Maleta trolley
Cuando vamos acomprar una maleta lo primero que tenemos que pensar es en nuestra comodidad, para ello debemos llevar a nuestros viajes una maleta trolley. El tiempo que la tendremos que llevar, el peso que tendrá esa maleta y sobre todo, si los recorridos que tenemos que hacer con ella serán muchos. Por eso es muy recomendable comprar una trolley. La maleta trolley son aquel tipo de maleta que tienen cuatro ruedas, y por lo tanto, podemos moverlas fácilmente por el aeropuerto o el sitio donde sea nuestro destino final.
Lo ideal es que este tipo de maletas nos brinden mucho confort y también seguridad cuando vamos a trasladarnos de un lugar a otro, de esta manera, esperaremos que no nos sea difícil ni, por supuesto incómodo nuestro viaje desde nuestra casa al hotel de vacaciones o a nuestro destino final. Si siguies leyendo vas a ver una comparativa de las mejores maletas trolley del mercado.
Comparativa de las mejores maletas trolley
Maleta trolley de cabina
Los vuelos de corta o media distancia actualmente son muchos y también son muchos los viajeros que vuelan para disfrutar de sus vacaciones o asistir a reuniones de trabajo en otra ciudad. Esos trayectos, que en otros medios de transporte durarían varias horas, se suelen hacer el pocas horas si viajas en avión (incluso en menos de una hora). En este tipo de casos, el llevar una maleta para factura puede ser mucho incluso si vas a pasar un par de días de reunión de trabajo en reunón. Para este tipo de viajeros, llevar tus pertenecias en una maleta trolley de cabina suele ser la mejor opción.
Hay que tener en cuenta que las dimensiones de una trolley cabina están reguladas, y no nos dejarán meter en el avión una maleta que sea de más dimensiones de las estipuladas. Hay que tener en cuenta esto para no llevar nos una sorpresa cuando vayamos a embarcar en el avión.
En este tipo de maletas, la seguridad es una de las cosas más importantes y que todos los compradores deben de tener en cuenta. Hay que prestar atención al tipo de cierre que la maleta tenga. Actualmente, existen varios tipos de cierre, pero siempre es más recomendable las maletas trolley de cabina con cierre TSA. Este tipo de cierre son unos de los más utilizados, ya que son muy prácticos, su fácil apertura numérica, hace que no tengamos que llevar ni candado ni llave para abrir la maleta. Simplemente recordando la combinación del cierre será suficiente.
Para los trolley de cabina recomendamos esta maleta safta de 20 pulgadas de cierre de seguridad con candado. Su interior está forrado, con bolsillo de red con cremallera. Tiene un panel interior con cremallera para separar ambos lados de la maleta. Por dentro tiene unas cintas elásticas con cierre de pvc para sujetar el equipaje, su asa de mano es flexible, está hecha de material es ABS y policarbonato, con un pulsador en el mango extensible y dos posiciones. Pero quizá lo más interesante son sus ruedas giratorias de 360 grados para facilitar su movilidad desde cualquier posición.
Maleta trolley infantil
Cómo no, los niños también quieren llevar su maleta trolley, al igual que sus padres y las personas mayores. De esta manera siempre querrán imitarles. En estos casos, para los más pequeños de la casa, deberemos de comprar una maleta trolley infantil que se adapte a sus necesidades. Como sabréis, los niños crecen por momentos y no es lo mismo comprar una maleta para un niño de tres años que para un preadolescente de 13.
Desde aquí aconsejamos que la maleta trolley infantil se adapte completamente a sus necesidades de cada edad. Si bien cuando se es más niño se debe comprar una maleta correpasillos, cuando van creciendo, lo idal sería comprar una trolley de cuatro ruedas. De esta manera, cada maleta irá conforme a su edad.
Seguro que esto también te interesa👇Maletas de viaje 56x45x25Para un niño de más corta edad, os recomendamos una maleta Trunki, con dos ruedas dobles multidireccionales. En este caso, su peso máximo sería de 30 kg, ideal para niños de entre 3 y 7 años. Dispone de gomas elásticas a ambos lados para mantener el equipaje organizado un cierre de combinación en la parte lateral para aumentar la seguridad.
Los niños tendrán muchas formas de llevar esta maleta: al hombro, como bandolera, tirando de ella y también montándose encima.
Para cuando los niños vayan creciendo y ya no sean tan niños en este caso os voy a recomendar una maleta trolley mediana, modelo infantil y juvenil. Su combianción de colores la hacen válida tanto para niña como para niño. El candado de seguridad TSA hará que puedas viajar a todos los países del mundo sin necesidad de cambiar de maleta. La maleta es muy rígida y ligera, con cuatro ruedas dobles.
Maletín para portátil
Mucha gente viaja por negocios en el mundo. Este tipo de personas, además de llevar sus elementos de aseo personal en una maleta trolley, suele llevar un ordenador portátil, ya que pueden pasar muchas horas de vuelo y necesitan conectarse a la red.
En este caso, suelen llevar, en vez de una trolley al uso, un maletín para portátil trolley. Este tipo de maletines, está hecho especialmete para aquellos viajeros ejecutivos o que sean estudiantes que necesitan su portátil como el comer.
Este tipo de trolley son, aparentementes, maletines pequeños, pero en su interior cuenta con espacio para llevar algo de ropa o sus enseres personales, como libros, maquillaje o elementos de afeitado. Pero sin duda, lo más beneficioso de este tipo de trolley es que en su interior tiene una almohadilla que permite proteger un portátil.
En este caso os recomendamos un Case Logic con cuatro ruedas para portátil. Con este tipo de maletas, podremos llevar nuestro portátil con nosotros en en la cabina del avión, junto los enseres que nos puedan ser más necesarios.
Guía para usar una trolley
Lo más importante de un viaje es, además de llegar bien a nuestro destino, es llevar un trolley que cumpla sus funciones bien. También, por supuesto, que se ajuste a nuestras posibilidades económicas.
Elegir una maleta trolley de modo apresurado no es nada recomendable, ya que al final, podremos ver que quizá no se adapte por completo a nuestras necesidades y al poco tiempo tengamos que cambiarla y al final, todo nos salga más caro.
Lo más importante al comprar una trolley es que cumplan con las normas y los requisitos de todos los aeropuertos, para que no tengamos ningún tipo de problema. Al comprar una trolley, tenemos que tener en cuenta que no pase de 20 kg, ya que este peso es que respeta las normas de los aeropuertos y nos evitará problemas de sobre peso a la hora de viajar.
Trolley con doble fondo
Este tipo de maletas trolley nos permitirán llevar todo lo que necesitemos para un viaje de varios días sin necesidad de mezclar la ropa. Este tipo de trolley maletas es especialmente útil cuando queremos separar la ropa sucia de la limpia y llevar objetos de aseo personal que se puedan derramar.
Dos o cuatro ruedas
Depende de la comodidad que quieras llevar, puedes tener una trolle con dos o con cuatro ruedas, que nos permitan transportar nuestro equipaje sin un mayor esfuerzo. Debemos de tener en cuenta que los materiales de los que están hechos de materiales flexibles y de fácil desplazamiento.
Su base debe de ser firme para que no se voltee cuando estemos transportando la maleta, también debe de estar hecha de un material duro y resistente.
¿Asa, tirador o sin asa?
Esta es otra buena cuestión que tenemos que hacernos a la hora de elegir una trolley. La mayoría de las maletas trolley vienen con asa extensible y trabajan en equipo con las ruedas.
Las trolleys más recomendables son aquellas que tienen asas extensibles, con sus correspondientes seguros para que se adapten a nuestra altura.
Top 10 maleta trolley
Última actualización el 2023-06-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Seguro que esto también te interesa👇Maletas de viaje en primark 2018Si quieres conocer otros artículos parecidos a Maleta trolley puedes visitar la categoría maletas.