Repuestos de maletas de viaje

Top Ventas Nº1
VAUDE Tobago 65 - Mango de Repuesto para Trolley (Talla única), Color Negro
  • Maleta con ruedas para Tobago 65
  • Fácil de cambiar
  • Varillas para carritos
Top Ventas Nº2
LEZED Ruedas Giratorias de Repuesto para Equipaje Reemplazo de la Rueda Ruedas Maleta de Viaje...
  • ECONÓMICO: No tires el equipaje solo porque la rueda está rota, solo cuesta unos pocos euros hacer una gran mejora, estas ruedas pueden afectar la vida útil de tu equipaje.
  • ALTA CALIDAD: esta rueda está hecha de material plástico de alta calidad en negro, que es duradero y adecuado para la mayoría de las maletas.
  • DISEÑO PERFECTO: esta rueda adopta un diseño redondo de 4 orificios, que es fácil de instalar y quitar.Pero los agujeros entre las maletas y las ruedas pueden ser un poco diferentes debido al lote de producción diferente, si no coincide, debe ajustar los agujeros cavando los agujeros en la maleta usted mismo.
Top Ventas Nº3
Tubayia 1 par de ruedas de repuesto universales para maleta de viaje
  • 1 par de ruedas de repuesto para equipaje y vienen con tornillos.
  • Material del artículo: PVC + PP + Nylon rodamientos
  • Diámetro de las ruedas: 70 mm.
Top Ventas Nº4
kokiya Ruedas De Repuesto para Maletas De Equipaje Ruedas Giratorias: Fácil Instalación Y...
  • 1 par de ruedas giratorias de repuesto para bolsas de equipaje o maleta de viaje.
  • Adecuado para maletas, valijas de equipaje, carros de transporte, y debe tener una gran capacidad de bricolaje.
  • Fácil instalación y desmontaje.
Top Ventas Nº5
IOOOFU Maleta para Equipaje portátil Estuche para manija Correa Repuesto para Llevar Grip Piezas de...
  • ❣Hecho de plástico de alta calidad, duradero y práctico.
  • ❣Puede ser ampliamente utilizado para maletas, cajas, maletas, estuches, etc.
  • ❣Perfecto para reemplazar el asa de la maleta rota, cómodo de agarrar
Top Ventas Nº6
LHKJ Ruedas de Equipaje, Giratorio Ruedas de Equipaje Ruedas Maleta de Viaje Universal Ruedas de...
  • 【ECONÓMICO】 No tires el equipaje solo porque la rueda está rota, solo cuesta unos pocos euros hacer una gran mejora, estas ruedas pueden afectar la vida útil de tu equipaje.
  • 【NOTA:】 Lea detenidamente el tamaño de la rueda antes de comprar, podría ayudarlo a encontrar la rueda de repuesto adecuada.
  • 【SERVICIO DE LARGA VEZ】 Ruedas duraderas y de PVC con un excepcional color NEGRO, duradero para un uso prolongado.
Top Ventas Nº7
Ruedas de Equipaje de Maleta, 2 Ruedas de Repuesto de Maleta Universal para Equipaje Maleta Trolley
  • PREMIUM Y DURADERO: Ruedas para maletas está fabricado en material PVC, que tiene las funciones de absorción de impactos y reducción de ruido. puede usar durante mucho tiempo.
  • CÓMODO DE USAR: Esta rueda es fácil de instalar y sacar, que se pueden instalar fácilmente sin complicadas herramientas de fijación.
  • APLICABLE PARA: Este juego de ruedas es adecuado para bolsas.Adecuado para bolsos, maletas, maletas con ruedas y necesita una gran habilidad en bricolaje.
OfertaTop Ventas Nº9
sourcing map Asa de maleta, 202mm de longitud Asa de agarre de repuesto para Maleta Valija Negro...
  • [Tamaño] - 202mm (7,95 pulgadas) de longitud
  • [Material] - estructura de plástico, cómodo agarre de caucho
  • [Funciones] - Sustitución de diseño, resistente al desgaste , correas flexibles, adecuados para caja de equipaje normal
OfertaTop Ventas Nº10
sourcing map Asa de maleta, 200mm de largo, Asa de agarre de repuesto para Maleta Valija negro
  • [Tamaño] - 200mm (7,87 pulgadas) de longitud
  • [Material] - estructura de plástico, tapas de aleación de zinc, cómodo agarre de caucho
  • [Funciones] - Sustitución de diseño, resistente al desgaste , correas flexibles, adecuados para caja de equipaje normal
Ver más repuestos de maletas de viaje en Amazon

Comprar repuestos de maletas de viaje

Las correas se tienen la posibilidad de guardar con una cremallera, transformando esta mochila en una bolsa de viaje aerodinámica con un asa acolchada. Vamos a llevar mochilas para facilitarnos el ir de un lugar a otro, pero asimismo queremos ir de excursión para hacer muchas fotografías.

Y como prácticamente todos los repuestos de maletas de viaje de hoy día, tiene ruedas giratorias para que logres girar tu maleta de lado y hacerla rodar por corredores estrechos y más fáciles de maniobrar. Samsonite se ha hecho un nombre en la industria del equipaje en los últimos años.

Suelen tener menos espacio que las mochilas, pero son mucho más simples de llevar que un maletín, y en negro liso o una combinación de colores oscuros afín pueden quedar mucho mejor con un traje que con una mochila. Puede que ahora poseas una Samsonite con ruedas, pero ten presente que las aerolíneas internacionales acostumbran a tener restricciones de tamaño y peso diferentes a las de las compañías estadounidenses.

Los mejores precios de repuestos de maletas de viaje

Económicos de producir, los repuestos de maletas de viaje de ABS son prácticos y accesibles, pero la construcción rígida del material ABS significa que tienen la posibilidad de ser mucho más propensos a las fisuras. Sin embargo, a diferencia de muchos modelos de dos ruedas no giratorias, las ruedas giratorias tienen que montarse en el exterior en vez de empotrarse en el armazón de la maleta, lo que las muestra a un mayor esfuerzo en la cabina.

Entendemos lo bastante que nos costó encontrar el más destacable tamaño de maleta para nuestros vuelos de larga distancia y viajes por carretera por Europa. Los manipuladores de equipaje podrían maltratar e incluso robar su equipaje, por lo que siempre y en todo momento es preferible almacenar cualquier cosa de valor en una maleta de mano.

Por mucho dinero que te gastes, una maleta de alta definición puede ser destrozada por los manipuladores de equipaje de las compañías aéreas en cuestión de instantes. La construcción durable y las cremalleras resistentes te van a llevar a muchos viajes sin que se dañen.

Maletas de viaje: los mejores análisis

Las maletas de viaje rígidas no son muy simples de transportar; sin embargo, muchas tienen ruedas para facilitar las maniobras. O, si tienes ganas de viajar pronto, puedes desarrollar una recogida en tu tienda Nordstrom mucho más próxima.

Puede estimar la oportunidad de obtener una mucho más pequeña si viaja en trayectos cortos de solo 2 ó 3 días. Fabricada con materiales durables y resistentes a la intemperie, la bolsa de viaje tiene un compartimento central con ruedas desarrollado para guardar zapatillas de cualquier tamaño.

Por supuesto, si va a pasar su tiempo en el exterior, la mejor bolsa de viaje para usted puede ser una que sea más obscura, lo que le dejará mezclarse con su entorno. Empaca poco, preferentemente en una bolsa de mano, y lava la ropa cada pocas semanas.

Última actualización el 2022-06-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados