Maletas de viaje precios

Top Ventas Nº1
ITACA - Maleta de Viaje rígida 4 Ruedas Mediana Trolley 65 cm de ABS. Dura Extensible Cómoda...
  • Maleta Trolley 65 cm tamaño mediano de la firma ITACA. Extensible. Ideal para estudiantes y profesionales. Candado integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras.
  • Rígida, resistente, robusta y ligera. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Cremallera doble cursor.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición.
Top Ventas Nº2
Dakine Carry On Roller, 42 litros, mochila con ruedas resistente, con un espacioso compartimento...
  • El precio varía según el tejido
  • Tamaño de cabina (admitido por la mayoría de aerolíneas)
  • Bolsillo exterior con funda acolchada para ordenador portátil de 17"
Top Ventas Nº3
BESPORTBLE Funda Elástica para Equipaje de Viaje Funda Protectora para Maleta Protector Antirrayas...
  • Funda elástica para equipaje de viaje Maleta Trolley Funda protectora Bolsa protectora Protector a prueba de polvo.
  • Varios juegos de maletas de viaje, muestran diferentes tipos de usted, le permiten ser el centro de atención en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Relación calidad-precio, deje que la calidad hable mejor que todo.
Top Ventas Nº4
BESPORTBLE Cubierta Elástica para Equipaje de Viaje Protector de La Cubierta de La Maleta Protector...
  • Funda para equipaje de 1 pieza Funda para maleta útil portátil y práctica Funda para equipaje Funda para carrito Funda para uso diario en el exterior.
  • Ligero, fácil de instalar y transportar, también es adecuado para regalar a amigos.
  • Esta maleta es impermeable, a prueba de polvo y elástica.
Top Ventas Nº5
ITACA - Maleta Grande Expandible para Viaje Rígida con 4 Ruedas Dobles Fabricada en Polipropileno...
  • Maleta grande expandible para Viaje Rígida con 4 Ruedas Dobles fabricada en Polipropileno de alta resistencia de la marca ITACA. Hemos utilizado Polipropileno de última generación, nuestro departamento de I+D+I ha optado por este material por sus cualidades, es ultra resistente y súper ligero, se trata del mejor material sintético para la fabricación de maletas.
  • Alta resistencia y durabilidad. Combinación ideal para viajes largos en los que las maletas sufren todo tipo de percances e impactos. Son las maletas más recientes y de mayor calidad que ha fabricado la marca. Este producto es el resultado de la evolución de la marca ITACA en su continua busqueda entre la mejor calidad a el mejor precio.
  • Esta maleta te ofrece una solución ideal para todo tipo de viajes, de fin de semana, cortos y largos. Para conseguir la homologación internacional, hemos incorporado la cerradura TSA, de esta forma no tendrás problemas en ninguna aduana de mundo. Las maletas han sido pensadas para dar solución a todas las necesidades que aparecen a la hora de planear un viaje, como última aportación, se ha dotado de una doble cremallera extensible que aumenta la capacidad de la maleta
Top Ventas Nº6
ITACA - Maleta de Viaje Cabina Avion Rígida Pequeña y Ligera con 4 Ruedas Hombre Mujer Trolley...
  • Maleta de Cabina para Viaje Rígida de Polipropileno de la marca ITACA. Este material es ultra resistente y súper ligero, el mejor material sintético para la fabricación de maletas. Alta resistencia y durabilidad. Combinación ideal para viajes cortos. Son las maletas más recientes de ITACA y de mayor calidad. la evolución de la marca ITACA continua buscando la mejor calidad al mejor precio.
  • Para homologar de forma internacional la maleta, hemos incorporado la cerradura TSA, de esta forma no tendrás problemas en ninguna aduana de mundo.
  • Exterior: Material: Polipropileno PP texturizado antirayaduras y antiabolladuras. Candado de combinación integrado TSA de 3 dígitos para mayor seguridad y homologación internacional. La normativa TSA permite a las autoridades aduaneras chequear su maleta sin romperla. Cremallera de doble cursor con orificios para candado. Deslizamiento muy suave. Asas retráctiles superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición. Mango telescópico ergonómico
Top Ventas Nº7
ITACA - Maleta de Viaje rígida 4 Ruedas Trolley 67 cm Mediana de abs Lisa. Dura y Ligera. candado...
  • Maleta Trolley 67 cm tamaño mediano de la firma ITACA. Ideal para estudiantes y profesionales. Candado de combinación integrado 3 dígitos. Cremallera doble cursor. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras.
  • Rígida, resistente, robusta y ligera. Mango telescópico y 4 ruedas grandes dobles giratorias 360º.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición.
Top Ventas Nº8
NUMADA-Juego de Maletas Rígidas 4pzs. Mod. Newteck Maleta Cabina 53cm, M. Mediana 63cm, M. Grande...
  • JUEGO DE MALETAS RIGIDAS: Viaja donde y como quieras gracias a sus 3 tamaños; Maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Maleta Mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.); Maleta grande (49x29,5x75 cm. / Capacidad: 78 L. / 3,5 Kg. / Peso máx.: 25 Kg.);y Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • FABRICADAS EN ABS ECO FRIENDLY: El juego de maletas está fabricado en ABS reciclado en un 60%, ahorrando así hasta 72 botellas de plástico de 1,5 L por cada set. El ABS destaca por su combinación perfecta entre ligereza y perfecta capacidad de absorción de los impactos recibidos, especialmente a bajas temperaturas.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIAD. El set de maletas de viaje cuenta con un cierre de combinación lateral de 3 dígitos, además de 4 ruedas dobles de giro multidireccional que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento.
Top Ventas Nº9
Inateck 42L Mochila de Viaje Hombre y Muje, Equipaje de Mano Mochila de Viaje Maleta de Cabina...
  • Tamaño del equipaje de mano: Con unas dimensiones de 21,6*13,8*8,7 pulgadas (55*35*22 cm), esta mochila cumple los requisitos de equipaje de mano de muchas aerolíneas. Nota: Por favor, consulte con su compañía aérea las restricciones de tamaño antes de su viaje.
  • Apertura de 180°: Con una capacidad de hasta 42 L, esta mochila le vendrá como anillo al dedo. El compartimento principal puede abrirse como una maleta, lo que hace que su viaje sea más cómodo.
  • Empacar de manera más organizada: Equipada con múltiples bolsillos, es fácil empacar todo de manera organizada. Incluso puede meter una funda de 15,6 pulgadas en la mochila.
OfertaTop Ventas Nº10
NUMADA-Juego de Maletas Rígidas 3pzs. Mod. Newteck Maleta Cabina 53cm, Maleta Mediana 63cm y...
1.769 Opiniones
NUMADA-Juego de Maletas Rígidas 3pzs. Mod. Newteck Maleta Cabina 53cm, Maleta Mediana 63cm y...
  • JUEGO DE MALETAS RIGIDAS: Viaja donde y como quieras gracias a sus 2 tamaños; Maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Maleta Mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.); y Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • FABRICADAS EN ABS ECO FRIENDLY: El juego de maletas está fabricado en ABS reciclado en un 60%, ahorrando así hasta 54 botellas de plástico de 1,5 L por cada set. El ABS destaca por su combinación perfecta entre ligereza y perfecta capacidad de absorción de los impactos recibidos, especialmente a bajas temperaturas.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIAD. El set de maletas de viaje cuenta con un cierre de combinación lateral de 3 dígitos, además de 4 ruedas dobles de giro multidireccional que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento.
Ver más maletas de viaje precios en Amazon

Adquirir maletas de viaje precios

Aunque la mayoría de las maletas de viaje precios de calidad son duraderas, no son inmunes a los arañazos. La maleta de mano Delsey Spinner está fabricada con policarbonato cien % fuerte y es muy rápida.

Claro que las maletas con ruedas funcionan a las mil maravillas en los suelos llanos de los aeropuertos y los hoteles, pero ¿qué tal las sinuosas rutas de piedras de París o una playa de arena en Ko Pha Ngan? El tamaño mucho más habitual del equipaje de mano es de 22 pulgadas x 14 pulgadas x 9 pulgadas (o sea, precisamente 55 cm x 35,5 cm x 23 cm), pero esto puede variar según la aerolínea o el tipo de avión.

El material que escoja para su equipaje también es esencial ; en la mayoría de los casos, las maletas de lados blandos serán menos caras, pero también serán mucho menos duraderas. Fundada en Denver, Colorado, en 1910, este fabricante y minorista en todo el mundo de equipaje tiene en este momento una oficina en Luxemburgo y está en la Bolsa de Hong Kong.

Las mejores rebajas de maletas de viaje precios

Sin embargo, este tipo de maletas tienen la posibilidad de ser propensas a padecer grietas y raspones a lo largo del transporte y suelen ser más pesadas que sus análogas de tela. En el momento en que busques un equipaje alcanzable, fíjate en los bolsillos exteriores.

Si viaja habitualmente, puede ser una buena idea obtener un juego de maletas. Te aconsejamos que eches una ojeada a las mochilas de viaje que tienen un cinturón de cadera desmontable u ocultable, a fin de que no debas usarlo cuando no lo precises.

Esta báscula asimismo puede asistirle a evitar las elevadas tasas socias a las maletas más grandes, puesto que lleva incorporada una cinta métrica para comprobar con precisión las medidas de esas maletas de viaje precios. Una restricción de tamaño común utilizada por muchas aerolíneas es de 55 x 40 x 20 cm (21,5 x 15,5 x 7,8 pulgadas).

Maletas de viaje: las mejores comparativas

Fabricada en Italia, la mochila RIMOWA Never Still está desarrollada pensando en la elasticidad. Seguramente te has dado cuenta de que la única forma de llevar una mochila adjuntado con un equipaje de mano es administrar el peso y el tamaño de los dos artículos para que se ajusten a la normativa.

Las correas ajenas y también internas se comprimen para mantener sus palos en su ubicación. Tenga en cuenta que en el momento en que coloque productos en los bolsillos exteriores, el tamaño podría exceder repentinamente la limitación de la compañía aérea.

Lo más destacable es el compartimento para el portátil, que es mejor que el que he visto en la mayoría de las mochilas. Porta Bracem fabrica una amplia variedad de maletas en casi cualquier configuración que logre desear.

Última actualización el 2022-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados