Maletas de viaje antiguas

Las maletas de viaje antiguas pueden tener una doble utilidad. Pueden servir de material de coleccionismo y pueden servirnos como maletas de viaje para utilizarlas en nuestro día a día. La mayoría de las marcas de maletas, sea de la marca que sea, tienen maletas de viaje antiguas porque aún hay muchos nostágicos que les gusta tener ese tipo de maletas para sus viajes tanto nacionales como internacionales.

Este tipo de maletas, en su gran mayoría suelen ser del tipo maleta de viaje mediana, ya que normalmente suelen ser maletas de mano, no las grandes maletas que podemos ver en la actualidad en los aeropuertos.

Índice
  1. Comparativa de las mejores maletas de viaje antiguas
  2. Consejos para comprar maletas de viaje antiguas
  3. Mejores maletas de viaje antiguas [TOP 10]
  4. Maletas de viaje antiguas precio
  5. Las mejores reviews

Comparativa de las mejores maletas de viaje antiguas

Consejos para comprar maletas de viaje antiguas

Si nos gustan las maletas vintage y queremos comprar una maleta de viaje antigua de segunda mano tenemos que tener cuidado en donde la compramos y a quién. Como bien sabremos, las maletas de viaje antiguas han podido sufrir muchos golpes y descalabros a lo largo de su vida. Todos estos golpes y descalabros podrían hacer que tu maleta se rompa mucho antes de lo esperado.

Por ese motivo debes de tener cuidado en dónde compras las maletas de viaje, primero de todo deberás de ver fotos de maletas de viaje antiguas, para tener un conocimiento de lo que vas a comprar.

maletas de viaje antiguas

Los mejores consejos que se pueden dar para comprar un tipo de maletas de este tipo es que nos fijemos en las costuras. Las costuras de las maletas nos harán ver cuánto han sufrido y trabajado esas maletas de viaje antiguas de segunda mano. Es mejor lo veas en vivo y en directo, actualmente hay muchas aplicaciones y páginas que puedes comprar cualquier artículo de segunda mano. Esos artículos te llegan a casa y si ves que no es como aparecía en la imagen, las podrás devolver sin ningún problemas.

Aplicaciones como Wallapop han reabierto el mercado de reacondicionados. Mucha gente en todo el mundo vende las cosas o ropa que ya no necesita y puede llegar a ganar dinero con Wallapop (y bastante) en este sentido, nosotros nos tendremos que aprovechar de esto y buscar una buena maleta de viaje antigua.

Mejores maletas de viaje antiguas [TOP 10]

Top Ventas Nº1
QIRG Maleta de Madera Cofre del Tesoro de Viaje Antiguo Vintage de Doble Capa Cofre de...
  • 🧳🧳🧳 【AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO】Con una paleta de colores neutros, estas maletas de madera son lo suficientemente versátiles para combinar con cualquier esquema de decoración y lo suficientemente espaciosas para proporcionar una solución de almacenamiento en cualquier espacio. El tamaño es de aprox. 37,8 x 22,8 x 13,5 cm / 14,9 x 9,0 x 5,3 pulg. Guarde en ellos ropa o adornos de temporada.
  • 🧳🧳🧳 【AGREGUE UN APELACIÓN VINTAGE A CUALQUIER HABITACIÓN】Las maletas de estilo vintage agregan interés visual a cualquier habitación. Estos lujosos cofres marrones agregarán un toque encantador a cualquier oficina o estudio. Colóquelos debajo de una mesa de café de vidrio o apílelos y utilícelos como una mesa auxiliar para colocar algunos libros y anteojos junto a su silla de lectura favorita.
  • 🧳🧳🧳 【GRAN REGALO O COMPRA PERSONAL】Utilice esta maleta vintage como decoración en la habitación de un niño o un dormitorio de invitados. Pueden sostener disfraces, títeres y juguetes, o almohadas y ropa de cama adicional. La caja de madera decorativa también es un regalo perfecto para que el viajero tenga una colección de recuerdos de viaje o recuerdos de sus aventuras.
Top Ventas Nº2
Glorex Maleta de Viaje, maletín de cartón sostenible con Certificado FSC, Aprox. 35,5 x 25 x 10...
34 Opiniones
Glorex Maleta de Viaje, maletín de cartón sostenible con Certificado FSC, Aprox. 35,5 x 25 x 10...
  • Maletín decorativo de papel maché
  • Fabricado con cartón sostenible certificado FSC
  • Tamaño: aprox. 35,5 x 25 x 10 cm
Top Ventas Nº3
Taburete Photo Maleta de Viaje Antigua Taburete Silla Soporte de Madera
  • Un alternativas en su interior
  • Multiuso taburete, cabo de sofá
  • Resistente
Top Ventas Nº4
GYMEIJYG Maleta Antigua, Baúl Pequeño De Viaje con Esquinas De Metal Caja Decorativa De Madera...
  • 【Función】 Gran capacidad, almacenamiento, se puede utilizar como decoración.
  • 【Madera】Superficie de corte resistente, no fácil de deformar, duradera y lisa.
  • 【Diseño】Ángulo de envoltura de metal, diseño de remache, ángulo de envoltura de metal antiguo, pintura no contaminante.
OfertaTop Ventas Nº5
Lote de 3 estuches de suavidad
  • Juego de 3 maletitas infantiles Atmosphera.
  • Este tipo de elementos son pequeños detalles que harán que la habitación quede muy bien decorada.
  • Son perfectas para que los niños y niñas mantengan sus cositas en orden.
Top Ventas Nº6
Cofre del Tesoro Vintage, Caja de Almacenamiento de Aleación de Zinc Cofre del Tesoro Antiguo,...
  • EXCELENTE Cofre del tesoro del pirata: este cofre del tesoro es muy retro, muy adecuado para organizar una búsqueda del tesoro y disfrutar de la diversión de la caza del tesoro con los niños. Puede colocar monedas de colores y varias gemas y orbes en el cofre del tesoro, usar cosas como tesoros, luego esconderlos, dejar que sus hijos actúen como piratas, luego encontrar los tesoros a través de la sabiduría y el trabajo duro, lo que seguramente hará que sus hijos se contento.
  • Cofre del tesoro sorpresa: ¿no es este cofre del tesoro retro una gran opción para esconder regalos y dar sorpresas? Puede poner los regalos para sus hijos, como las tarjetas favoritas de los niños, muñecos, figuritas, joyas y otros pequeños obsequios en este cofre del tesoro, bloquearlo con un candado y dejar que los niños sostengan la llave para abrir el cofre del tesoro. Sorpréndete mucho cuando reciban un regalo.
  • CAJA DE ALMACENAMIENTO PEQUEÑA Y EXQUISITA: Esta caja de almacenamiento es de tamaño pequeño y liviano. Puede ponerlo sobre la mesa para almacenar controles remotos, cajas, ventiladores pequeños y otros artículos pequeños que son fáciles de perder. No solo hará que su escritorio esté limpio y ordenado, no se preocupe por la ubicación desordenada de las cosas, que a menudo resulta en no encontrar lo que desea. También se puede utilizar como objeto decorativo en la sala de estar familiar.
OfertaTop Ventas Nº7
MOSISO Funda Protectora Compatible con MacBook Pro 16 2021 M1 Pro/M1 MAX A2485/2019-2020 A2141/Pro...
  • Dimensiones internas: 15.74 x 0.79 x 11.4 pulgadas / 40 x 2 x 29 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 16.14 x 0.79 x 11.8 pulgadas / 41 x 2 x 30 cm (L x W x H). Un compartimento principal con cremallera y 2 bolsillos laterales exteriores están diseñados para diferentes usos.
  • Compatible con MacBook Pro 16 pulgadas 2021 A2485 M1 Pro / M1 Max con Touch ID, compatible con MacBook Pro 16 A2141 2019 2020, compatible con MacBook Pro Retina 15.4 A1398; Compatible con Surface Book 3/2/1 15; Compatible con Asus ZenBook / VivoBook 15; Compatible con Acer Swift 3 14 / Swift 5 15.6, compatible con Acer Aspire 3/5/7 15.6; Compatible con HP ProBook / Spectre x360 / Envy x360 15.6; compatible con HP Omen / Pavilion x360 15.6; Compatible con Dell XPS/Precision/Vostro/Latitude 15;
  • Cuenta con una capa de acolchado de espuma y un forro de tejido de vellón suave para absorber golpes, y proteger su computadora contra rasguños accidentales.
Top Ventas Nº8
jojofuny Maleta de Equipaje de Madera de La Vendimia Estuche Retro de Transporte de Madera Cofre de...
  • - Puede ser una caja práctica para el almacenamiento y un adorno para decorar su hogar.
  • - Tiene un espacio suficiente que puede acomodar más cosas que su imaginación.
  • - Rentable, puede comprar esta caja de madera delicada y práctica a un precio asequible.
Top Ventas Nº9
moses Maleta de Uso Multiusos para Regalos de Dinero y pequeños Utensilios de Viaje, Metal, Azul,...
  • Recordatorios de vacaciones ✓ La hermosa maleta de viaje con diseño de mapas es el lugar perfecto para guardar recuerdos emocionales y regalos de viajes pasados
  • Regala alegría. Gracias al diseño original, el maletín en miniatura (dimensiones: aprox. 20 cm x 13,5 cm x 6,5 cm ) perfecto como regalo decorativo para regalos de dinero y cupones de viaje
  • Incluye tarjeta de regalo ✓ Con la tarjeta de felicitación se pueden incluir saludos personales o simplemente desear mucha diversión en la próxima aventura
Top Ventas Nº10
TIZORAX - Maletas antiguas de estilo vintage para maquillaje de viaje, organizador para mujeres y...
  • Dimensiones del producto: 9 x 6.2 x 6.2 pulgadas.
  • Material duradero: tejido de sarga + microfibra + bolsillo de red + banda elástica.
  • Múltiples compartimentos: una gran capacidad de la bolsa principal, un bolsillo de red con cremallera, tres bolsillos, cuatro elásticos.
Ver más maletas de viaje antiguas en Amazon

Maletas de viaje antiguas precio

El precio de las maletas de viaje antiguas puede variar de una marca a otra. No es lo mismo, ni mucho menos, una maleta de marca de principios de siglo XX que una maleta, que aunque parezca antigua, se haya hecho en serie.

Las maletas de viaje antiguas se pueden distinguir en la distancia, ya que hasta hace relativamente poco se hacían completamente a mano. Actualmente, la mayoría de las maletas de viaje se fabrican en serie. Actualmente hay una moda llamada "vintage" que vuelve a la vida los elementos que han sido usados en el pasado. También esa moda se lleva a las maletas.

Mucha gente quiere tener maletas vintage, inspiradas en los años ´60 a ´80 del pasado siglo XX. De esta manera, mucha gente podrá vender sus maletas en determinados portales online y también comprarlos.

En las maletas de viaje, hay todo un mundo de categorías. No es lo msmo los arcones, las bolsas de viaje, que las bolsas de deporte, y si me apuráis, todas ellas se pueden meter dentro de la categoría de maletas de viaje.

Las mejores reviews

Sin duda, en internet nos vamos a encontrar las mejores reviews acerca de las maletas antiguas. Eso ocurre por una razónmuy sencilla: la gente que compra estas maletas, ya sea tipo vintage o maletas de viaje de segunda mano, quiere presumir y contar todo lo relativo a estas maletas, ya que así su ego sube, son envidados por otros compradores.

Sin duda, las maletas de viaje vintage están de moda y mucha gente que las compra, hace las mejores reviews y comentarios de ese tipo de maletas. Sea en un marketplace u otro, explican las mejores características de estas maletas.

Estas características, de las maletas vintage, son reflejadas en las líneas donde los compradores explican las características de dichas maletas.

Las principales caracterísitcas de este tipo de maletas son las costuras, las forma de los remates de las tapas, el mismo material con que está hecho y varias características más que hacen que estas maletas sean idénticas que las fabricadas hace varias décadas.

Última actualización el 2022-10-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir