Sitios para comprar maletas en Barcelona

¿Necesitas comprar maletas en Barcelona? Da igual que busques maletas de viaje grandes, infantiles o mochilas… la ciudad condal cuenta con múltiples negocios dedicados a la venta y comercialización de este tipo de productos. En este post, queremos recomendarte algunas de las principales alternativas y de los puntos de ventas más destacados.

Tiendas de maletas en Barcelona

Si tienes que comprar maletas en Barcelona, debes de saber que tienes muchísimas opciones a tu disposición:

   – Mejores Maletas de Viaje: En esta tienda online de maletas de viaje puedes encontrar todo tipo de modelos y marcas de maletas y mochilas. Podrás hacer tu compra de manera más reposada y encontrar el modelo perfecto en un amplio catálogo repleto de referencias. Además, podrás disfrutar de las mejores tarifas. Puedes hacer tu pedido y recibir las maletas directamente en tu casa.

   – Maletas Casa Antich: Esta tienda se encuentra en la Calle Carrer del Consolat de Mar. Distribuyen la marca Samsonite.

    – BAQS: Baqs es una tienda de maletas, mochilas y bolsos ubicada en la calle Carrer de la Diputació y en la Calle Carrer del Consolat de Mar.

   – Bolsos Turo: Otra de las alternativas para comprar maletas en Barcelona es el negocio Bolsos Turo. Esta empresa local está en la Calle Carrer de Manso.

    – Catbag: En Catbag encontrarás una amplia selección de productos de equipaje modernos y funcionales. Puedes visitarles en la Avinguda de Gaudí.

   – Tot Maletes: Otra de las tiendas de maletas en Barcelona clásicas es Tot Maletes. Este negocio se encuentra en la Calle Carrer d’Aribau. En esta tienda podrás encontrar maletas de viaje, maletas infantiles, maletas trolley, maletas duras, etc…

    – Zalacaín: Zalacaín, la fábrica de las maletas, es sinónimo de calidad y buen hacer. Sus productos cumplen con lo prometido: son robustos, eficientes y duraderos. Disponen de una amplia gama de productos para dar respuesta a todo tipo de necesidades. Zalacaín se encuentra en la Gran Vía de les Corts Catalanes.

Esta es solo una pequeña selección de algunas de las opciones disponibles para comprar maletas en Barcelona.

comprar maletas en barcelona ciudad

Qué hacer en Barcelona

Si estás pensando en comprar maletas en Barcelona quizá estés de viaje en la ciudad y quieras aprovechar para descubrir la cultura del territorio. De ser así, te recomendamos hacer una de las múltiples visitas guiadas en Barcelona. La ciudad condal tiene un bagaje cultural muy interesante y lo cierto es que merece la pena adentrarse en su historia a través de guías expertos. Hay actividades para todos los gustos: visitas a la Sagrada Familia, actividades para conocer la herencia de Gaudí, tours por el Camp Nou, excursiones a Port Aventura…. Como Barcelona es una ciudad bastante turística, te recomendamos que hagas tu reserva con antelación. En la plataforma web de Vueltia, por ejemplo, puedes hacer tus reservas con cancelación gratuita.