Maletas de viaje con candado

mejores maletas de viaje con candado Las maletas de viaje con candado son quizá la forma más segura de viajar. Llevar el candado en una maleta hará que en todas nuestras maletas  no tengamos ningún problema ni tempor de que nos abran las maletas cualquier desaprensivo en cualquier aeropuerto.

Aunque muchas veces puede ser contraproducente.  Sobre todo porque en las maletas de viaje antiguas solían llevar el dinero en las maletas y estas maletas con candado. Eso ha quedado una reminiscencia y ha quedado en el subcoinsciente colectivo.

En la actualidad únicamente se tienen los candados o bien como decoración o para guardar pertenencias. Efectos como joyas, smartphone o cualquier tipo de dispositivo electrónico, etc… Muchos de estos dispostivos no son demasiado caros. La mayoría de las veces es más el valor sentimental que para el dueño de la maleta.

Candados puede haber de muchos tipos, pero en este artículo, te voy a poner los mejores candados para maletas que puedas encontrar. Todos están cerciorados y sobre todo a prueba de robos. Además, si viajas a Estados Unidos, el candado maleta TSA es el que te servirá si no quieres que te rompan el candado y no se hagan cargo. No te preocupes, que aquí también compararemos este tipo de candado. 

Comparativa de las mejores maletas de viaje con candado

Consejos para comprar maletas de viaje con candado

Cuando vas a viajar, sea como turista o en un viaje de negocio, debes verificar todos los detalles necesarios para evitar cualquier tipo de incoveniente  en los aeropuertos. Por esta razón, aunque tu seguridad sea muy importante, también lo es la seguridad de las instalaciones aeroportuarias.

maletas de viaje con candado

Esta es la razón por la que, a la hora deberías de escoger candados para maletas de viaje TSA. Este tipo de candados para maletas son los únicos los cuales pueden abrir las fuerzas y cuerpos de seguridad de distintos países. En el caso específico de Estados Unidos, tanto si es tu destino final como si vas a hacer escala, se selecciona al azar dos de cada diez maletas en las terminales aéreas. Esto se hace con el fin de llevar a cabo inspecciones de seguridad rutinarias entre todo el equipaje que pasa por la Agencia de Seguridad en el Transporte. Esta agencia es conocida como Agencia TSA por sus siglas en inglés (Transportation Security Administration).

La orden que aquí te explico es de obligado cumplimiento desde los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Si tu maleta está cerrada con llave o tiene algún candado de los que se utilizan comúnmente, las autoridades pueden romper estos mecanismos de seguridad sin previo aviso o incluso romper y rajar la maletas si es necesario. Todo ello lo pueden hacer sin que tú puedas reclamar nada por daños y prejuicios ocasionados a tu equipaje.

Es por este motivo de la importancia de utilizar candados TSA en tus maletas de viaje. Este tipo de candados están homologados por dicha Agencia de Transporte de Estados Unidos.

Mejores maletas de viaje con candado [TOP10]

Top Ventas Nº1
Candados de Equipaje, [VersióN Nueva] Diyife 2 X TSA Candado de Seguridad de 3 DíGitos, Candados...
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Por favor contáctenos, para que podamos resolver el problema lo antes posible. 【Compre con total confianza】 【Garantía】 Proporcionamos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses
  • 【Aprobado por la TSA】 Las cerraduras son TSA (Administración de Seguridad del Transporte) y Travel Sentry Aprobado. Si los Oficiales de Seguridad del Transporte quieren acceder a su maleta, entonces pueden usar su llave especial para abrir la cerradura y la volverán a cerrar cuando hayan terminado.
  • 【Múltiples usos】 Las cerraduras Diyife se pueden utilizar internacionalmente en una amplia variedad de artículos además de equipaje o maletas. Se pueden usar cuando viajan en su maleta o mochila, o se pueden usar en casa, en la escuela, en el gimnasio o en la cremallera de su mochila, bagage, casillero de gimnasio, estuche de pelícano, maleta, maletín, armario, caja de herramientas, bolsa de golf o bolso de la computadora portátil.
Top Ventas Nº2
Candados de Equipaje, [VersióN Nueva] Diyife 2 X TSA Candado de Seguridad de 4 DíGitos, Candados...
  • 【Certificación TSA】La cerradura tiene una marca de certificación TSA. Cuando esté en el proceso de inspección de aduanas, los funcionarios de aduanas identificarán el letrero, lo desbloquearán con una llave de bloqueo de aduanas especial y lo volverán a bloquear cuando haya terminado. Su maleta no se abrirá a la fuerza para evitar daños.
  • 【Última versión y actualización de seguridad】¡Contraseña de combinación de contraseña de 4 dígitos, actualización de seguridad! Los números de 4 dígitos se pueden combinar en 10,000 combinaciones, es más difícil de descifrar y más seguro. ¡Así que no tienes que preocuparte por la seguridad de las llaves!
  • 【Fácil de leer y fácil de configurar】Actualización de diseño, con una ventana de contraseña en el lateral para una fácil observación y alineación. La rueda negra graba el número blanco para que pueda ver la contraseña claramente. Cada vez que marque un número, podrá saltar un solo dígito con precisión, no se atascará y no marcará el número equivocado. Redujo enormemente la dificultad de establecer contraseñas para bloqueos de contraseña en el mercado.
Top Ventas Nº3
Paquete de 4 Candados para Equipaje con Combinación de 3 Dígitos Aprobado por la TSA e Indicador...
  • 4 CANDADOS NEGROS APROBADOS POR LA TSA & LOS MAS DURADEROS: Cada candado de viaje TavelMore está 100% certificado por Travel Sentry y ha sido concebido para ser el candado para equipaje más fuerte y confiable del mercado. Los detectores de la TSA usan códigos y mecanismos para abrir los candados de forma segura. El cuerpo del candado es de una aleación de zinc de alta resistencia, el arco es de acero endurecido y los mecanismos internos patentados pueden soportar tanta fuerza que garantizamos nu
  • DESCUBRE SI TE HAN INSPECCIONADO: Si un agente de la TSA ha desbloqueado tu candado y ha abierto tu maleta, un indicador rojo aparecerá en el candado bajo el arco de acero. Así podrás verificar que todas tus pertenencias están intactas mientras aún estas en el aeropuerto. Puedes reajustarlo en segundos utilizando un objeto puntiagudo como un lápiz o un sujetapapeles.
  • DIFERENTES USOS: Puedes usar el candado de combinaciones de TravelMore en una amplia variedad de artículos, además del equipaje o las maletas. Puedes usar este fuerte candado en mochilas con cremallera, equipaje, casilleros, estuches de pelícano, maletín para armas, gabinetes, cajas de herramientas o mochilas para golf o para laptop.
Top Ventas Nº4
Samsonite Global Travel Accessories - Three Dial TSA Combi Candado para Equipaje 7 Centimeters 1...
  • Candado para equipaje
  • Mecanismo de triple dígito
  • Con múltiples combinaciones posibles
Top Ventas Nº5
SAMSONITE Global Travel Accessories - TSA Three Dial Light Combi Candado para equipaje 7 centimeters...
  • Candado para equipaje
  • Mecanismo de triple dígito
  • Con múltiples combinaciones posibles
Top Ventas Nº6
TRIXES 2 candados TSA para Equipaje en Negro con combinación de 4 dígitos
  • Combinación de 4 esferas; para una mayor seguridad, cada cerradura se puede ajustar a su propia combinación
  • Aceptado por la TSA; los monitores de TSA son códigos emitidos y herramientas seguras para un acceso seguro para abrir las cerraduras
  • Combinación personalizada; el número de combinación predeterminado es 0-0-0-0, pero se puede cambiar fácilmente a cualquier número de 4 dígitos de tu elección
Top Ventas Nº7
TSA Equipaje Locks, [VersióN MáS Nueva] [Paquete De 2] Diyife Candado De Seguridad Diyife De 4...
  • 【100% Aprobado por TSA】Los bloqueos son TSA (Transportation Security Administration) y Travel Sentry Approved. Si los oficiales de seguridad del transporte desean acceder a su maleta, usarán su llave especial para abrir la cerradura y volver a cerrarla cuando hayan terminado. Su maleta no se abrirá a la fuerza para evitar daños. ¡Así que no hay ninguna llave dentro del paquete!
  • 【Material de aleación duradero】Adopte un proceso de pintura de protección ambiental, cubierta de aleación de zinc, núcleo de bloqueo de aleación de zinc, que es delicado y duradero. La aleación de zinc de alta resistencia puede soportar caídas y golpes sin daños. Es una protección segura y confiable para su equipaje y armarios .
  • 【Contraseñas actualizadas y de 4 dígitos】Las contraseñas de 4 dígitos ofrecen 10,000 combinaciones diferentes de contraseñas. Las cerraduras de equipaje Diyife TSA son tres veces más seguras que otras cerraduras con contraseñas de 3 dígitos. Puede establecer cualquier número como una combinación de contraseña, y nadie conoce la contraseña, excepto usted. No se requiere clave, por lo que no tiene que preocuparse por el riesgo de perder la clave.
Top Ventas Nº8
Fosmon candado Maleta, candado TSA candado combinacion Candados de Seguridad
  • [BLOQUEO APROBADO POR TSA CON INDICADOR DE ALERTA]: Permite que su equipaje sea inspeccionado por autoridades especiales sin daños en su cerradura o bolsa. El indicador de alerta le permite saber que su bolsa ha sido abierta e inspeccionada.
  • [MATERIAL DURADERO]: Construido con aleación de zinc y capaz de soportar los rigores del manejo de equipaje
  • [COMBINACIÓN 3-DIAL]: Cientos de posibles combinaciones hacen más difícil de romper
Top Ventas Nº9
Paquete De 4 Candados De Llave para Equipaje De Viaje Aprobado por La TSA – Candado con Llaves -...
  • EL CANDADO MÁS DURADERO Y APROBADO POR LA TSA: Cada candado de viaje TavelMore está 100% certificado por Travel Sentry y ha sido concebido para ser el candado para equipaje más fuerte y confiable del mercado. Los detectores de la TSA usan códigos y mecanismos para abrir los candados de forma segura. El cuerpo del candado es de una aleación de zinc de alta resistencia, el arco es de acero endurecido y los mecanismos internos patentados pueden soportar tanta fuerza que garantizamos nuestro product
  • TODOS LOS CANDADOS DEL PAQUETE TIENEN LA MISMA LLAVE: Cualquier llave de las recibidas abre cualquier candado aprobado por la TSA.
  • NO NECESITAS RECORDAR COMBINACIONES: Es facil olvidar combinaciones. Evita este problema utilizando nuestro candado con llave.
Top Ventas Nº10
Paquete con 3 Candados para Equipaje TSA con Combinación de 4 Dígitos – Candado Resistente para...
  • EL CANDADO MÁS DURADERO Y APROBADO POR LA TSA: Cada candado de viaje TavelMore está 100% certificado por Travel Sentry y ha sido concebido para ser el candado para equipaje más fuerte y confiable del mercado. Los detectores de la TSA usan códigos y mecanismos para abrir los candados de forma segura. El cuerpo del candado es de una aleación de zinc de alta resistencia, el arco es de acero endurecido y los mecanismos internos patentados pueden soportar tanta fuerza que garantizamos nuestro product
  • DIFERENTES USOS: Puedes usar el candado de combinaciones de TravelMore en una amplia variedad de artículos, además del equipaje o las maletas. Puedes usar este fuerte candado en mochilas con cremallera, equipaje, casilleros, estuches de pelícano, maletín para armas, gabinetes, cajas de herramientas o mochilas para golf o para laptop.
  • COMBINACIÓN DE 4 DÍGITOS SIN LLAVE: ¡Elije la combinación de 4 dígitos de tu preferencia que te sea fácil recordar para una mayor seguridad y sin necesidad de llaves! Las instrucciones están incluidas.
Ver más maletas de viaje con candado en Amazon

Funcionamiento de los candados TSA

El funcionamiento de las maletas con candado TSA es muy similar al del resto de candados para maletas con combinación numérica. Los vamos a bloquear con la clave numérica que ponga el propietario.

La única diferencia de los candados tradicionales es que tienen la opción de abrirlos con una llave maestra que (casualmente) disponen los agentes de aduanas. Esto es, los candados TSA son los únicos que pueden ser abiertos por funcionarios de aduanas en los aeropuertos con una llave especial para abrir dichas maletas. Por lo tanto, las maletas de viaje con candados TSA serán las únicas que podrán ser abiertas por funcionarios de aduanas en distintos países con una llave especial que los abre. De esta manera se evitará que tu maleta y equipaje sean dañados e incluso rotos.

Si los operarios de audanas no consiguen abrir tu maleta y se tiene que abrir sí o sí, no van a dudar en abrir la maleta y romper el candado. Tú no te enterarás de que esto ha ocurrido hasta que llegues  tu destino. Allí te vas a encontrar el candado roto y dentro de la maleta con una nota. En esta nota escrita por las autoridades aeroportuarias. Ahí te explicaran que tu maleta ha sido sometida a un control rutinario y que no se responsabilizan si por la rotura del candado. Osea, que mejor comprar un candado TSA y que las autoridades no se tengan que complicar en desbloquear el candado de la maleta. 

Comprar las mejores maletas de viaje con candado

Los candados para maletas de viaje TSA deben de estar correctamente homologados. Este tipo de candados se distinguen fácilmente porque poseen la marca de un pequeño rombo rojo en su superficie. Actualmente existen más de 100 tipos de candados TSA en el mercado y aunque todos ellos no tienen el mismo funcionamiento, el procedimiento para ajustar el código de acceso al equipaje es bastante similar.

Aunque parezca una tontería es muy importante que recuerdes el código, ya que si lo olvidas, va a ser muy difícil que vuelvas a poner la combinación correcta. En este caso te será necesario recurrir aun reparador o cerrajero para poder abrirlo.

Por cualquier mercado hay muchas maletas que nos van a incluir un candado TSA homologdo. Sobre todo lo que se refiere a las maletas rígidas. Pero en el caso en que ya tengas una maleta que no lo tenga, va a existir la opción de que puedas comprar un candado TSA portátil y que lo utilices enganchándolo al cierre de la maleta.

Sea como sea, no te olvides del código, guárdalo en un lugar seguro y si no, pon una fecha que pueda ser importante para tí, para de esta forma no olvidarlo.

Última actualización el 2022-06-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados