T-LoVendo TLVMA-BLACK

maleta t-lovendoEn la comparativa de hoy os vengo a presentar una maleta de cabina muy económica y con  una gran rigidez. Se trata de una maleta de la marca T-LoVendo, la TLVMA-Black, maleta de cabina de 40 litros, apropiada para la mayoría de las compañías de vuelo del país.

Si lo que buscas es una maleta de viaje vendida en España y de buena calidad, has llegado al sitio correcto. La marca T-LoVendo es la marca comercial de Rojas electronics. Esta es una empresa dedicada al comercio electrónico que está funcionando desde 2008, situados en la localidad de Sonseca (Toledo) venden desde artículos de bricolaje hasta productos para smartphones. Todo ello con los mayores estándares de calidad de la Unión Europea.

En este caso os voy a recomendar, com he dicho la maleta TLVM-Black, una maleta de cabina semirrígida con 40 litros de capacidad y unas medidas de 55x36x21 cm aproximadamente.

        • Diseño                                ⭐⭐⭐⭐⭐
        • Rigidez                               ⭐⭐⭐⭐⭐
        • Ligereza                             ⭐⭐⭐⭐⭐
        • Relación calidad-precio  ⭐⭐⭐⭐

Índice
  1. ¿Deberíamos de comprar una maleta de este tipo o una de marca conocida?
    1. Puntos fuertes
    2. Puntos débiles
  2. Ventajas de la maleta
  3. Inconvenientes de la maleta 
  4. Caracterícticas de la maleta T-Lovendo
    1. Espacio interior
    2. Manejabilidad y seguridad
  5. ¿Dónde adquirir esta maleta T-Lovendo?
  6. Opiniones personales de la maleta T-LoVendo

¿Deberíamos de comprar una maleta de este tipo o una de marca conocida?

Bueno, todo es relativo, si quieres comprar una maleta de marca puedes hacerlo, si quieres, pero siempre tendrás que mirar las valoraciones que tenga cada una de las maletas de marca más conocida y una maleta marca T-LoVendo.

En este caso, la maleta de la que hablamos, tiene más de 460 valoraciones positivas en Amazon, la mayoría de ellas calificadas con 5  estrellas, lo que nos da la idea de que es una maleta con una muy buena relación calidad-precio.

Puntos fuertes

  • Espacio interior forrado con varios departamentos
  • Asa superior para un mejor transporte
  • Cuatro ruedas con 360 º de giro
  • Carcasa ligera con protección en las esquinas

Puntos débiles

  • A veces falla la cremallera
  • Algunos usuarios hablan de calidad justa

Como se puede ver, los puntos fuertes superan ampliamente a los débiles, además, los puntos débiles están basados en opiniones peronales muy subjetivos que quizá no sean todo lo verdaderos que puedan ser. En cambio los puntos positivos son mucho mayores que los negativos

Ventajas de la maleta

Como he dicho anteriormente, la T-LoVendo TLVM-BLACK es una maleta de marca blanda y distribuida en España. La principal ventaja que yo le puedo sacar es su precio, muy rebajado en comparación con el mismo tipo de maletas de marcas más conocidas.

Otras ventajas pueden ser el transporte, llega siempre en cajas de cartón reciclabes muy bien protegida y siempre con apariencia de ser muy duradera. Posee refuerzos en las esquinas, que además de servir de refuerzo (como su propio nombre indica) son muy estéticos.

Los bolsillos que tiene son con cremallera e interiormente posee correas de sujección de ropa. Además, puedes meter más cantidad de ropa que en otras maletas de similares características.

Otra de sus ventajas son las ruedas, que giran 360 grados en cualquier dirección, lo cual facilita mucho el transporte en los aeropuertos.

Inconvenientes de la maleta 

Como en todos los productos, unos usuarios han opinado positivamente y otros no tanto. En cuanto a los inconvenientes que tiene la maleta, la mayoría de los usuarios han hablado de la cremallera.

Algunos usuarios han comprobado que tras varios usos, las cremalleras se rompen con demasiada facilidad. Esto quizá pueda ser debido a un defecto de fabricación, ya que son una cantidad mínima de usuarios los que han realizado esta comprobación.

Algunos otros usuarios han dicho que les ha llegado en mal estado, esto realmente no se puede decir como un inconveniente, ya que realmente puede ser fallo del transporte.

Por lo general, los compradores están muy contentos con la compra realizada, si bien es cierto que en algunas ocasiones las medidas no corresponden con las estimadas.

Caracterícticas de la maleta T-Lovendo

Si estás pensando en adquirir esta maleta, sería recomendable conocer las características que tiene dicha maleta de cabina, para luego después no llevart sorpresas, tanto agradables como desagradables. Sigue leyendo que te voy a explicar las características más destacadas de esta maleta.

Espacio interior

Su espacio interior está totalmente forrado y posee varios compartimentos para poder distribuir la ropa de una manera más cómoda y equitativa. De esta manera, la ropa queda más estirada y podrás meter mucha más en el mismo espacio. A eso se le llama optimizar el espacio.

Manejabilidad y seguridad

La maleta posee cuatro ruedas pivotantes que pueden girar 360  grados lo que le hace mucho más manejable y fácil de llevar. En el plano de la seguridad, la maleta T-Lovendo posee una combinación alfanumérica para una mayor seguridad. Podrás cambiar el cierre de seguridad cuando adquieras tu maleta y poner el código que me jor te venta o del que mejor te acuerdes.

¿Dónde adquirir esta maleta T-Lovendo?

Como he dicho anteriormente, T-Lovendo únicamente distribuyen online. Aunque su almacén físico lo tienen en la provincia de Toledo, muy cerca de las grandes comunicaciones, te podrían enviar la maleta a cualquier punto del país sin coste, sobre todo si la adquiers por la plataforma Amazon.

De esta manera te la podrán enviar a casa de forma totalmente gratuita, y no tendrás que pagar los portes de envío, si eres usuario de Amazon Prime.

Compra directamente la maleta Samsonite S'Cure Spinner S

Opiniones personales de la maleta T-LoVendo

Personalmente he adquirido varios productos de esta marca  y estoy muy contento. Lo que dicen de su calidad y fiabilidad es real. No tengo ninguna queja al respecto.

Aunque son importadores, ellos mismos tienen unos estándares de calidad tan grandes que no ponen a la venta ningún artículo que no los supere. Además, no habrá ningún problema de devolución.

En cuanto a la maleta propiamente dicha, es una maleta de cabina con una relación calidad precion super interesantes. En su categoría no hay ninguna maleta de las mismas caracteristicas que le supere en precio. Una maleta totalmente recomendable para gente que no viaje todos los días y necesite una maleta fiable y económica.

Subir