a 2 semanas. La compañía ha probado rigurosamente la maleta de mano para garantizar que cabe en los compartimentos superiores de la mayor parte de las compañías aéreas.

Maletas de viaje: los mejores análisis

Y la contestación es que sí, puedes llevar tu cargador de teléfono y gadgets eléctricos en el avión siempre que estén apagados durante el despegue y el aterrizaje. Mientras que el peso no sea un problema, los bolsillos auxiliares pueden ahorrar espacio y dinero.

Las ventanas de los cubos Paquete -It están hechas con el link de malla mucho más apretado que hemos probado -mejor para resistir los enganches- y las cremalleras planas se cierran de manera fácil en todas las esquinas, incluso cuando un cubo está bastante lleno. El tejido de nylon es muy popular en el planeta de las bolsas de pañales.

El material robusto asegurará que su bolsa dure mucho tiempo. Si eso no funciona, puedes facturar el petate y llevar la mochila en el avión.

Última actualización el 2022-07-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados