Maletas gigantes de viaje

maletas de viaje gigantesSi vas a realizar un gran viaje, deberás comprar unas buenas maletas gigantes de viaje. Para seleccionar la maleta precisa, en el caso de las maletas, el volumen sí importa. Para ofrecer un recorrido de vacaciones de más grande a un fin de semana, viajar donde unos familiares o llevar a cabo un viaje de negocios mezclado con turismo. Para todas estas ocasiones, lo mejor va a ser llevar un pack en el que quepan todas las pertenencias primordiales.

Generalmente, a menos que sea un mochilero profesional, esta clase de viajes necesitan maletas de alta capacidad, pero además de enorme resistencia, y que, simultáneamente, sean simples de transportar.

Las maletas de viaje han evolucionado hasta el punto que tenemos la posibilidad de reclamar todo eso en un mismo diseño, y muchísimo más. Por eso, en esta comparativa vas a ver las 5 mejores maletas gigantes de viaje.

Comparativa de las mejores maletas de gigantes de viaje

La mejor guía para comprar maletas de gigantes de viaje 

No obstante, cuando hablamos de maletas de viaje, el volumen debe ser elegido sabiendo el traslado en el campo de aviación y las medidas reglamentarias de la mayor parte de las aerolíneas. En este sentido, si deseamos una maleta de cabina, hemos de ser precavidos de no exceder el volumen prescrito por la aerolínea de nuestra prioridad. De esta forma, evitaremos recargos y pagos exagerados o inesperados por exceso de equipaje.

La mayor parte de las maletas de viaje se muestran en tres tallas: talla S, talla, L y talla M. Aunque últimamente se está posicionando una nueva talla, la XL.  La selección de esta medida no debe depender solamente del terminal aéreo o la aerolínea que se utilice. Además debe considerarse nuestra estatura. No es semejante seleccionar una maleta talla L si medimos 1,80 m, que si medimos 1,60m.

Es sustancial tener en cuenta que esta relación entre el volumen de la maleta y la estatura del usuario va a determinar mayormente la ergonomía y tranquilidad de nuestro viaje.

Maletas gigantes de viaje [TOP 10]

OfertaTop Ventas Nº1
American Tourister Soundbox - Spinner Medium Expandable Maleta, 67 cm, 81 Liters, Rojo (Coral Red)
  • Maleta Spinner Expansible
  • El material de polipropileno asegura la ligereza y la resistencia de la maleta.
  • Cerradura fija TSA encastrada de 3 dígitos
OfertaTop Ventas Nº2
Eastpak Tranverz L Maleta, 79 cm, 121 L, Gris (Black Denim)
2.293 Opiniones
Eastpak Tranverz L Maleta, 79 cm, 121 L, Gris (Black Denim)
  • Maleta de gran tamaño para viajes largos con compartimentos de doble nivel para todos tus regalos
  • Altura: 79 cm, Ancho: 40 cm, Fondo: 33 cm
  • Fabricada con 60 % nylon y 40 % poliéster
OfertaTop Ventas Nº3
American Tourister Sunside Spinner 77 Expandible, 4.5 kg, 106/118 l, Negro (Black)
  • Expandible a 50 X 77 X 35 cm, 118 L
  • Ruedas dobles que permiten un rodaje suave
  • Magnífica organización gracias a las cintas cruzadas en los compartimentos superior e inferior
Top Ventas Nº4
MISAKO Maleta Mediana de Viaje Leslie Negra | Maleta Elegante de Nylon Blanda | 67x42x33cm | Maleta...
  • [Maleta de viaje mediana de MISAKO] Maleta de 4 ruedas giratorias con estructura blanda, ligera y cómoda de llevar para viajes de duración intermedia.
  • De estructura semirígida y con cierre cremallera, se caracteriza por estar confeccionada en nailon, con bordes elegantes y atractivos y sobrios colores.
  • Equipaje de tamaño intermedio, es ideal para viajes de duración media, más allá de los 3 días.
Top Ventas Nº5
JASLEN - Maleta Grande de Viaje 4 Ruedas Trolley Extensible Rígida de ABS. Dura Práctica Cómoda...
  • Maleta Trolley 77 cm tamaño grande de la firma JASLEN. Las maletas JASLEN están diseñadas para tu máximo confort en el viaje.
  • Candado TSA integrado de 3 dígitos para mayor seguridad. Cremallera de doble cursor. Asas de mano superior y lateral. Máxima comodidad en cualquier posición. Mango telescópico. 4 ruedas dobles grandes giratorias 360°.
  • Forro interior estampado. Separador con cremallera. Compartimento con malla y cremallera. Bolsillo neceser. Bandas de sujeción ajustables. Muy completas.
Top Ventas Nº6
Kono Maleta de Viaje Rígida 4 Ruedas Trolley Grande de Polipropileno. Cómoda Resistente y...
  • ✅✈ El paquete incluye 1 pieza de equipaje de gran capacidad de 28 pulgadas. Tamaño (todas las partes): 74X53X31 cm cuerpo: 70x50x30 cm. Peso: 4.35KG, capacidad: 105L.
  • ✅✈ DURADERO Y BIEN ORGANIZADOR: esta maleta elaborada principalmente con 100% de polipropileno y con acabado texturizado resistente a los arañazos, ligera pero extremadamente resistente. Y el interior también está diseñado con bolsillos engañosos para que pueda empacar sus pertenencias de manera más razonable.
  • ✅✈ CREMALLERA YKK: Este equipaje está equipado con una cremallera YKK que se usa en la mayoría de las maletas de marca de lujo con funda rígida. Utiliza hilo de 5 hilos para proteger los dientes de goma de la deformación y el levantamiento, 3 veces más fuerte que la cremallera normal (las cremalleras ordinarias solo usan hilo de 2 hilos).
Top Ventas Nº7
Samsonite Flux Spinner L Maleta Expansible, 75 cm, 111 L, Negro (Black)
  • Spinner 75 Expansible Maleta grande, viaje de dos semanas: 52 x 31/35 x 75 cm, 99/111 L, 390 Kg
  • Óptima capacidad y práctica extensibilidad, oculta, en todos los tamaños
  • Cerradura TSA en todos los tamaños para viajar de forma segura y sin estrés
OfertaTop Ventas Nº8
SAMSONITE B-Lite Icon - Spinner 83/34 Expandible, 142L, 3.1 KG, Negro (Black)
  • Cerradura de combinación con función TSA
  • Agarre en la base
  • Cintas cruzadas
Top Ventas Nº9
MISAKO Maleta Mediana de Viaje Lili Unisex | Maleta de Nylon Semirígida | 66x40x21cm | Maleta...
  • [Maleta de viaje mediana de MISAKO] Maleta de 2 ruedas con estructura semirígida, ligera y cómoda de llevar, tipo trolley.
  • De estructura semirígida y con cierre cremallera, se caracteriza por estar confeccionada en tela de poliester en vivos colores y con relieves MSK en el frontal que le dan un toque juvenil y casual.
  • Equipaje de tamaño intermedio, es ideal para viajes de duración media, más allá de los 3 días.
OfertaTop Ventas Nº10
American Tourister Maleta, Flame Red (Rojo) - 88752-0501
  • Ruedas dobles para una rodadura suave y confortable
  • Función de expansión en Spinner 78 ofrece volumen adicional
  • Cerradura TSA de 3 dígitos
Ver más maletas gigantes de viaje en Amazon

¿Es seguro que la capacidad es el aspecto más importante?

Cuando hablamos de maletas, el diseño se ve poco sustancial. No obstante, nada más lejos de la verdad. No es lo mismo, ni mucho menos, adquirir una maleta de manera cúbica, que una cuadrada. De esta forma como tampoco es igual, una con asas telescópicas doble, que otra con una solo asa para tirar de ella.

Por consiguiente, el diseño establece el nivel de ergonomía, aptitud y maniobrabilidad de la maleta. Entonces, se transforma en el aspecto más relevante a tomar en cuenta antes de seleccionar la preferible maleta grande para nuestros viajes.

Maletas rígidas

Este tipo de maletas gigantes de viaje son muy duraderas, no se deforman, son resistentes y se tienen la posibilidad de limpiar con simplicidad. Además, su área dura brinda custodia al contenido que llevan dentro suyo. Por ser de material rígido, estas maletas tienden a ser fuerte a los líquidos y a las manchas.

No obstante, esta rigidez viene en la mayoría de los casos acompañada de más grande peso, y además tienen la posibilidad de rayarse con más grande simplicidad.

Maletas semirrígidas

Son maletas con mucha resistencia que ofrecen seguridad al contenido. En contraste con las maletas rígidas, las semirrígidas acostumbran tener bolsillos en la parte exterior, lo cual facilita almacenar cosas de menor tamaño y tenerlas al alcance. Además, por ser algo más flexibles su aptitud puede ser un poco más grande. La conjunción de bolsillos y cremalleras en estas maletas son muy eficaces para almacenar todas las cosas primordiales para nuestro viaje de numerosos días.

No obstante, un reducido inconveniente que muestran es que su limpieza es algo más complicado y engorrosa.

Maletas blandas

Son las maletas gigantes de viaje más livianas y en la mayoría de los casos muchísimo más económicas. Además tienden a ser muy espaciosas, y aceptan cambiar el contenido con simplicidad. Debido a que están desarrolladas con un material más maleable, el espacio de adentro para guardar el equipaje, puede ser un poco más grande al que indican las medidas. Tiene diversidad de bolsillos externos en relación del diseño, pero en todo caso son de enorme herramienta.

Diseño y material, la primera vista es fundamental

En la situacion de las maletas de viaje, los materiales vienen dados por el tipo de maletas, oséa, si hablamos de una maleta rígida, semi-rígida o blanda. La cubierta superior tiende a ser la que utiliza materiales más resistentes y durables. No obstante, todos los materiales de la maleta se tienen que tomar en cuenta en el momento de elegirla. Esto tiene dentro el material del forro de adentro, las asas, las ruedas, las cremalleras, etc.

Cuando hablamos de materiales, la selección es escencial en el valor, y está íntimamente relacionado a la calidad de la maleta. Además, hay que tener en cuenta el aspecto peso. Generalmente, las maletas que tienen más grande peso, además tienen más grande resistencia. Excepto en materiales que tienen una consistencia que les otorga alta resistencia y de forma simultanea enorme ligereza, como es la situacion del policarbonato.

Tipos de material

Cuando son de tela, bien sean tejidos naturales o sintéticos, la resistencia viene dada por el tipo de tejido en sí. Entre otras cosas, en la situacion del nylon y el poliéster, su fuerza o resistencia frente la punción, abrasión y los arañazos es producto del número de denier.

Pudiéramos suponer erróneamente que, por estar fabricada con tela, es una maleta débil. Pero, la verdad es que hay tejidos que son muy duraderos. Claro, lo que si es verdad, es que no ofrecen el mismo confort, amortiguación y custodia al contenido de la maleta, como sucede en la situacion de las rígidas o semi rígidas. La impermeabilidad, además es una cualidad querible en la maleta, que está cierta por el tipo de material con que está fabricada.

El polipropileno es un material que es muy fuerte y duro, por esa razón es increíble para asegurar contra la fricción. Por medio de esto, es el material que es más usado en la construcción de maletas, inclusive más allá de que su peso es superior al de los otros materiales.

Por su lado, el ABS es un plástico que tiene una resistencia extraordinaria. Por medio de eso, es un material muy duradero cuando hablamos de rayones y golpes. Con todo, es muy rápido y brinda una enorme durabilidad.

Características de los materiales

Además está el policarbonato, el cual es el material que es usado en las maletas más costosas del mercado. Este tiene caracteristicas termoplásticas, lo que significa, que resiste cambios de temperatura y enormes golpes. Además, es muchísimo más rápido que el ABS, por consiguiente, no rara que las maletas fabricadas con este material sean siempre muchísimo más costosas que las otras.

No obstante, comentando de materiales que no son rígidos, el poliéster tiende a ser el material de más grande uso en la preparación de maletas semirrígidas de la misma manera que en las blandas. Puesto que brinda enorme elasticidad, además de una aceptable resistencia a los golpes y mayormente resistencia a líquidos. Sin importar no ser rígido, es un material muy fuerte.

Por otro lado, el nylon es muy fuerte, y además es muy utilizado de la misma manera que el poliéster. Frecuentemente, son combinados en la misma maleta para aumentar su resistencia, mezclando las bondades de los dos materiales. El nylon es fuerte y duradero, pero por si solo no acostumbra asegurar contra los líquidos. Y además puede mancharse con simplicidad.

Bolsillos y cremalleras

En la situacion de las maletas de viaje enormes, los compartimentos o bolsillo son cruciales para sostener la carga oportunamente estructurada dentro de la maleta. Los sistemas de organización tienen la posibilidad de cambiar según sea el diseño. Tienen la posibilidad de ser bolsillo con cremallera independientes, cintas de ajuste, o almohadillas divisoras.

En todos las situaciones, la funcionalidad es la misma. Dividir el equipaje y sostener cierto nivel de orden respecto al contenido de la maleta. Si hablamos de un enorme compartimento sin divisiones, el ingreso sería verdaderamente difícil, y correríamos el compromiso de que el contenido de la maleta sufra perjuicios.

Las cremalleras internas son principalmente servibles cuando deseamos dividir ropa limpia de ropa sucia, o los zapatos de la ropa. Una aceptable cremallera debe ser simple de mover, y están desarrolladas con un material fuerte.

En la situacion de las maletas rígidas, estas no tiene bolsillo externos para guardar, excepto un reducido compartimento para ubicar la identificación. No obstante, dentro suyo tiene suficientes compartimentos para hacer más simple el orden del equipaje.

Mejor si son resistentes a los golpes

Si poseemos la práctica de viajar con continuidad, deseamos seleccionar una maleta que no nos abandone al tercer intento. Si no, que sea longeva y fuerte para proteger la hermosa carga que ubicamos dentro suyo.

Si, en caso opuesto, no requerimos viajar con mucha continuidad, la maleta debe soportar el desuso, el cual, frecuentemente tiende a ser muchísimo más abrasivo que la utilización. En este sentido, una maleta duradera debe aguantar una estación guardada, y salir al ruedo, como si la hubiésemos utilizado ayer.

El trato que proporciona el plantel de los plataformas aéreos al equipaje deja bastante que desear. Por eso, terminantemente si las maletas son resistentes y duraderas. Si no, difícilmente aguantan varios viajes. Desde luego, cuando nos encontramos valorando la resistencia y la durabilidad de la maleta, los especiales materiales y diseños, siempre se van a ver reflejados en el valor final de la maleta.

Última actualización el 2022-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados