Maletas de viaje personalizadas

Top Ventas Nº1
Personalizado Texto Propio Fundas para Maletas Cubierta de Equipaje Estiramiento Equipaje Cubierta...
  • PARA DETALLES PERSONALIZADOS CONSULTE LA CAJA DE DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO A CONTINUACIÓN.
  • Puede lavarse repetidamente para mantenerse limpio.
  • Esta funda de equipaje está hecha de material resistente de 330 gramos, 10% de spandex y 90% de poliéster. (Estamos vendiendo la tapa de la maleta en lugar de la maleta).
Top Ventas Nº2
Lois - Maleta Mesiana Avión Juvenil Maleta Viaje Rígida, Resistente y Ligera 4 Ruedas Dobles...
  • Maleta mediana de la marca Lois realizadas con ABS, un material ligero y a la vez resistente. Siempre en continua e incesante evolución, el equipo de diseño trabaja codo con codo con el departamento de I+D+I para ofrecer algo más que maletas y artículos de viaje.
  • Con más de 25 años de experiencia, Lois ha sabido mantenerse en la vanguardia del diseño, fabricación y comercialización de productos para el viaje. La elección de materiales, los organizadores, departamentos, accesorios y diseños, tanto estéticos como funcionales, son estudiados hasta el último detalle para dar solución a todas las necesidades que aparecen a la hora de planear un viaje.
  • Otra ventaja que presenta son sus 4 ruedas dobles giratorias 360°, permitiendo un desplazamiento fácil, suave y sin esfuerzo. La cerradura con combinación TSA, garantiza tu tranquilidad por la homologación internacional.
Top Ventas Nº3
Maleta de Viaje de Mano Personalizada con tu Foto o Texto 55 cm x 35 cm x 20 cm
  • MALETA CON FOTO: personaliza con tu foto o texto la maleta del momento. Elige esa foto especial que tanto te gusta, y personaliza la maleta para hacerla única. Regálasela a tu compañero o compañera de viaje.
  • DIMENSIONES DE MANO: se trata de una maleta con las dimensiones de mano perfectas para subirte a cualquier aerolínea. El tamaño es 55 cm x 35 cm x 20 cm, unas medidas que te permitirán olvidarte de facturar equipajes.
  • RUEDAS DE 360°: las ruedas giran 360°, por lo que podrás transportar la maleta de la manera más cómoda del mundo. No se desgastará por la parte de abajo y no sufrirás de dolores de espalda.
Top Ventas Nº4
Etiqueta de Equipaje ✮ Travel Earth ✮ Lote de 4 Etiquetas de Equipaje para Bolsa de Viaje o...
  • Etiquetas identificativas universales de diseño atractivo y ultra resistentes para todo tipo de bolsos, maletas y equipaje.
  • Enganche de fijación incluido para sujetar rápida y fácilmente su información de contacto al asa de la maleta, bolso y equipaje de mano
  • Cada lote incluye 4 kits de etiquetas completas (negro, amarillo y verde) cada uno compuesto de una funda para etiquetas de plástico + un enganche de sujeción + tarjeta identificativa + film plástico de protección
Top Ventas Nº5
Etiqueta de Equipaje,Mr. and Mrs.Identificador Etiqueta,Etiqueta de Equipaje de Boda para Pareja...
12 Opiniones
Etiqueta de Equipaje,Mr. and Mrs.Identificador Etiqueta,Etiqueta de Equipaje de Boda para Pareja...
  • 🧡ETIQUETAS DE EQUIPAJE DEL SEÑOR Y LA SEÑORA🧡: estas adorables etiquetas de equipaje de viaje del señor y la señora cuentan con una etiqueta gris con letras negras bordadas para "Mr." y una etiqueta blanca con letras bordadas en oro rosa para "Mrs."
  • 🧡Piel sintética 🧡– Diseñadas con material de piel sintética, estas 2 etiquetas para equipaje son lo suficientemente duraderas como para durar muchas aventuras por delante. El diseño elegante es tan funcional como elegante.
  • 🧡 EXPERTAMENTE A MANO 🧡– Estas etiquetas de equipaje para maletas cuentan con una solapa de privacidad que se abre y se cierra para proteger su información personal. Además, las robustas correas de hebilla sujetan de forma segura las etiquetas a su equipaje, para que permanezcan en su lugar mientras están en tránsito.
Top Ventas Nº6
Etiquetas de Equipaje para Maletas Personalizadas (Paquete de 2 Caqui) Etiquetas de Equipaje para...
  • ♥[Fácil de identificar]:etiqueta de equipaje personalizada, color Caqui clásico que hace que su equipaje sea fácil de detectar en una cinta transportadora o en cualquier punto durante el viaje. Peso ligero para que no tenga que preocuparse de que se vea afectado el límite de peso de su equipaje. Elegante con un logotipo único para el viajero moderno. No tiene que preocuparse de que otros tomen su equipaje por error.
  • ♥[Flexible y duradero]:etiquetas de equipaje de cuero suave superior de alta calidad, sin olor, ambiental. Las costuras exquisitas hacen que la etiqueta sea duradera. Hecho de capacidad de cuero duradero de calidad para doblarse sin romperse, tamaño pequeño y peso ligero, conveniente para llevar. Duradero ajustable tira, fácil de colocar y quitar. Y el cinturón conecta su equipaje y las etiquetas de cerca. Etiquetas de equipaje personalizadas para maletas, la hebilla está hecha de acero inoxidab
  • ♥[Cubierta de privacidad]:etiquetas de equipaje para maletas, cubierta trasera de privacidad, que protegen completamente su información. No le preocupa que otros lean su información, ya que la solapa lo cubrirá. Los identificadores de equipaje para maletas vienen con un cartón, Puede escribir su información personal.
Top Ventas Nº7
5 Piezas Etiqueta Para Equipaje,Etiqueta Para Equipaje De Viaje Pvc Etiqueta Maleta Viaje Etiquetas...
  • 【Cantidad y colores】 Las 5 etiquetas de equipaje contienen 5 colores diferentes: rojo, azul, gris, azul turquesa y verde. Cantidad suficiente para cubrir las necesidades de equipaje de su familia. Los colores brillantes le ayudan a identificar su equipaje rápidamente en la cinta transportadora.
  • 【Material suave】 El colgante está hecho de material de silicona flexible y de alta calidad, elástico, 100% flexible, duradero, flexible, impermeable y anti-deformación y no raya su equipaje en comparación con los colgantes de metal convencionales.
  • 【Cubierta confidencial】 La etiqueta de equipaje de la maleta, con protección de cubierta y cubierta de privacidad, protege completamente su información, sin necesidad de preocuparse de que otras personas lean su información. Y la etiqueta de equipaje lleva una tarjeta de papel para que pueda escribir su información personal.
OfertaTop Ventas Nº8
Hnavery 6 Piezas Identificador Maleta, Etiqueta de Maleta, Etiquetas Maletas Personalizada, Etiqueta...
  • 🌻 【Materiales Duraderos】 Las etiquetas de equipaje de dibujos animados ​están hechas de material de PVC de alta calidad. Son suaves, flexibles, duraderos, maleables, aplastados, golpeados y sin daños.
  • 🌻 【Diseño de Patrón Geométrico Colorido】Etiqueta de maleta de viaje disponible en 6 colores brillantes, con colores brillantes y patrones claros, haz que tu equipaje sea fácilmente identificable. Colores elegantes, nuestras etiquetas harán que su equipaje se destaque entre la multitud y lo ayudarán a identificarlo más fácilmente. ¡Menos tiempo perdido en el aeropuerto esperando maletas y más tiempo para disfrutar de sus vacaciones!
  • 🌻 【6 Etiquetas de Viaje con Etiquetas de Dirección】 Obtienes un conjunto de 6 etiquetas de equipaje en varios colores para viajar para maletas, equipaje, equipaje de mano, bolsos facturados, bolsos de mano, bolsos deportivos, bolsos de viaje, bolsos de golf, maletines, mochilas, etc.
Top Ventas Nº9
Neceser personalizado, Bolsa de aseo, maquillaje, en algodón negro Con borla y nombre. 2 TAMAÑOS....
  • Neceser de algodón BLANCO, ROSA o NEGRO. Personalizado. Con cremallera superior en color dorado. Forro interior. Texto y borla en color a juego.
  • 2 dimensiones a escoger: DIMENSIÓN 1: 20 x 14 Cm / DIMENSIÓN 2 ; 26X 24 Cm.
  • Neceser / Multiusos en combinación de algodón y foro de poliéster en tono blanco natural o negro. Material de primera calidad con una buena mano de obra para un uso suave y duradero. Puede ser utilizado como caja de maquillaje, lápiz, bolsos cosméticos, bolso del teléfono móvil entre otros muchos
Top Ventas Nº10
Pegatinas Paises Ciudades Pegatinas Maletas Viaje equipajes Bolsas Pegatinas vinilos Viajes...
  • Juego de 100 pegatinas paises del tamaño entre 5,7 - 11,2 cm sin pegatinas vinilos repetidos. Lindas pegatinas de famosas paises y ciudades como Brasil Italia Londres Australia New York Moscow Berlin Canada Bali Paris Dubai Las Vegas Phuket Japan USA Egypt Holland Roma China Mexico y mas.
  • Un kit de travel stickers para todos. Adecuado para su maletas equipajes bolsas laptops MacBook botella de agua monopatines, coches, bicicletas, snowboard, PS4 Xbox One interruptor tazas guitarra tablets adhesivos puerta scrapbooking. Pegatinas viajes de alta calidad - adhesivo resistente y fuerte. Facil de quitar y no deja residuos
  • Paquete de pegatinas chulas con gran variedad de paises del mundo como gran regalo para adultos niños adolescentes para decoracion personalizacion de sus cosas.
Ver más maletas de viaje personalizadas en Amazon

Comprar maletas de viaje personalizadas

Pero Rimowa asimismo fabrica bolsas de fin de semana, totes, cubos de embalaje y etiquetas de equipaje. Son mejores en superficies irregulares como la hierba, la nieve, la suciedad, la grava o las viejas calles de Europa.

La mejor forma de pesar el equipaje es con una báscula específica para equipajes. Independientemente de la bolsa que compre, considere la oportunidad de realizar el equipaje de la manera mucho más eficaz posible.

Con varias opciones de todos y cada uno de los tamaños tanto para las maletas de viaje personalizadas de lados duros para las de lados blandos, Tumi tiene bolsas que se amoldan a prácticamente todos los deseos. Es simple emplear las diferentes especificaciones de esta maleta para ordenar sus pertenencias y aumentar al máximo lo que puede caber en ella.

Los mejores precios de maletas de viaje personalizadas

El diseño de los vehículos de 2 ruedas generalmente significa que son más fáciles de maniobrar en superficies irregulares. Guarde sus aparatos electrónicos -como el portátil, el cargador y el teléfono- en la parte de arriba de la maleta.

SwissGear se ha ganado una enorme reputación en las últimas décadas, y eso se nota. El material tiene un gran aspecto y es bastante resistente a la intemperie.

Las maletas de viaje personalizadas de tamaño 22″ a 26″ están diseñadas para viajes de 1 a 2 semanas. La compañía ha probado rigurosamente la maleta de mano para garantizar que cabe en los compartimentos superiores de la mayor parte de las compañías aéreas.

Maletas de viaje: los mejores análisis

Y la contestación es que sí, puedes llevar tu cargador de teléfono y gadgets eléctricos en el avión siempre que estén apagados durante el despegue y el aterrizaje. Mientras que el peso no sea un problema, los bolsillos auxiliares pueden ahorrar espacio y dinero.

Las ventanas de los cubos Paquete -It están hechas con el link de malla mucho más apretado que hemos probado -mejor para resistir los enganches- y las cremalleras planas se cierran de manera fácil en todas las esquinas, incluso cuando un cubo está bastante lleno. El tejido de nylon es muy popular en el planeta de las bolsas de pañales.

El material robusto asegurará que su bolsa dure mucho tiempo. Si eso no funciona, puedes facturar el petate y llevar la mochila en el avión.

Última actualización el 2022-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados