Set de maletas de viaje en oferta

OfertaTop Ventas Nº1
NUMADA-Juego de Maletas Rígidas 3pzs. Mod. Newteck Maleta Cabina 53cm, Maleta Mediana 63cm y...
  • JUEGO DE MALETAS RIGIDAS: Viaja donde y como quieras gracias a sus 2 tamaños; Maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Maleta Mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.); y Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • FABRICADAS EN ABS ECO FRIENDLY: El juego de maletas está fabricado en ABS reciclado en un 60%, ahorrando así hasta 54 botellas de plástico de 1,5 L por cada set. El ABS destaca por su combinación perfecta entre ligereza y perfecta capacidad de absorción de los impactos recibidos, especialmente a bajas temperaturas.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIAD. El set de maletas de viaje cuenta con un cierre de combinación lateral de 3 dígitos, además de 4 ruedas dobles de giro multidireccional que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento.
OfertaTop Ventas Nº2
American Tourister Sunside Spinner 68 Expandible, 3.7 kg, 72.5/83.5 l, Negro (Black)
  • Expandible a 46 X 67.5 X 32 cm, 83.5 L
  • Ruedas dobles que permiten un rodaje suave
  • Magnífica organización gracias a las cintas cruzadas en los compartimentos superior e inferior
OfertaTop Ventas Nº3
American Tourister - Bon Air - Spinner Maleta 66 cm, 58 L, Azul (Deep Turquoise)
  • Cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad
  • Resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera
  • Ruedas de los Spinner que giran 360° para facilitar su manejo
Top Ventas Nº4
OM HOME Juego de Maletas x2, Maleta de Equipaje 24’’(66x42x25cm) + Maleta Cabina...
  • ✈ Juego Maletas de Viaje x2: Maleta Mediana (66x42x25cm. / 3,40 Kg.) Valija Cabina de mano (55x37x20cm. / 2,70 Kg.)
  • ✈ MATERIAL ABS +PC texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • ✈ 4 RUEDAS DOBLES 360º giratorias y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
Top Ventas Nº5
Max MAX520STR Maleta Panaro, Negro, Única
  • Dura, fuerte y rígida
  • Mango extensible
  • Protección IP67
Top Ventas Nº6
Kono Juegos de Equipaje de 2 Piezas Rigidas 55 cm Maleta de Cabina con Neceser Trolley de Viaje...
  • Dimensiones 12 ": 28x21x15cm. Peso: 0.67kg. Dimensiones 20 ": 55x40x22cm. Capacidad: 38L. Peso: 2.5kg. Este juego de maletas Kono de 2 piezas es perfecto para escapadas de fin de semana o viajes cortos de negocios. Con un equipaje de mano de 20 pulgadas (cumple con las restricciones de tamaño de la mayoría de las aerolíneas como Ryanair, Delta, easy Jet, etc.) y un estuche portátil de 12 pulgadas para guardar varios artículos personales.
  • Material: La carcasa protectora dura está hecha de material ABS de alta calidad y resistente a los arañazos. La superficie de la maleta es brillante, resistente, resistente a la presión, impermeable y fácil de limpiar. Ofrecemos un servicio de sustitución que cubre todos los defectos de fabricación en 2 años para que puedas comprar con confianza y tranquilidad.
  • Candado TSA + 4 Ruedas Giratorias Silenciosas: El candado TSA montado en el lateral sirve como protección antirrobo y garantiza que solo tú y el personal de seguridad del aeropuerto tengan un fácil acceso a tus pertenencias durante el viaje. Y esta elegante maleta también cuenta con ruedas silenciosas multidireccionales para garantizar un deslizamiento suave y silencioso a través de los ajetreados aeropuertos o estaciones de ferrocarril.
OfertaTop Ventas Nº7
Pepe Jeans Molly, Juego De Maletas Rígidas 55 68cm Niñas, Multicolor, 68 Cms
  • Juego de maletas compuesto por una maleta de cabina de 38 x 55 x 20 cm con 34l y 2,6 kg y una maleta mediana de 48 x 68 x 26 cm de 70l y 3,7 kg; fabricadas en abs
  • Práctico interior con dos compartimentos, por un lado un bolsillo de cremallera y por el otro gomas de sujeción
  • Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo
Top Ventas Nº8
Juego de Maletas x3, Equipaje de Viaje Mediano (66x42x25cm) + Valija Cabina de Mano (55x37x20cm) +...
  • ✈ Juego Maletas de Viaje x3: Maleta Mediana (66x42x25cm / 3,4Kg) Maleta Cabina de mano (55x37x20cm / 2,7Kg). Neceser rígido (31x31x16cm).
  • ✈ MATERIAL ABS+PC texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • ✈ 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
Top Ventas Nº9
vidaXL Set Maletas de Viaje 5 Piezas Diversos Tamanos Negro Juego de Equipaje
  • Debido al diferente tamaño de los carros, el conjunto es adecuado para viajes pequeños y grandes
  • Los asas telescópicas extraíbles y las 2 ruedas debajo de las maletas trolley hacen que este conjunto sea muy práctico de usar
  • Las maletas trolley están hechoa de tela (100% poliéster) con revestimiento de PVC
Ver más set de maletas de viaje en oferta en Amazon

Adquirir set de maletas de viaje en oferta

¿Le cuesta meter las cosas que ha comprado en su equipaje facturado? Estas piezas de equipaje son de alta definición, simples de transportar, ligeras y no suponen un gasto excesivo.

En el caso de la Travelpro set de maletas de viaje en oferta sugerida previamente, hablamos de la Travelpro Crew Tote. Viene con un puerto USB de afuera que le deja alimentar sus gadgets sobre la marcha, tal como un bolsillo destinado a la batería que se adhiere a la normativa de la Faa.

(el ahorro sería de unos 250$/envío y 250$/impuestos) Por supuesto las cosas están cerradas ahora mismo pero o sea para planificar el futuro cuando los viajes comiencen a abrirse nuevamente. Con frecuencia se indica una medida para el cuerpo de la maleta y otra para incluir las ruedas.

Las mejores rebajas de set de maletas de viaje en oferta

La bolsa de viaje, compacta y rápida, mide 15 x 11 x 6 pulgadas y pesa solo 2 libras. Mochila con armazón: se utiliza para transportar todo el equipaje.

Las set de maletas de viaje en oferta recias protegen sus pertenencias con una seguridad extra, pero son menos flexibles. La mayoría de los fabricantes de productos de viaje ahora «dimensionan» el equipaje por internacional, nacional, mediano y grande.

La mayor parte de las compañías aéreas americanas permiten llevar una bolsa de mano y un producto personal por pasajero sin abonar. En general, divido a los mochileros en tres categorías diferentes.

Maletas de viaje: las mejores comparativas

¿Dónde se supone que vas a poner tus aparatos y zapatos plus? Tiene un panel inferior impermeable y protectores en las esquinas para proteger la bolsa del desgaste, cremalleras con cierre, ruedas de goma y un asa telescópica durable que se puede cambiar a 2 alturas diferentes.

Yo uso la bolsa de viaje Von Baer Milan Dark Gray porque quiero el cuero a la lona para las bolsas, es verdaderamente durable. Constantemente, hemos cargado toda la ropa y otros productos de las vacaciones en el Shuttle con facilidad.

Todos sabemos que algunos aeropuertos te hacen caminar km antes de dejar tu bolsa de viaje, conque un sistema de ruedas eficiente es imprescindible. En consecuencia, no se puede esperar que las bolsas fabricadas de este material duren un tiempo aceptable.

Última actualización el 2022-06-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados