Como hacer una maleta

como hacer una maleta Nos vamos de vacaciones, a un viaje de fin de semana, a un evento, pero tenemos que llevar una muda. En ese tipo de tesituras siempre se nos plantea el mismo problema. Como hacer una maleta

Bien, no te preocupes que has llegado al sitio adecuado, te voy a mostrar como hacer una maleta de viaje para ahorrar espacio y que puedas poner la mayoría de los elementos y ropa que quieras llevar en tu maleta para que no tengas que comprar nada en tu destino y sobre todo, te voy a dar los tips para hacer una maleta de viaje de una forma que nadie te ha explicado online. ¿Vamos allá? pues sigue leyendo, que esto seguro que te va a interesar.

Índice
  1. Como hacer una maleta para ahorrar espacio
  2. Como hacer una maleta de viaje para una semana
  3. Como hacer una maleta de viaje para bebes
  4. Como hacer una maleta: conclusiones

Como hacer una maleta para ahorrar espacio

Si lo que quiere es ahorrar espacio en tu maleta de viaje, debes de empezar por doblar bien la ropa. La ropa que tienes que llevar, sin duda dependerá mucho del tiempo que haga en tu destino y la época del año que se trate.

Vamos a empezar por lo que siempre hay que llevar: los pantalones. Los pantalones es un elemento de vestimenta que siempre tenemos que llevar, sí o sí.

Para doblarlos es sumamente sencillo: empieza doblando la parte de la cintura, haciéndole un doblez. Y dejando un espacio para después enrollarlo y meter las perneras.

Después, dobla las perneras del pantalón, poniéndolas en una sola y dobla el pantalón moviéndolo hacia arriba, por último, mete las perneras en el doblez que teníamos anteriormente. De esta manera los pantalones quedarán enrollados como un tubo.

De esta manera que os explico la forma de doblar los pantalones, tendrás que hacer con todas las prendas. Hay que doblarlas de tal manera que queden lo más compactas posibles. De esta manera no se arrugarán y en la maleta que elijamos para nuestro viaje, os cabrán la mayoría de las prendas que queráis llevar.

Cuando queremos hacer una maleta y que quepa todo, normalmente debe de ser una maleta de cabina, ya que muchas aerolíneas las maletas de bodega nos las cobran aparte, y suelen ser bastante caras.

LEVEL8 Maleta Cabina Ampliable ABS+PC Equipaje de Mano Trolley Rígido Ligero Maletas de Viaje con 4...
  • EXPANDIBLE 15%: Maletas de viaje cabina expandible, capacidad de almacenamiento adicional ampliable hasta un 15 %, Dispone de un compartimento frontal plegable, Puede caber una computadora portátil de 15.6" que permite un fácil acceso.
  • MATERIAL: La maletas de cabina está hecha de material ABS+PC, texturizado antirayaduras y antiabolladuras. Este material puede proteger sus pertenencias de daños durante el viaje. Rígida, ligera y resistente a los golpes.
  • CERRADURA TSA: Candado de combinación integrado TSA de 3 dígitos para mayor seguridad y homologación internacional, ideal para viajes internacionales porque tener las cerraduras TSA asegura que sus objetos de valor estén seguros y que el agente de la TSA pueda revisar su equipaje sin romper las cerraduras. Garantice la seguridad mientras viaja.

Como hacer una maleta de viaje para una semana

Normalmente la mayoría de los viajes son para una semana, tanto si es un viaje de vacaciones como un viaje de trabajo en la mayoría de nuestros viajes suelen durar alrededor de siete días. Por eso aquí os voy a dar unos consejos o trucos para hacer una maleta para siete dias.

Guardar la ropa por caras superpuestas y luego doblar los extremos es una de las mejores maneras de guardar la ropa en una maleta de viaje. Es mucho más sencillo de lo que parece, mete la ropa en la maleta estirada (los pantalones dóblalos a la mitad) con los extremos sobresaliendo de la maleta.

Ve introduciendo después capas de ropa, procurando siempre que la parte que queda dentro esté bien estirada y siempre sobresalga sin hacerse un lío. Cuando esté ya todo, dobla los extremos hacia dentro y mete en los laterales calcetines, ropa interior y los zapatos.

Todo esto está pensado para como hacer bien una maleta grande, y cuando lleguemos a nuestro destino, sacarla y ponerla en los armarios del hotel o apartamente.

Para estos casos, os recomendaría una maleta grande, encontrarla en internet es más mucho más sencillo de lo que nosostros pensamos sabiendo buscarla. Aquí te dejo un ejemplo de una de las mejores maletas grandes que puedes encontrar.

Movom Galaxy Maleta mediana Verde 48x68x27 cms Rígida ABS Cierre de combinación lateral 72L 3,86...
  • Maleta mediana de 48 cm x 68 cm x 27 cm. Tiene una capacidad de 72L y pesa 3,8 kg. Fabricada en ABS, un material resistente y ligero.
  • Práctico interior con un compartimento con cremallera en uno de los lados y gomas elásticas de sujeción en el otro.
  • Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo.

Como hacer una maleta de viaje para bebes

Los que tenemos o hemos tenido niños pequeños, sabemos perfectamente que tenemos que llevar de todo. Tenemos que llevar en la maleta para niño su ropa y sus enseres y el "por si acaso". Pero eso no debe de implicar que la maleta sea tan grande como el propio niño y que no podamos moverla.

En este artículo te voy a dar los trucos y consejos para hacerla y como hacer una maleta para que quepa todo lo necesario para que a tu hijo no le falte de nada.

Lo primero que tenemos que hacer (sobre todo si somos padres primerizos) es hacer una lista de lo que tenemos que llevar en la maleta infantil. No es lo mismo si es un niño de unos meses o un niño de unos años. Tampoco deberemos llevar lo mismo si es verano o es invierno. Todo esto lo deberemos tener en cuenta cuando empecemos ha hacer una maleta de viaje para bebes.

Tienes que tener en cuenta los cuidados higiénicos de tu bebé: toallitas, pañales cremitas. Es recomendable que llevéis sus propios productos de higiene para evitar posibles reacciones adversas. Al ser la piel de los bebés muy delicada, deberíes llevar las que siempre usa. Es recomendable llevar las muestras que podáis tener de las farmacias y así ocupará menos.

No es imprescindible, pero si no sabes si podrás bañarlo, es una buena idea que lleves una bañera hinchable, tampoco deberíes de olvidar una toalla o capa de baño para secarle una vez que se moje.

Todo esto deberá ir en su maleta de viaje enrollado de una manera correcta. Para ellos os recomiendo llevar una maleta para ellos solos. No tiene porqué ser una maleta grande, pero sí que les quepa todo. Aquí te dejo un tipo de maleta que podría seros muy útil.

Trunki Maleta Infantil – Maleta Niño – Equipaje Infantil Cabina – Maleta Correpasillos Percy...
  • VIAJA Y DIVIÉRTETE – Maleta de cabina sobre la que los niños se pueden sentar, montar o jugar con ella en el aeropuerto, de vacaciones o fuera de casa. Nuestro trolley de cabina es un regalo ideal para niños pequeños.
  • SIN ESTRÉS – La correa multifuncional de nuestra maleta pequeña con ruedas permite que los padres remolquen a los niños cansados. Además, podrás llevar nuestra maleta de cabina de niña cómodamente sobre el hombro en la puerta de embarque o hacia la habitación del hotel.
  • VIAJES FELICES – Nuestro equipaje de mano es el compañero ideal de los niños durante las vacaciones, escapadas de fin de semana, fiestas de pijamas, etc. Esta maleta de niños con ruedas es el artículo imprescindible en cualquier aventura.

Como hacer una maleta: conclusiones

Lo principal para hacer saber como hacer una buena maleta de viaje es saber qué vas a necesitar en tu viaje. A partir de ahí, todo lo que pongas en la maleta debe de estar relacionado con la época del año en que viajes y el sitio donde viajes.

No es lo mismo viajar a Noruega que viajar al caribe, ni mucho menos. Por lo tanto, la ropa que tengas que meter para ir a un sito o a otro, no será la misma.

Última actualización el 2022-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir