Marcadores para maletas de viaje

seis marcadores para maletas de viajeAl viajar, siempre es importante mantener las pertenencias seguras y protegidas con marcadores para maletas de viaje. Las maletas son una de las mejores formas de transportar una variedad de artículos mientras estás en movimiento, pero hacer un seguimiento de ellos puede ser un desafío.

Para aquellos que buscan una forma elegante pero efectiva de identificar su maleta en un espacio lleno de gente, un marcador puede ser la solución perfecta. Se puede usar un marcador para escribir un nombre, un número de teléfono o incluso un logotipo en la maleta, lo que la hace fácilmente identificable entre un mar de otras maletas.

En este artículo, exploraremos los diferentes tipos de marcadores disponibles para maletas de viaje, así como los beneficios de usarlos. También discutiremos algunos consejos para tener en cuenta al identificar su maleta con un marcador y responderemos algunas preguntas comunes sobre los marcadores de maleta. Ya sea que viaje con frecuencia o recién esté comenzando, esta publicación seguramente te brindará información útil para mantener sus pertenencias seguras y protegidas durante sus viajes.

Índice
  1. Comparativa de los mejores marcadores para maletas de viaje
  2. Identificadores maletas con cintas de colores
  3. Identificador de maletas personalizado con etiquetas de nombre
  4. Identificador maleta de pegatinas personalizadas
  5. Como hacer un identificador de maletas con cinta reflectante
  6. Identificador de maletas de colores brillantes
  7. Marcadores para maletas de viaje: conclusiones finales 
  8. Top 10 marcadores para maletas de viaje

Comparativa de los mejores marcadores para maletas de viaje

Encuentra tu mejor marcador para maletas de viaje

Identificadores maletas con cintas de colores

Las etiquetas de equipaje con cintas de colores son una manera fácil y efectiva de marcar tus maletas de viaje. Estas etiquetas vienen en una variedad de colores y tamaños, y se pueden sujetar al asa de la maleta con una cinta resistente.

Puede identificar fácilmente su bolso en una gran multitud de viajeros o asegurarse de que otra persona no lo tome por error. Las cintas de colores también facilitan la búsqueda de su bolso en el reclamo de equipaje, ya que puede detectar rápidamente los colores brillantes entre todas las aburridas maletas negras y grises. Además, hacen que tu maleta se vea elegante y llamativa, lo que siempre es una ventaja cuando viajas.

Seguro que esto también te interesa👇Personalizar maleta de viajePersonalizar maleta de viaje

En este caso os voy a recomendar unas etiquetas de identificación de quipaje multicolor hecha de un material de silicona de alta calidad y material pvc flexible y duradero. Son cuatro etiquetas de equipaje con diferentes patrones, goma protectora ajustable y muy fácil de usar. Puedes ver todas sus características en el siguiente recuadro.

Vicloon Etiquetas de Equipaje,4 PCS Etiquetas de Identificación de Equipaje,Multicolor Etiquetas de...
  • ✈【Material de alta calidad】 La tarjeta de embarque está hecha de material de silicona de alta calidad y material de PVC, que es flexible y duradero, no se deforma fácilmente, se puede doblar, apretar e impactar sin dañar, fácil de transportar.
  • ✈【Etiqueta antiequipaje】Obtendrá 4 etiquetas de equipaje con diferentes patrones geométricos, goma protectora ajustable y fácil de usar, para que su equipaje no se pierda. El patrón distintivo hace que su equipaje sea fácil de identificar. Facilite la búsqueda de su equipaje de un vistazo mientras viaja y evite que se pierda.
  • ✈【Tarjeta de información conveniente】 Hay una tarjeta de información en la etiqueta del equipaje, puede escribir su información básica, como nombre, número de contacto, dirección, etc., para facilitar la búsqueda. La capa exterior de la tarjeta de información tiene una película resistente al agua para proteger la escritura.

Identificador de maletas personalizado con etiquetas de nombre

Las etiquetas de equipaje personalizadas con etiquetas de nombre son una excelente manera de hacer que su maleta se destaque y lo ayudan a identificar fácilmente su equipaje. Vienen en una variedad de estilos y colores, y puede imprimirlos con su nombre, dirección e información de contacto para asegurarse de que si alguna vez pierde su equipaje, se lo puedan devolver rápida y fácilmente. También son una excelente manera de agregar un toque único e individual a su maleta, ¡para que se destaque claramente del resto!

Os voy a recomendar estas seis etiquetas para equipaje de metal, hechas de un material duradero y de alta calidad que no será fácil de romper. Su correa es de acero inoxidable que hará que sea más fácil de poner y quitar. Podrás poner tus datos en la parte interior, que evitará que tus datos se deterioren o pierdan. Mira toda la información en el siguiente recuadro.

Etiquetas para Equipaje, 6 Piezas Etiqueta de Equipaje, Maleta Etiquetas de Metal, para Equipaje de...
  • Material duradero y de alta calidad: nuestra etiqueta de equipaje está hecha de aleación de aluminio reforzado que no es fácil de desvanecer o romper. La correa de acero inoxidable hace que sea fácil de poner y quitar, y conecta tu equipaje y etiquetas firmemente. Esta etiqueta se ha sometido a muchos viajes de larga distancia para asegurarse de que pueda sobrevivir en entornos de viaje exigentes.
  • Protección de privacidad: simplemente escriba su información de contacto en la tarjeta de identificación de papel interior. La tarjeta de PVC impermeable transparente evita que su tarjeta de identificación se raye pero no bloquea su nombre. Este práctico diseño ayuda a proteger su información personal vital, evita el espionaje y mejora la seguridad.
  • Fácil de identificar: con colores vibrantes, puede encontrar fácilmente su equipaje desde la distancia, lo que le ahorrará muchos problemas para decidir qué maleta en la cinta rodante le pertenece.

Identificador maleta de pegatinas personalizadas

Las pegatinas personalizadas son una excelente manera de identificar su maleta durante el viaje. Estos tipos de marcadores facilitan la detección rápida de su bolso en el carrusel y también se pueden usar para ayudarlo a diferenciar su bolso de los demás. Las pegatinas personalizadas vienen en una variedad de diseños y colores, para que puedas elegir una que se adapte a tu estilo personal. Además, son muy fáciles de poner y quitar, por lo que puedes cambiarlos o quitarlos cuando sea necesario. Las pegatinas personalizadas son una excelente manera de marcar su equipaje y, al mismo tiempo, hacer que su bolso se destaque.

En este caso os voy a recomendar un pack de seis pegatinas personalizadas super graciosas hechas de plástico y flexibles para el etiquetado. Son seis identificadores con distintas frases que harán mucho más visibles y simpáticas tus maletas. En el recuadro os dejo las características.

Oferta
com-four® 6 Etiqueta de Equipaje Divertida Hecha de plástico Flexible para etiquetado, Etiqueta de...
  • Etiqueta de equipaje divertida hecha de plástico flexible
  • Sprüche: "My Bag!", "don't touch!", "HANDS OFF!", "not Your Bag!", "Please, DON'T TOUCH!", "SORRY It's MINE!"
  • Material: plástico flexible y robusto.

Como hacer un identificador de maletas con cinta reflectante

Hacer una etiqueta de equipaje con cinta reflectante es una excelente manera de ayudar a garantizar que su maleta se destaque entre la multitud cuando viaja. Todo lo que necesitas es un trozo de cinta reflectante y un rotulador. Para empezar, toma tu trozo de cinta reflectante y envuélvelo alrededor del asa de tu maleta. Asegúrese de dejar suficiente cinta adicional para la etiqueta. Luego, use el rotulador para escribir su nombre, dirección e información de contacto en la cinta. ¡Ahora, su maleta es fácilmente identificable y es mucho menos probable que se pierda cuando viaja!

Seguro que esto también te interesa👇Adivinanza maleta de viaje

Identificador de maletas de colores brillantes

Las etiquetas de equipaje de colores brillantes son una herramienta esencial para cualquier viajero. No solo hacen que su equipaje se destaque entre la multitud, sino que también brindan una forma efectiva de identificar su bolso en un mar de maletas de apariencia similar.

Le brindan la tranquilidad de saber que su equipaje no se perderá en el tránsito y también hacen que sea más fácil detectarlo en la sala de reclamo de equipaje. Asegúrese de elegir una etiqueta que sea brillante, fácilmente identificable y resistente a la intemperie. De esa manera, puede confiar en que durará la duración de su viaje, y más allá.

En este caso os recomendaré dos identificadoes brillantes que destacarán entre los otros identificadores de los viajeros. Estas etiquetas están hechas de silicona duradera de altacalidad que se podrán doblar sin romperse. Podrás ver el resto de sus características en el recuadro inferior.

Mycket 2 Piezas Etiquetas para Equipaje, Identificador Maletas Silicona Viaje, Etiquetas para...
  • Material premium y portátil: las etiquetas de equipaje Mycket están hechas de silicona duradera de alta calidad que se puede doblar sin romperse, tamaño pequeño, peso ligero y fácil de llevar. Los estilos multicolor están disponibles para satisfacer las necesidades diarias de viaje.
  • Fuerte y resistente: la etiqueta de equipaje tiene una carcasa de silicona duradera de alta calidad y un anillo de acero inoxidable resistente. El anillo de acero es fácil de instalar y quitar, y mantiene tus etiquetas en su lugar de forma segura con un ajuste apretado. Ya no tienes que preocuparte por que las etiquetas de equipaje se caigan de tus maletas mientras viajas
  • Protección de privacidad: puedes escribir información personal en la tarjeta de etiqueta. La funda de silicona de diseño antiSnooping puede proteger bien tu privacidad. Además de tu nombre, dirección, número de teléfono e información de correo electrónico estarán firmemente protegidos. Esto protege eficazmente tu privacidad, por lo que no tienes que preocuparte de que tu privacidad se vea comprometida.

Marcadores para maletas de viaje: conclusiones finales 

Con todo, está claro que usar marcadores para maletas de viaje es una excelente manera de ayudar a los viajeros a identificar fácilmente su equipaje. Es una solución simple y rentable que brinda una capa adicional de seguridad para los viajeros que desean asegurarse de que su equipaje llegue a salvo a su destino. Los marcadores para maletas son fáciles de usar y son una excelente manera de asegurarse de que los viajeros no tengan que preocuparse de que sus pertenencias se pierdan o extravíen.

Top 10 marcadores para maletas de viaje

Top Ventas Nº1
TravelMore – Paquete con 7 Etiquetas para Equipaje, Silicona Flexible – Juego de Etiquetas...
  • 7 ETIQUETAS PARA EQUIPAJE DIVERSAS: Recibirás un set de 7 etiquetas de equipaje diversas para usar durante viajes en maletines, mochilas, equipaje de mano, equipaje facturado, bolsos ordinarios, deportivos, de lona, de golf y mochila
  • MATERIAL DURADERO: Nuestras etiquetas identificadoras de alta calidad están hechas de material de silicona PVC flexible y duradero. Pueden doblarse, apretarse y golpearse sin dañarse. Nos hemos asegurado de que estas etiquetas puedan resistir en entornos difíciles de viaje
  • PERSONALIZADAS: Puedes escribir tus datos personales en el interior de la tarjeta o poner tu tarjeta de negocios para identificar fácilmente tu equipaje. Su dimensiones son 10.4 x 5.8 x 0.8 centimetre.
Top Ventas Nº2
Vicloon Etiquetas de Equipaje de Silicona,2pcs Etiquetas para Equipaje,Etiquetas de Equipaje para...
  • ✈【Material de alta calidad】 La tarjeta de embarque está hecha de material de silicona de alta calidad y material de PVC, que es flexible y duradero, no se deforma fácilmente, se puede doblar, apretar e impactar sin dañar, fácil de transportar.
  • ✈【Etiqueta antiequipaje】Obtendrá 2 etiquetas de equipaje interesantes en diferentes colores, goma protectora ajustable y fácil de usar, para que su equipaje no se pierda. El texto destacado hace que su equipaje sea fácilmente identificable. Facilite la búsqueda de su equipaje de un vistazo mientras viaja y evite que se pierda.
  • ✈【Tarjeta de información conveniente】 Hay una tarjeta de información en la etiqueta del equipaje, puede escribir su información básica, como nombre, número de contacto, dirección, etc., para facilitar la búsqueda. La capa exterior de la tarjeta de información tiene una película resistente al agua para proteger la escritura.
Top Ventas Nº3
Yizhet Etiquetas para Equipaje, Identificador Maletas Viaje Aluminio, 6 Piezas Etiquetas con Anillos...
  • ✈【Fácil para Identificación】6 etiquetas para equipaje con 6 colores diferentes y patrones únicos que hacen que su maleta sea fácil de identificar.
  • ✈【Duraderas & Compactas】Las etiquetas para maletas de viaje están hechas de aleación de aluminio, no son fáciles de rayar y deforma, con un tamaño: 7,5 x 4,4 cm / 3 x 1,7 pulgadas; Compacto y liviano, no será una carga para su viaje.
  • ✈ 【Cómodo & Resistente】Las identificador maletas viaje equipadas con lazos de acero hacen que las etiquetas de la caja sean fáciles de colocar y quitar, y conectan su equipaje y etiquetas firmemente.
Top Ventas Nº4
Vicloon 4PCS Etiquetas rectangulares de equipaje facturado de silicona y PVC - Etiquetas de...
  • ✈【Material de alta calidad】 La tarjeta de embarque está hecha de material de silicona de alta calidad y material de PVC, que es flexible y duradero, no se deforma fácilmente, se puede doblar, apretar e impactar sin dañar, fácil de transportar.
  • ✈【Etiqueta antiequipaje】Obtendrá 4 etiquetas de equipaje en diferentes colores, goma protectora ajustable y fácil de usar, para que su equipaje no se pierda. La linda forma del equipaje hace que su equipaje sea fácil de identificar. Facilite la búsqueda de su equipaje de un vistazo mientras viaja y evite que se pierda.
  • ✈【Tarjeta de información conveniente】 Hay una tarjeta de información en la etiqueta del equipaje, puede escribir su información básica, como nombre, número de contacto, dirección, etc., para facilitar la búsqueda. La capa exterior de la tarjeta de información tiene una película resistente al agua para proteger la escritura.
OfertaTop Ventas Nº5
Brencco 4 Etiquetas de Equipaje de Aluminio con Tarjeta para Información Personal, Etiqueta de...
  • Fabricada en aluminio, esta etiqueta de equipaje es fina, ligera y resistente al desgaste para viajes largos y accidentados.
  • La identificador maletas viaje tiene un separador de plástico transparente en el interior para aislar la tarjeta de información personal del agua y el aceite. El cable metálico hace aún más difícil que la etiqueta se caiga.
  • La superficie de la etiqueta de equipaje tiene forma de avión hueco, lo que permite que su tarjeta de información personal revele sólo su número de teléfono, mientras que el resto de la información importante queda oculta.
Top Ventas Nº6
Vicloon 2 PCS Etiquetas de Identificación de Equipaje - Etiqueta Personalizada y Multicolor para...
  • ✈【Material de alta calidad】 La tarjeta de embarque está hecha de material de silicona de alta calidad y material de PVC, que es flexible y duradero, no se deforma fácilmente, se puede doblar, apretar e impactar sin dañar, fácil de transportar.
  • ✈【Etiqueta antiequipaje】Obtendrá 2 etiquetas de equipaje con diferentes patrones geométricos, goma protectora ajustable y fácil de usar, para que su equipaje no se pierda. El patrón distintivo hace que su equipaje sea fácil de identificar. Facilite la búsqueda de su equipaje de un vistazo mientras viaja y evite que se pierda.
  • ✈【Tarjeta de información conveniente】 Hay una tarjeta de información en la etiqueta del equipaje, puede escribir su información básica, como nombre, número de contacto, dirección, etc., para facilitar la búsqueda. La capa exterior de la tarjeta de información tiene una película resistente al agua para proteger la escritura.
Top Ventas Nº7
Etiquetas para equipaje de viaje, paquete de 4 expresión Maleta Etiquetas para etiquetas de...
  • ① Material: PVC plástico y caucho
  • ② Correa ajustable: la hebilla es extremadamente duradera y la longitud de la correa se ha extendido para facilitar la fijación de las etiquetas a los artículos grandes. Se adapta a todos los tamaños de equipaje, mochila, etc.
  • ③ Te conseguí el equipaje rápidamente: Lovely emociones panda outlook & Unique Design ID Tag hace que tu paquete sea notable e identificable a primera vista. escriba sus datos en la etiqueta, identifique rápidamente su equipaje en las terminales del aeropuerto. Detenga el robo de equipaje en sus pistas.
Top Ventas Nº8
XLKJ 4 Pcs Etiquetas de Equipaje, Identificador de Maletas de Etiqueta, Etiquetas de Identificación...
56 Opiniones
XLKJ 4 Pcs Etiquetas de Equipaje, Identificador de Maletas de Etiqueta, Etiquetas de Identificación...
  • Composición de PVC fuerte y flexible, cada una de nuestras etiquetas está construida con PVC súper fuerte y flexible y viene con un anillo de hebilla de PVC suave, puedes fijarlo fácilmente a tu equipaje y olvidarlo porque no se desprenden.
  • Etiquetas de equipaje tiene un estilo y diseño único, los colores brillantes hacen que sea fácil identificar su equipaje, fácil de colgar de goma ajustable para evitar la pérdida de equipaje.
  • Anverso en un patrón mapa mundial, reverso con tarjeta de información, único y útil.
Top Ventas Nº9
Vesaneae 4 Etiquetas para Equipaje, Identificador Maletas Viaje, Bolso ID Tag, Etiquetas de...
  • ✈ DISEÑO DE PATRÓN GEOMÉTRICO COLORIDO: Con colores brillantes y patrones distintos, haga que su equipaje sea fácilmente identificable. Además, la etiqueta de equipaje está diseñada en diferentes patrones modernos y coloridos, haga que sus accesorios sean estilizantes.
  • ✈ Tarjeta de información grande: Parte posterior con tarjeta de información, tenga suficiente espacio para escribir su información personal en ella, evita que su equipaje se pierda en ella.
  • ✈ IMPERMEABLE: Nuestra etiqueta de equipaje es impermeable, hay una superficie de PVC sobre la tarjeta para evitar la humedad de la tarjeta. También puede evitar que las palabras de la tarjeta se mojen bajo la lluvia.
Top Ventas Nº10
Etiquetas de equipaje, etiquetas de equipaje personalizadas con nombre y número, etiquetas de...
  • CANTIDAD: 1 unidad por pedido (1 etiqueta de equipaje + 1 lazo de acero inoxidable)
  • El hilo bordado se cose permanentemente en la etiqueta de equipaje de doble cara Puede bordar el texto, eslogan, número de teléfono u otra identificación que desee en ambos lados, etiquetas de equipaje de viaje ligeras y duraderas. Personalice su propio regalo para sus amigos, ancianos, amantes, usted mismo, padres, parejas, etc.
  • 8 colores de fondo, 12 colores de texto a elegir, doble cara para bordar el texto que desee
Ver más marcadores para maletas de viaje en Amazon

Seguro que esto también te interesa👇Fundas para maletas de viajeFundas para maletas de viaje

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Marcadores para maletas de viaje puedes visitar la categoría accesorios.

Subir