Maletas de viaje para niños

juguetes con maleta de viaje para niñosAntes de planificar un viaje, tenemos que comprar todo lo necesario, las maletas de viaje para niños, el resto de maletas para la familia, adónde iremos, cuánto tiempo estaremos, etc… Todos los preparativos sería muy conveniente realizarlos al menos con un par de semanas antes de antelación, para poder evitar así cualquier tipo de contratiempo. Quizá en lo que más cuidado tengamos que tener es en la compra de las maletas de viaje para niños. Los más pequeños de la casa quieren hacerse mayores cuanto antes y no desaprovechan ninguna oportunidad para hacerse notar y decir, siempre a su manera que ellos están aquí, que son independientes y quieren hacer las mismas cosas que los mayores.

Seguro que has notado que cuando te vas de viaje tu hijo o hija pequeños quieren hacer su propia maleta ¿verdad? pues de eso se trata, de jugar a ser mayores. Por lo tanto, nosotros debemos de ayudarles comprando la maleta de viaje para niños que más mejor se adapte a sus necesidades.

Comparativa maletas de viaje para niños

Maletas de viaje para niños baratas

Cuando queremos comprar las maletas de viaje para niños, exactamente para nuestros hijos debemos mirar que en muchas ocasiones, estas maletas van a sufrir muchos más golpes que las maletas que llevemos nosotros. Por eso, se nos entabla la dicotonomía de qué tipo de maletas le compramos. Podemos elegir entre unas maletas algo más caras, y por lo tanto, más resistentes, u otras maletas algo más baratas y que nos duren menos.

Ahí va a entrar la personalidad del niño, si es un niño que cuida las cosas, o sin embargo es un poco desastre. También tenemos que tener en cuenta las modas que acerca de los personajes televisivos. Si tu hijo los sigue, y un año le gusta un determinado personaje y al año siguiente otro, no deberíamos de gastar demasiado en una maleta de viaje, ya que seguramente te pedirá que le cambies todos los años por una que tenga su personaje favorito.

Si por el contrario, es un niño o niña que le gusta un solo personaje y no muda sus gustos ni aficiones nunca y siempre le agrada siempre el mismo personaje, quizá sería conveniente comprarle una maleta de ese personaje que le durase más tiempo.

También tendremos que tener en cuenta la edad del niño. No es lo mismo la maleta de niño que tengamos que comprar cuando nuestro hijo o hija tenga cuatro años que cuando tenga trece o catorce años.

[TOP10]

Top Ventas Nº1
Pepe Jeans Digital Maleta Mediana Azul 48x68x26 cms Rígida ABS Cierre de combinación Lateral 70L 3...
  • Maleta de 68 cm x 48 cm x 26 cm (ruedas y asa incluida). Tiene una capacidad de 70L y pesa 3,7 kg. Fabricada en ABS, un material rígido y ligero.
  • Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo.
  • Cierre de combinación lateral para viajar seguro y proteger tus efectos personales.
Top Ventas Nº2
Safta-M851C Trolley Cabina 20'' Maleta con Ruedas y Candado, Color Azul/Multicolor, 345x200x550 mm...
  • Maleta de cabina de 20". Cierre de seguridad con candado
  • Interior forrado, con bolsillo de red con cremallera
  • Panel interior con cremallera para separar ambos lados de la maleta. Asa de mano en la parte superior. Material ABS + PC
Top Ventas Nº3
Trunki Maleta correpasillos y equipaje de mano infantil: Mariquita Harley (Rojo)
  • CONTRA EL ABURRIMIENTO- Monta en él y diviértete ! Mantén a los más pequeños entretenidos durante las largas esperas en el aeropuerto o durante el trayecto con sus maletas de viaje infantiles. Es el regalo perfecto para que niños de dos, tres y cuatros años disfruten durante su infancia
  • MENOS ESTRÉS- La correa multifuncional permite a los padres estirar de ella mientras los más pequeños montan sobre su trolley infantil, o también puedes llevarla comódamente al hombro
  • VIAJES MÁS FELICES- El compañero de viaje ideal ! Lleva tu Trunki maleta bebe de vacaciones, para dormir casa de un amigo o simplemente para jugar en casa
Top Ventas Nº4
Maleta y Neceser FC Barcelona
  • Maleta y neceser FC Barcelona
Top Ventas Nº5
Fdit Juguete de Maleta para Niños Material Plástico Ligera Lindo con 2 Ruedas Mini Caja de...
  • Hecho de material plástico superior, resistente y duradero de usar.
  • Todos los acabados son no tóxicos, seguros y ecológicos.
  • Todas las partes son redondeadas lisas, sin rebabas, evite dañar a su bebé
Top Ventas Nº6
Marvel Los Vengadores Power Maleta de cabina Multicolor 38x55x20 cms Rígida ABS Cierre combinación...
  • Maleta de cabina de 38 cm x 55 cm x 20 cm. Tiene una capacidad de 34L y pesa 2,6 kg. Fabricada en ABS, un material resistente y ligero.
  • Práctico interior con dos compartimentos, por un lado un bolsillo de cremallera y por el otro gomas de sujeción.
  • Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo.
OfertaTop Ventas Nº7
Samsonite Dream Rider - Maleta Infantil, 51 cm, 28 L, Naranja (Tiger Toby)
  • Dream Rider, viaje de dos días: 51 x 22 x 37 cm; 28 L; 1.90 Kg
  • Ligera y resistente, para niños y niñas de 3 a 8 años
  • Ruedas resistentes,cierre de buen calidad
Top Ventas Nº8
Disney Mickey Comic Maleta de Cabina Azul 38x55x20 cms Rígida ABS Cierre combinación 34L 2,6Kgs 4...
  • Maleta de cabina de 38 cm x 55 cm x 20 cm. Tiene una capacidad de 34L y pesa 2,6 kg. Fabricada en ABS, un material rígido y ligero.
  • Práctico interior con dos compartimentos, por un lado un bolsillo de cremallera y por el otro gomas de sujeción.
  • Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo.
Top Ventas Nº9
Disney Mickey Moods Maleta de Cabina Rojo 35x50x16 cms Blanda Poliéster 25L 1,8Kgs 2 Ruedas...
  • Maleta de cabina de 35 cm x 50 cm x 18 cm. Tiene una capacidad de 25L y pesa 1,8 kg.
  • Gomas elásticas de sujeción para mantener la ropa ordenada.
  • Bolsillo frontal y trasero para guardar los accesorios más pequeños.
OfertaTop Ventas Nº10
TOTTO MA17IND005-1610S-5GR 2018 Maleta, 52 cm, 19 litros, Multicolor
  • Maleta de cabina tipo trolley con giro en 360º para que puedas desplazarte con total comodidad en tus viajes
  • Asa telescópica, cremallera, correas de cierre, ruedas
  • 20x32.5x52
Ver más maletas de viajes para niños en Amazon

Si es con ruedas, mejor

Cualquier tipo de maleta suele pesar mucho, por eso en edades tempranas, como son la de los niños, es mejor que las maletas de viaje que les compremos tengan ruedas. Esto les va a permitir ser mucho más independientes y poder llevar por los aeropuertos ellos mismos sus propias maletas, sin ayuda de nadie.

Comprar a tu hijo o hija una maletas de viaje con ruedas para niños les va a permitir ser mucho más independientes, afianzar la confianza en sí mismos y en resumen, les va a ayudar crecer.

Las maletas con ruedas pertencen a los tipos de equipajes más solicitados del mercado porque se habla de una manera práctica de viajar, sobre todo para los más pequeños. Todo sin la obligación de cargar peso y terminar con un dolor de espalda o de hombros, más a ún estando aún desarrollándote.

No obstante, equipajes de ruedas hay muchos: las maletas 4 ruedas de cabina, las de cabina de 2 ruedas y también algún spinner o trolley que se pueden llevar en la bodega del avión.

La consideración de escoger esta clase de maleta de viaje con ruedas para niños es muy simple: la tranquilidad que se experimenta provoca que valga la pena la inversión. Como te mencionábamos, te libras de cargar peso y, además, los desarrolladores hacen equipajes cada vez más prácticos y simples de desplazar.

A la hora de elegir la maleta con ruedas que le vayamos a comprar a nuestro hijo debemos decidir si va a ser con dos o con cuatro ruedas. Cada una de los dos tipos de maletas va a tener unas ventajas y unos inconvenientes.

Ventajas de la maleta de cuatro ruedas

Adquirir una maleta de 4 ruedas para un niño o niña da una secuencia de comodidades que hacen que tu equipaje sea ideal. Te voy a explicar las más destacables ventajas en el siguiente apartado:

  • Estabilidad y equilibrio, puesto que distribuye su peso de forma equitativa y confortable en 4 puntos diferentes, lo que impide que el equipaje se vaya hacia deatrás o hacia enfrente cuando esta parado o cuando nuestros hijos lo mueven.
  • Mejor control del equipaje por su simplicidad y tranquilidad al arrastrar, ya que, en vez de llevarla inclinada, podrán rodarla a su lado, sin esfuerzos, lo podrán llevar como un juguete. Sin ningún tipo de sacrificio y con un control total en cada paso y giro.
  • Ofrece un acompañamiento para personas con inconvenientes motores, ancianos o jovenes, ya que, al tener 4 ruedas suaves, el trabajo de transportarla es muchísimo más llevadero.

Inconvenientes

Sin embargo, que nuestros hijos lleven este tipo de equipajes también puede tener algunos inconvenientes. El mas destacable es:

  • En ocasiones, las ruedas de la maleta pueden hacer que se ocupe espacio reservado al equipaje. Por lo que, cuanto más grandes o más ruedas tenga la maleta, menos espacio para el almacenaje. Con esto, si tu hijo adolescente quiere llevarse mucha (demasiada) ropa, puede que se le quede pequeña. Sin embargo, verás que la ocupación del espacio por parte de las ruedas es mínima.

Maletas de viaje para niños el corte ingles

Sin duda este en este centro comercial podrás encontrar la maleta de viaje que más se adapte a tus necesidades y a las de tus hijos. Tienen una amplia panoplia de modelos de distintas formas y tamaños para niños y niñas de todas las edades.

Si lo que tienes es un hijo o hija adolescente, no tienes porqué preocuparte, también podrás adquirir tu mejor maleta de viaje al mejor precio. Todo ello siempre con la mejor garantía y la mayor profesionalidad que te puedas encontrar.

Maletas de viaje para niños disney

No hay nada que ya se pueda decir de la factoría Disney. A todos los niños y niñas les encanta sus personajes. Tanto si tienes un niño como una niña, ten por seguro que si tienes que viajar, te vana a pedir una maleta de viaje para niños que tenga algún dibujo o personaje de la factoría Disney.

Seguro que no te quedará otro remedio que comprar una maleta de viaje Disney para tu hijo o hija. Aunque te puedan parecer en un momento algo más caras que una maleta que no tenga ningún tipo de franquicia, estas maletas merecen la pena. Por su robusted y durabilidad, en ocasiones, y sobre todo para los niños, en el caso de que tu hijo quiera tener una maleta de esta franquicia, merece la pena el desembolso de dinero. 

Última actualización el 2022-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados