Maletas de viaje segunda mano madrid

tienda maletas de viaje segunda mano madridComprar unas maletas de viaje de segunda mano en Madrid se puede convertir en  no conoces la ciudad correctamente ni sabes ir a los sitios indicados de venta de maletas. Si estás planificando tus vacaciones o alguna fuga de fin de semana, es viable que quieras la oferta de maletas de viaje de segunda mano. Si tu equipaje de mano se quedó obsoleto, no cumple los requisitos recientes demandados por las aerolíneas o buscas algo más robusto y fuerte, te voy a mostrar un amplio catálogo de  maletas de viaje de segunda mano para que elijas la que se mejor se ajusta a tus pretenciones y consigas viajar con tranquilidad sin llevarte sorpresas innecesarias en el campo de aviación. Todo ello será necesario para que te ahorres unos euros a la hora de viajar.

Maletas de viaje segunda mano Madrid

El avance de las empresas de bajo coste y la modificación de los controles de seguridad aeroportuaria, ha alterado de forma sensible los antiguos estándares y requisitos necesarios para embarcar maletas de mano y equipajes facturados en vuelos nacionales e de todo el mundo. El surtido de maletas de viaje de segunda mano da una gama diferente, económica y adaptada a las novedosas demandas del área. Todo ello para que consigas volar con garantías y tu equipaje jamás sea un inconveniente en el momento de embarcar en el momento.
Revisa el muestreo de maletas de viaje de segunda mano y escoge el volumen, dureza, material o marca que desees sin que el presupuesto sea un inconveniente. Encuentra los modelos más demandados y exitosos de marcas como Samsonite, American tourister y varios otros desarrolladores, en condiciones perfectas. Pero lo más importante y mejor que nada, con los costos más accesibles.

Transporta contigo todo lo que es necesario para ti con tranquilidad y estilo en tu próximo movimiento por medio de las maletas de viaje de segunda mano: maletas resistentes, duraderas, distinguidas y adaptadas a toda clase de transporte y nivel de seguridad. De esta forma de simple te lo voy a intentar explicar y poner sobre este blog las mejores ofertas para  para que “hacer las maletas” no se convierta en una pesadilla.

Top 10 maletas de viaje segunda mano Madrid

Top Ventas Nº1
Amazon Basics - Maletín para portátil con ruedas de rápido movimiento y bolsillo delantero...
  • Maletín con ruedas para portátil diseñado para profesionales que necesitan desplazarse.
  • Bolsillo delantero de fácil acceso con compartimentos para artículos pequeños como bolígrafos, cuadernos y tarjetas de visita.
  • Compartimento acolchado para un solo portátil de hasta 16 pulgadas - Espacio interior para el ordenador portátil: 40 x 32 x 5 cm.
Top Ventas Nº2
BAGZY Plegable Bolso de Viaje Grande Bolsa de Hombro de Gimnasio Bolsa Deportiva Mano Maleta de...
  • Por favor, tenga en cuenta: Solo hay UNA bolsa de viaje plegable en el paquete, no 2 bolsas. En la foto mostramos 2 bolsas solo para explicarle que la bolsa es solo plegable. Por favor, comprenda esto claramente antes de comprar para evitar devolver la bolsa. Póngase en contacto con nosotros primero si tiene alguna pregunta o problema sobre nuestro producto.
  • Gran capacidad y liviano: esta bolsa de lona mide aproximadamente 30L (45 x 15 x 30 cm) con una correa para el hombro de 102 cm (40 pulgadas), lo suficientemente grande para llevar todas sus necesidades de viaje, también el tamaño perfecto para usar como una bolsa de deporte de gimnasio liviana, con 2 bolsillos laterales para botellas de agua, teléfonos móviles o pañuelos de papel. Súper ligero de 240 gramos, fácil de transportar.
  • Esencial de viaje confiable: es una bolsa de lona plegable que se puede doblar fácilmente en una bolsa pequeña de 22 x 15 cm, perfecta para llevarla como una bolsa Just-In Case adicional en el aeropuerto para evitar cargos por exceso de equipaje, para llevar sus regalos. y souvenirs, o para transferir tus cosas de tu maleta dañada. Este es un salvador de aeropuerto para cualquier viaje: siempre lleve uno con usted en cualquier viaje o de compras.
Top Ventas Nº3
Amazon Basics Sac à dos pour ordinateur portable avec bretelles rembourrées et compartiments de...
  • Mochila grande multicompartimento con un bolsillo para ordenadores portátiles de hasta 17 pulgadas (43 cm) y otro bolsillo TechSpot para tabletas
  • Bolsillos laterales de redecilla elástica para botella de agua
  • Compartimentos organizadores para bolígrafos, llaves, teléfono móvil, etc.
Top Ventas Nº4
Piloto Cabina Gabol Zambia Burdeos
  • piloto
  • 44 x 41 x 20 cm
  • 29 l - 2.6 kg
OfertaTop Ventas Nº5
NEWTECK Juego Maletas y Neceser 3 pzs, Maleta Mediana y Pequeña 20"(53x33,5x22cm) +...
  • JUEGO MALETAS RÍGIDAS GRIS: Maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.) Maleta Cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • MATERIAL ABS texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
Top Ventas Nº6
Alexander Maleta Pequeña de Viaje Equipaje Rígida ABS 4 Ruedas y Cerratura Estructura Ligera...
  • Material ABS --- Maleta de viaje material rígido, material polipropileno de alta calidad y PC, Ligera y durable. Resistente al rayado, a la presión e impermeable.
  • Manija y Asa --- Empuñadura de botones para empujar o tirar de su equipaje de viaje de forma más fácil. Dos asas disponibles, de arriba y lateral, fácil de transportar (El tamaño S solo tiene una asa).
  • Rueda Giratoria --- Las 4 ruedas de giro 360º silenciosas multidireccionales pueden moverse en cualquier dirección para facilitar la movilidad.
Top Ventas Nº7
Amazon Basics - Maleta de viaje rígida giratori- 55 cm, Tamaño de cabina, Naranja fuerte
  • Maleta rígida giratoria de Amazon Basics, ideal para viajes de 3 a 5 días. ,Naranja ,55 cm
  • Funda rígida de protección con acabado antiarañazos; fabricada a partir de plástico ABS extragrueso (más grueso que el usado por la competencia) para una mayor resistencia y durabilidad.(dimensión interna 51 cm)
  • Interior totalmente forrado con separador; organizador interior de poliéster 150D con 3 compartimentos con cremallera para almacenar cómodamente objetos más pequeños.
Top Ventas Nº8
Narwey Plegable Bolsa de Viaje Bolsa de Mano Equipaje Equipado Weekender Deporte Nocturno Duffle...
  • ✅ DURADABLE con correa adicional para el hombro: las correas sólidas soportan el peso de más de 45 libras, junto con las cremalleras de metal lisas, sin necesidad de preocuparse por rasgarse o romperse durante los viajes. Hecho de tela impermeable y gruesa para proteger sus engranajes bien de la lluvia o mojado. Además, también viene con una correa de hombro adicional.
  • ✅ PERFECT CARRY ON: una excelente elección como equipaje de mano para el asiento debajo del asiento para la mayoría de los vuelos internacionales o una bolsa para souvenirs, que se encuentra justo en la caja.
  • ✅ PLEGABLE Y LIGERO: plegado en su propia bolsa exterior cuando no está en uso ocupa un espacio mínimo. La capacidad de 25 litros y solo 7.2 onzas ofrecen el mismo espacio de embalaje que una maleta pequeña, menos el peso y el volumen.
Top Ventas Nº10
PUMA Mochila Phase Small Backpack
  • Abertura con cierre bidireccional en el compartimento principal
  • Bolsillo con cierre frontal
  • Bolsillo de malla en el costado
Ver más maletas de viaje segunda mano madrid en Amazon

Venta de maletas de segunda mano Madrid

La venta de maletas de segunda mano en Madrid, como en todo el resto del país se acaba circusbribiendo desde hace años a Internet. Actualmente hay muchos portales que van a vender todas las maletas de segunda mano que tú quieras en Madrid. Evidentemente, todas serán maletas de viaje segunda mano. Estas aplicaciones lo que hacen es poner en contacto a gente del mismo entorno para que unos vendan lo que otros necesitan. En los últimos años ha proliferado este tipo de aplicaciones. Si hace unos 5/6  años la mayoría eran páginas web, con el aumento del uso de los smartphones avanzados, la mayoría se han pasado a las aplicaciones. Estas aplicaciones suelen conectar a individuos que quieren vender productos que ya no necesitan (y que suelen estar en perfectas condiciones y con poco uso) con otros que necesitan esos mismos productos y quieren ahorrarse dinero.

Wallapop

Wallapop es la página de compra y venta entre particulares, actualmente y sólo para la ciudad de Madrid, tiene más de 170  anuncios de maleta de aluminio de segunda mano y ocasión en Madrid. Podrás comprar y vender tu maleta de aluminio o de cualquier otro material entre particulares y profesionales. Te resultará barato, fácil y también muy rápido. A través de la aplicación podrás publicar tu anuncio de maletas de viaje segunda mano Madrid de forma totalmente gratuita y sencilla.

De esta manera, los usuarios que quieran comprar una maleta de viaje se van a ahorrar un buen dinero y quienes quieran venderla ganarán algo del dinero invertido en la misma.

Cashconverters

Cashconverters es la tienda de productos de segunda mano más famosa en el país. Está totalmente indicada para aquellas personas que quieren tocar el producto, sentirlo y que alguien les aconseje antes de adquirirlo. Cashconverters se ha convertido en la tienda física de segunda mano más conocida del país. También tiene su página y su versión app.

Todos los producto que ofrece la página, incluyendo las maletas de viaje están testadas y tienen una garantía de un año. Esto les hace muy interesante para las personas que son reticentes a comprar algún artículo de segunda mano por si se le rompe al poco tiempo y no tienen nadie a quien acudir.

Milanuncios

Con un funcionamiento muy similar a Wallapop, milanuncios ha sido desbancada por esta última (a mi modo de ver) en el comercio de compra y venta de todo tipo de artículos usados. Aunque primero empezó con su versión online, poco a poco a ido desarrollando una aplicación.

Esta misma aplicación está queriendo ser relanzada a través de anuncios en televisión, y con otras muchas ofertas, como transporte gratuito, y muchas más ventajas.

Actualmente es una web muy buena para encontrar trabajo (se ha enfocado mucho en ese aspecto) pero no está tan disparada en el plano de la venta online. Coches y vehículos en general es lo que más se ofrece, tanto a particulares como profesionales.

Tiendas de maletas de segunda mano madrid

En la actualidad la mayoría de las tiendas de maletas de Madrid también tienen un stock para maletas de segunda mano. Evidentemente, todas estas maletas están testadas por los operarios de la tienda y tienen una garantía de un año, con lo que estaremos cubiertos ante cualquier imprevisto que le pueda ocurrir a las maletas.

Al ser Madrid la capital del país y tener muchas tiendas que se dedican al equipaje, maletas y complementos en general, sólo os voy a poner las tres más interesantes, simpre a mi juicio. Pido disculpas si alguna no está.

La casa de las Maletas

Situada en la  Gta. de Ruiz Giménez, 8, en Madrid, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5 en google. Gran variedad de maletas de todos los estiulos, muy interesante y útil para todo aquel que quiera comprar maletas o equipajes a la antigua usanza y no viendo las cosas a través de una pantalla. 

La tienda es algo pequeña físicamente, pero no deja de tener todo aquello que el usuario quiere buscar. El único pero que se le puede poner es que no tiene página web para poder visionar el stock que tiene previamente a ir.

Maletas Varela

Venta y reparación de maletas desde 1949, maletas varela tiene su tienda situada en la Calle del Prado, 9 de Madrid. Cuenta. Con una puntuación de 4.3 sobre 5 en google, se destaca el trato profesional de los trabajadores.

Si necesitas reparar una maleta o comprar una nueva, ahí te van a aconsejar de la mejor forma que lo pueden hacer en la capital de España. Puedes ver su página web en maletasvarela.com.

Bolsos y maletas Rosado

Esta moderna tienda de bolsos y maletas se sitúa en Madrid, exactamente en la calle de la Hacienda de Pavones, 6 en Madrid. Tiene un 4.1 sobre 5 en su puntuación en Google.

Tienen mucha disposición de producto para el comprador, también disponen de tienda online en donde podremos pedir los artículos que queramos. La página web a la que tendréis que acudir es esta.

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados