Maletas de viaje con candado

Las maletas de viaje con candado son quizá la forma más segura de viajar. Llevar el candado en una maleta hará que en todas nuestras maletas de viaje no tengamos ningún problema ni tempor de que nos abran las maletas cualquier desaprensivo en cualquier aeropuerto.

Aunque muchas veces puede ser contraproducente, ya que sobre todo en las maletas de viaje antiguas solían llevar el dinero en las maletas y estas maletas con candado. Eso ha quedado una reminiscencia y ha quedado en el subcoinsciente colectivo.

En la actualidad únicamente se tienen los candados o bien como decoración o para guardar pertenencias. Efectos como joyas, smartphone o cualquier tipo de dispositivo electrónico, etc… Muchos de estos dispostivos no son demasiado caros, es más el valor sentimental que para el dueño de la maleta.

Comparativa de las mejores maletas de viaje con candado

Consejos para comprar maletas de viaje con candado

Cuando vas a viajar, sea como turista o en un viaje de negocio, debes verificar todos los detalles necesarios para evitar cualquier tipo de incoveniente  en los aeropuertos. Por esta razón, aunque tu seguridad sea muy importante, también lo es la seguridad de las instalaciones aeroportuarias.

maletas de viaje con candado

Por esta razón, a la hora deberías de escoger candados para maletas de viaje TSA. Este tipo de candados para maletas son los únicos los cuales pueden abrir las fuerzas y cuerpos de seguridad de distintos países. En el caso específico de Estados Unidos, tanto si es tu destino final como si vas a hacer escala, se selecciona al azar dos de cada diez maletas en las terminales aéreas. Esto se hace con el fin de llevar a cabo inspecciones de seguridad rutinarias entre todo el equipaje que pasa por la Agencia de Seguridad en el Transporte (conocidad como Agencia TSA por sus siglas en inglés (Transportation Security Administration).

Esta orden es de obligado cumplimiento desde los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Si tu maleta está cerrada con llave o tiene algún candado de los que se utilizan comúnmente, las autoridades pueden romper estos mecanismos de seguridad sin previo aviso o incluso romper y rajar la maletas si es necesario. Todo ello lo pueden hacer sin que tú puedas reclamar nada por daños y prejuicios ocasionados a tu equipaje.

Es por este motivo de la importancia de utilizar candados TSA en tus maletas de viaje. Este tipo de candados están homologados por dicha Agencia de Transporte de Estados Unidos.

Mejores maletas de viaje con candado [TOP10]

Top Ventas Nº1
T-Lovendo LS248 Juego De 3 Maletas De Viaje Set Trolley Abs Semirigidas Candado 4 Ruedas, Negro, 72...
  • Tres tamaños: maleta grande: 72 x 48 x 3 cm (95 litros) maleta mediana: 63 x 42 x 22 cm (60 litros) maleta pequeña de cabina: 55 x 35 x 22 cm (37 litros)
  • Fabricadas en plastico abs semi-rigido: ligero, resistente a golpes, anti arañazos e impermeable
  • Seguridad y espacio: cerradura de combinación numérica; correas tensoras de sujeción y bolsillo de malla
Top Ventas Nº2
NEWTECK - Juego Maletas y Neceser 4pzs, Grande 75x49x29,5cm, Mediana 63x39,5x26,8cm, Pequeña...
  • JUEGO MALETAS RÍGIDAS AZUL ELÉCTRICO: Maleta grande (49x29,5x75 cm. / Capacidad: 78 L. / 3,5 Kg. / Peso máx.: 25 Kg.), Maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.), Maleta Cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • MATERIAL ABS texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
Top Ventas Nº3
Maletas de Cabina 55x40x20 con USB de Carga Equipaje de Mano Trolley rigida 4 Ruedas giratorias...
  • ➡️ MALETA DE CABINA CON USB Y BOLSILLO PARA PORTATILES : Maleta de cabina con bolsillo exterior frontal abatible para guardar ordenador portatil. Organizador Interior acolchado para portátil 16” que permite un fácil acceso. Toma USB integrada para carga de dispositivos. Maleta inteligente con Power bank no incluido.
  • ➡️ MALETA RYANAIR , AMERICAN TOURISTER Y OTROS OPERADORES Dimensiones del equipaje de mano con ruedas giratorias con asas 55x35x20cm - Peso: 3,0 Kg - Capacidad: 40 L. Tamaño máximo para Ryanair, Vueling, Easyjet, Iberia y el resto de operadores de avion. Maleta ideal para todo tipo de viajeros, empresarios, infantil ...
  • ➡️ CALIDAD DE MATERIALES Equipaje de cabina fabricado con carcasa ABS y Policarbonato. Material ligero, anti-golpes y resistente a los arañazos. Cierre con cremallera y candado TSA. Equipajes resistentes ideales para dar un protección optima en viaje.
Top Ventas Nº4
Maletas de Viaje de Cabina 55x40x20 con USB de Carga Equipaje de Mano Trolley rigida 4 Ruedas...
  • ➡️ MALETA DE CABINA AVION CON USB PARA PORTATILES : Maleta de cabina con bolsillo exterior frontal abatible para guardar ordenador portatil. Organizador Interior acolchado para portátil 16” que permite un fácil acceso. Toma USB integrada para carga de dispositivos. Maleta inteligente con Power bank no incluido.
  • ➡️ MALETA AVION RYANAIR , AMERICAN TOURISTER Y OTROS OPERADORES Dimensiones del equipaje de mano con ruedas giratorias con asas 55x35x20cm - Peso: 3,0 Kg - Capacidad: 40 L. Tamaño máximo para Ryanair, Vueling, Easyjet, Iberia y el resto de operadores de avion. Maleta ideal para todo tipo de viajeros, empresarios, infantil ...
  • ➡️ CALIDAD DE MATERIALES Equipaje de cabina fabricado con carcasa ABS y Policarbonato. Material ligero, anti-golpes y resistente a los arañazos. Cierre con cremallera y candado TSA. Equipajes resistentes ideales para dar un protección optima en viaje.
Top Ventas Nº5
Candados de Equipaje, [VersióN Nueva] Diyife 2 X TSA Candado de Seguridad de 3 DíGitos, Candados...
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Por favor contáctenos, para que podamos resolver el problema lo antes posible. 【Compre con total confianza】 【Garantía】 Proporcionamos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses
  • 【Aprobado por la TSA】 Las cerraduras son TSA (Administración de Seguridad del Transporte) y Travel Sentry Aprobado. Si los Oficiales de Seguridad del Transporte quieren acceder a su maleta, entonces pueden usar su llave especial para abrir la cerradura y la volverán a cerrar cuando hayan terminado.
  • 【Múltiples usos】 Las cerraduras Diyife se pueden utilizar internacionalmente en una amplia variedad de artículos además de equipaje o maletas. Se pueden usar cuando viajan en su maleta o mochila, o se pueden usar en casa, en la escuela, en el gimnasio o en la cremallera de su mochila, bagage, casillero de gimnasio, estuche de pelícano, maleta, maletín, armario, caja de herramientas, bolsa de golf o bolso de la computadora portátil.
OfertaTop Ventas Nº6
com-four® 5X Mini Candado para Equipaje - Candado de Latón para Equipaje - Cerradura Pequeña para...
  • SEGURIDAD: ¡El mini candado de equipaje hecho de latón proporciona más seguridad cuando se viaja con maletas o bolsas de viaje!
  • ROBUSTO: ¡Los materiales hacen que el candado sea muy estable y resistente a la apertura no autorizada o a los daños durante el transporte!
  • PROPÓSITO DE USO: ¡El candado de latón es perfecto para cerrar con seguridad maletas, cajas y cofres! ¡Ideal para el camping y el jardín!
Top Ventas Nº7
IFAM Col Combi20 (000612V) – Candado de combinación, 20 mm, color verde, 3 rodillos (1.000...
  • Candado de combinación ideal para taquillas de gimnasios y colegios, maletas, mochilas, bolsas de deporte, etc.
  • Diseño atractivo y disponible en 6 colores: negro, azul, amarillo, violeta, verde y rojo
  • Arco de acero cromado; diámetro: 3 mm, lo que le hace válido para cualquier tipo de taquilla y cremallera de bolsas, maletas, mochilas
Top Ventas Nº8
Aspen 4 Dígitos Combinación TSA Candado Más Alta Seguridad TSA Luggege Bloqueo con Cable de Acero...
  • 1. 100% TSA APROBADO Y MÁS DURADERO BLOQUEO DE BOLSAS. Cuerpo de aleación de zinc de alta resistencia, y y endurezca el grillete de acero Aspen TSA es un líder global en el campo confía en ofrecer al cliente un año de garantía.Si tiene cualquier problema con su compra, por favor sepamos. Resolveremos es tan fácil como se pone.
  • 2. AUMENTO DE SEGURIDAD CON 4 COMBO Y NO HASSLE RESETING SU BLOQUEO. Hay 10000 combinación, diez alta seguridad con la mayoría de las cerraduras (3 combo) en el mercado. Con nuestras instrucciones detalladas e imágenes, usted puede restablecer fácilmente su cerradura dentro de medio minuto.
  • 3. La principal ventaja es nuestro PAQUETE EFECTIVO.. Usted recibirá un cable que se sorprenderá con su flexibilidad al lado de dos cerraduras. Esta sudadera zip seguro es perfecto para asegurar novias y vestidos.
Top Ventas Nº9
Silverline 663004 - Candados con cierre de una sola llave, 2 pzas (20 mm)
  • Grillete de acero galvanizado
  • Revestimiento de PVC
  • Ambos candados se abren con una sola llave
Top Ventas Nº10
Newace Candados TSA para Meletas Candado Combinacion Taquilla con Función de Alerta de Equipaje...
  • [ Certificado por la TSA ]Si usas los candados TSA de Newace, tu equipaje podrá abrirse y ser inspeccionado por las autoridades durante el escaneo de seguridad sin recibir daños.
  • [ Candado Maleta extrarresistente ]Fabricado con una aleación de zinc extraduradera, es el candado TSA más resistente diseñado para soportar golpes durante los viajes.
  • [Sin claves que perder] Establezca una combinación que no vaya a olvidar entre 10,000 posibles. El candado con combinacion ajustable de 3 dígitos es fácil de configurar y utilizar.
Ver más maletas de viaje con candado en Amazon

Funcionamiento de los candados TSA

El funcionamiento de las maletas con candado TSA es muy similar al del resto de candados para maletas con combinación numérica. Los vamos a bloquear con la clave numérica que ponga el propietario.

La única diferencia de los candados tradicionales es que tienen la opción de abrirlos con una llave maestra que (casualmente) disponen los agentes de aduanas. Esto es, los candados TSA son los únicos que pueden ser abiertos por funcionarios de aduanas en los aeropuertos con una llave especial para abrir dichas maletas. Esto es, las maletas de viaje con candados TSA serán las únicas que podrán ser abiertas por funcionarios de aduanas en distintos países con una llave especial que los abre. De esta manera se evitará que tu maleta y equipaje sean dañados e incluso rotos.

Si los operarios de audanas no consiguen abrir tu maleta y se tiene que abrir sí o sí, no van a dudar en abrir la maleta y romper el candado. Tú no te enterarás de que esto ha ocurrido hasta que llegues  tu destino, te encuentres el candado roto y dentro de la maleta con una nota. En esta nota escrita por las autoridades aeroportuarias, te explicaran que tu maleta ha sido sometida a un control rutinario y que no se responsabilizan si por la rotura del candado.

Comprar las mejores maletas de viaje con candado

Los candados para maletas de viaje TSA deben de estar correctamente homologados. Este tipo de candados se distinguen fácilmente porque poseen la marca de un pequeño rombo rojo en su superficie. Actualmente existen más de 100 tipos de candados TSA en el mercado y aunque todos ellos no tienen el mismo funcionamiento, el procedimiento para ajustar el código de acceso al equipaje es bastante similar.

Aunque parezca una tontería es muy importante que recuerdes el código, ya que si lo olvidas, va a ser muy difícil que vuelvas a poner la combinación correcta. En este caso te será necesario recurrir aun reparador o cerrajero para poder abrirlo.

En el mercado hay muchas maletas que nos van a incluir un candado TSA homologado, sobre todo las maletas rígidas. Pero en el caso en que ya tengas una mleta que no lo tenga, va a existir la opción de que puedas comprar un candado TSA portátil y que lo utilices enganchándolo al cierre de la maleta.

Sea como sea, no te olvides del código, guárdalo en un lugar seguro y si no, pon una fecha que pueda ser importante para tí, para de esta forma no olvidarlo.

Última actualización el 2021-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados