Maletas y mochilas de viaje ryanair

OfertaTop Ventas Nº1
Cabin Max Manhattan Stowaway 40x25x20cm – Maleta de Cabina para Ryanair 40x20x25 Maleta de Viaje...
  • ✔ DIMENSIONES – 40x20x25 cm (16x8x10 pulgadas) con una generosa capacidad de 20 litros hacen que la mochila Stowaway sea la maleta de cabina ligera perfecta y compatible con las nuevas restricciones de equipaje de mano «gratis» de ryan air.
  • ✔ CONVENIENTE – Bolsillo trasero acolchado para tecnología (400x250 mm) perfectamente dimensionado para iPads o tabletas, con bolsillos internos en 3D de almacenaje para una total libertad de organización. La maleta de viaje barata viene equipada con un asa de transporte superior, un compartimento principal con cerradura y un bolsillo frontal para guardar rápidamente los billetes y facilitar la facturación en el aeropuerto.
  • ✔ COMODIDAD – Puedes llevar tu Manhattan XL con los tirantes de mochila que se pueden guardar o con la correa desmontable (incluida)
Top Ventas Nº2
Cabin Max Metz 20L 40x20x25 cm Maleta de Cabina Pequeña Mochila de Viaje Stowaway Ideal para Llevar...
  • ⭐ DIMENSIONES: La maleta de cabina Metz mide 40x20x25 cm, perfectamente dimensionada para cumplir con las nuevas restricciones de equipaje «gratuito» de Ryanair; con una modesta capacidad de 20 litros y un peso de solo 500 gramos, la stowaway Metz es una compañera de viaje ideal para los vuelos de Ryanair y para todas las grandes compañías aéreas
  • ⭐ CON ESTILO: Con una apertura en forma de maleta combinada con el exterior de material blando de las bolsas, la Metz es excepcional para darte libertad de equipaje, gracias a su modesta capacidad de 20 litros y las correas de compresión para ayudar a mantenerlo todo en su sitio cuando terminas hacer la maleta
  • ⭐ ORGANIZADO: El bolsillo delantero de tu Metz contiene una sección de organización completa con soportes para iPad y tabletas, documentos de viaje, bolígrafos y billetes que te permiten saber que tienes al alcance de la mano todo aquello que necesitas para acelerar tu experiencia en el aeropuerto o simplemente para ayudar a pasar el tiempo durante el vuelo
Top Ventas Nº3
Aerolite 40x20x25cm Tamaño Máximo Permitido por Ryanair Equipaje de Mano Bolsa de Cabina Bolsa de...
  • NUEVO Y MEJORADO: ACTUALIZACIÓN DE NOVIEMBRE DE 2019: ¡AHORA CON CORREAS DE MOCHILA MÁS LARGAS! La bolsa cuenta con un respaldo de malla acolchada y se puede usar como mochila para el transporte sin manos. Las correas se pueden guardar cuando no se usan en el práctico bolsillo con cremallera provisto. La bolsa también se puede llevar al hombro con la correa para el hombro desmontable, o se puede llevar a mano como una bolsa de viaje con las asas de transporte laterales o superiores reforzadas.
  • EQUIPAJE DE TAMAÑO MÁXIMO CABINA RYANAIR: Hemos diseñado específicamente la bolsa BPMAX03 para que cumpla las medidas 40x25x20cm; que es EXACTAMENTE el tamaño máximo permitido para volar con equipaje gratis con Ryanair. También es un tamaño aceptado en casi todas las principales aerolíneas del mundo, incluyendo easyJet, British Airways, Etihad, Emirates, Delta, Flybe, Lufthansa, Norwegian, Jet2, KLM, Quatar, Wizz Air y Virgin Atlantic, por nombrar sólo algunas. Peso: 0,95 kg, Capacidad: 18L.
  • ORGANIZADA: Ideal para aquellos que viajan ligeros de peso. Cuenta con tres compartimentos con cremallera. El espacioso compartimento principal cuenta con correas para sujetar la ropa y los zapatos. El bolsillo central es para dispositivos; con una funda para tabletas de hasta 10,1" y bolsillos más pequeños para tus accesorios. También tiene un bolsillo impermeable. El bolsillo delantero es perfecto para artículos pequeños, y cuenta incluso con un portabotellas de agua en un lateral.
Top Ventas Nº4
MARK RYDEN Mochila de Viaje 26-40L Hombre Mujer Maleta de Cabina Mochila de Equipaje de Mano...
  • 【Dimensiones】 17.7 (H) x 11.8 (L) x7 (W) pulgadas (normal). 11,8 (L) x 17,7 (H) x 10,6 (W) pulgadas (extendido), adecuado para portátiles de 17,3. Para el tamaño máximo permitido de un vuelo IATA, diseñe suficiente espacio para sus pertenencias personales para un viaje de 5 a 7 días.
  • 【Capacidad grande y flexible】 Capacidad comprimida de 26L. La cremallera completa crea un 30% más de espacio de embalaje entre 26 y 40 litros. Un total de 16 bolsillos en esta bolsa, incluidos los separadores seco / húmedo, garantizan un almacenamiento claro de su equipaje. Abra la cremallera y la hebilla lateral, y esta mochila se puede agrandar fácilmente.
  • 【Mochila de transporte múltiple】 Úselo como mochila, bolso de mano o bolso de mano probado en vuelo. Con el asa lateral, el bolso se puede convertir en un bolso de mano cuando tienes los hombros cansados. La correa trasera le permite sujetar la mochila al asa del equipaje. En el bolsillo trasero que está cerca de su espalda, puede guardar su pasaporte, tarjetas de identificación, efectivo y otras cosas valiosas cuando viaja y viaja.
Top Ventas Nº5
Lois - Maleta Cabina de Viaje rígida 4 Ruedas Trolley 55 cm abs Estampado y Texturizado. Equipaje...
  • Maleta trolley de cabina de la marca Lois realizadas con ABS estampado y texturizado, un material ligero y a la vez resistente. La elección de materiales, los organizadores, departamentos, accesorios y diseños, tanto estéticos como funcionales, son estudiados hasta el último detalle para dar solución a todas las necesidades que aparecen a la hora de planear un viaje.
  • Con más de 25 años de experiencia, Lois ha sabido mantenerse en la vanguardia del diseño, fabricación y comercialización de productos para el viaje. Siempre en continua e incesante evolución, el equipo de diseño trabaja codo con codo con el departamento de I+D+I para ofrecer algo más que maletas y artículos de viaje.
  • Otra ventaja que presenta son sus 4 ruedas dobles giratorias 360°, permitiendo un desplazamiento fácil, suave y sin esfuerzo. La cerradura con combinación TSA, garantiza tu tranquilidad por la homologación internacional.
Top Ventas Nº6
MARK RYDEN Mochila de Viaje 26-40L Hombre Mujer Maleta de Cabina Mochila Impermeable de Equipaje de...
  • 【Diseños Especiales】La mochila de portátil tiene gande capacidad hasta 25-30L.Puede ajustar la capacidad de acuerdo a sus necesidades., y la espalda también es acolchada y respirable, es ergonómico y es muy cómodo para llevar, el viaje de larga distancia no estará cansado.
  • 【Materia Durable e Impermeable】Principalmente utiliza el material poliéster, es durable, impermeable y previene a raspar. El uso de telas impermeables, el agua no penetra, las gotas de agua caen automáticamente, los días lluviosos no temen a la humedad.
  • 【Multi-compartimiento】tenemos compartimentos especiales para el 17'' ordenador portátil. Y en el dentro también tiene otros compartimentos pequeños para organizar sus libros, cuadernos, documentos, móvil, monedas, Ropa etc. Nunca te preocupes por tus cosas estará abarrotado dentro.
Top Ventas Nº7
MS 2021 NEW mochila impermeable para portátil, Mochila de viaje de negocios de 15,6 pulgadas con...
  • Tamaño: 49 * cm * 33 cm * 19 cm, 19,2x13 x 7,5 pulgadas (largo * ancho * alto). Una computadora portátil de 15,6 cm / 14 pulgadas o menos. Satisfacer viajes de negocios, viajes de un día, escuela, turismo, necesidades montañosas.
  • Interior de gran capacidad: ★ Gran bolsillo principal acolchado para portátil / iPad de 15,6 pulgadas. ★ Bolsillo principal central para carpetas y ropa ★ Bolsillos grandes para teléfonos móviles y otras cosas fáciles de llevar. ★ la bolsa con cremallera superior se puede usar en frascos, ★ la bolsa lateral de la botella ★ la bolsa trasera se puede usar para robos. Diferentes salas de almacenamiento pueden satisfacer sus necesidades de viaje.
  • Tejido impermeable y cremallera YKK: esta mochila negra está hecha de material PU impermeable, que es impermeable, protege sus objetos de transporte de la lluvia recientemente. Aunque la cremallera YKK es muy duradera, no exponga la mochila a una lluvia intensa durante mucho tiempo.
OfertaTop Ventas Nº8
OXIDIA Mochila Expandible de 25 a 40 L | Mochila de Viaje de Negocios Grande para Hombre | Equipaje...
  • ✔ Mochila Expandible con Espacio adicional: la cremallera expandible añade espacio adicional para poder almacenar mas ropa o articulos en el interior. Espacio suficiente para guardar toda tu ropa para viajes de 3 a 7 días (25 L a 40 L) Dimensiones: 45 x 33 x 17 cm, desplegado: 45 x 33 x 27 cm.
  • ✔ CÓMODO Y FÁCIL DE LLEVAR: Aprobado para cabinas de avión, El tamaño de la mochila expandible de viaje se puede colocar fácilmente en el portaequipajes del avión / tren, así como en el almacenamiento debajo del asiento. Compatible con candados TSA. Panel trasero acolchado y ventilado par aun mayor confort.
  • ✔ Mochila impermeable: esta mochila expandible está hecha a prueba de agua con materiales de alta densidad y resistente a los arañazos. Dispone de un bolsillo RFID con función de protección antirrobo de tarjetas a través del bloque de señal.
Top Ventas Nº9
KTMOUW Mochila Portatil 17.3 Pulgadas Hombre Impermeable Mochilas Puerto USB 17 Pulgadas Trabajo...
  • ✈【GRAN CAPACIDAD】:13.1* 8.3*18.9 "-33*21 *48cm (L*W*H) La mochila portatil tiene una capacidad de 45 litros.Los 4 compartimento principal grande puede acomodar muchas cosas.los bolsillos múltiples y los espacios ultra mantienen organizados todos sus artículos. Equipado con un compartimento para computadora portátil separado, puede contener una computadora portátil de 17,3 pulgadas y un iPad.Los bolsillos exteriores de malla elástica en los lados ofrecen espacio para un paraguas y vasos de agua.
  • ✈【DURADERO & MULTIUSOS】:Mochila portatil está fabricada en tejido de poliéster primera calidad y viene con un forro de nylon alta densidad.Tiene un excelente rendimiento anti-salpicaduras.Además, está equipado con cremallera lisa doble cara y puntadas reforzadas para mayor durabilidad.La parte superior la mochila para hombre tiene un asa resistente que alivia la presión en las manos,mientras que las tiras reflectantes garantizan su seguridad por la noche al andar en bicicleta, correr o caminar.
  • ✈【TRANSPIRABLE Y CÓMODO】:La panel posterior de malla acolchada y transpirable de este diseño mochila para portátil ayuda con la convección del aire disipación del calor.Construcción espalda tela esponja y las correas hombro ajustables en forma de S ayudan a aliviar la presión en la parte posterior del hombro y garantizan la máxima comodidad. Con resistente correa para equipaje, puede sujetar fácilmente la mochila de su computadora portátil al estuche y viajar con mayor comodidad.
Top Ventas Nº10
Inateck Mochila de Viaje (17 pulgadas, Negro)
  • Versión mejorada 2019: la estructura de la correa de hombro se ha optimizado para mayor comodidad y la correa de hombro no se desliza fácilmente. Versión mejorada 2019: la estructura de la correa de hombro se ha optimizado para mayor comodidad y la correa de hombro no se desliza fácilmente.
  • Gran espacio de almacenamiento: con las dimensiones exteriores de 55 x 34 x 20 cm, además de un portátil de 15, 15,6 y 17 pulgadas, también hay espacio para ropa para viajes/fin de semana/trabajo/deporte/escuela/negocios.
  • Diseño genial: la mochila de viaje tiene dos compartimentos principales, compartimentos para portátil y iPad (para un iPad de 10,5/11/12,9" y un portátil de 15/15,6/17"), dos compartimentos para billetes o accesorios, un compartimento para artículos de higiene y varios compartimentos adicionales.
Ver más maletas y mochilas de viaje ryanair en Amazon

¿Que tener en cuenta al comprar maletas y mochilas de viaje ryanair?

Esto quiere decir que proporciona una protección increíble para el contenido, pero asimismo quiere decir que no va a poder meter más de lo que logre aguantar cómodamente. Algo que hemos encontrado clave para un viaje sin inconvenientes es empacar cuidadosamente y confirmarnos de tener simple acceso a las cosas que necesitamos en el momento en que las necesitamos.

Viajar en avión ya es bastante agotador, conque¿por qué combatir con un equipaje voluminoso para coger un vuelo? La compilación Bellagio, de gama alta, incluye ribetes decorativos y protectores de cuero para un aspecto clásico.

Se trata de la línea de equipaje más premium de Away, con cada tamaño de su popular maletas y mochilas de viaje ryanair, que se presenta en una estructura de aluminio ligera y ultraduradera. Si bien la altura de 23″ cumple con los requisitos de tamaño de equipaje de mano de algunas aerolíneas estadounidenses, no cumple con las reglas de equipaje de mano de muchas otras aerolíneas.

Los mejores descuentos de maletas y mochilas de viaje ryanair

Lo ideal es que su maleta de viaje mida 22″ x 9″ x 14″ o menos. Nos encanta la versatilidad de esta mochila, que hace las ocasiones de asiento ascensor.

Elegir o no escoger una maleta de una marca habitual, depende completamente de sus preferencias y de lo que le importe. Para minimizar las afecciones en los brazos, busque una maleta con un asa telescópica que logre ajustarse a la longitud de su brazo.

Maletas y mochilas de viaje ryanair negra

De todos y cada uno de los tamaños de maletas que hay, las maletas y mochilas de viaje ryanair enormes son quizás las mucho más populares para los viajeros que quieren facturar su equipaje. Las mejores asas son las que se pueden cambiar a múltiples alturas.

Maletas de viaje: los mejores análisis

No te puedes confundir con cualquier bolsa de viaje, suponiendo que uses uno de esos brazos recios de Club Glove o afines. A pesar de llevar un mínimo de 45 litros de aparato, esta bolsa de viaje Patagonia todavía es una bolsa de tamaño medio y rápida.

Su única preocupación será tratar de proseguir el ritmo de esta potencia que se desliza mucho más rápido de lo que usted pasea. El fabricante ha entregado un diseño ergonómico que es bueno para resguardar los hombros e incluso toda la espalda de cualquier dolor o agobio insignificante que aguantar.

En esta guía, nos vamos a centrar en las mochilas que son eminentemente bolsas de lona con correas de mochila. Aparte de su tamaño, su durabilidad la transforma en una de las mejores mochilas con ruedas para viajar por Europa cuando navegas por esos empiedres irregulares.

¿Planea comprar? ¿Por qué no comprar nuestra maleta de facturación de 10 kg?

Equipaje de 10 kg ofrece una opción de equipaje facturado más económica. Además, los clientes también pueden transportar líquidos en una maleta con ruedas de 10 kg y caminar hasta la puerta de embarque libres de equipaje. La maleta con ruedas de 10 kg debe entregarse en el mostrador del check-in del aeropuerto antes de pasar el control de seguridad. En el aeropuerto de destino, se recogerá en la zona de equipaje.

Maletas y mochilas de viaje ryanair de 10 kg

Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo una maletas y mochilas de viaje ryanair que debe caber debajo del asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm). Por ejemplo bolsos, fundas de ordenadores portátiles y mochilas pequeñas. Los clientes que decidan no comprar Prioridad y 2 piezas de equipaje de mano y deseen transportar un segundo equipaje con ruedas más grande (máximo 10 kg) deben comprar el Equipaje de 10 kg. Sigue leyendo para obtener más información.

Cómo reservar

Puedes añadir una Maletas y mochilas de viaje ryanair de 10 kg al tramitar tu reserva, al hacer la facturación del vuelo o a través de los extras de tu viaje. Accede a tu próximo viaje y encontrarás la sección de extras en la parte de inferior. Haz click en “Añadir” y sigue los pasos indicados ( hasta 40 minutos antes de la hora de salida prevista del vuelo solo con Ryanair app ).

Consejos

Para confirmar el tipo de maletas que tiene añadidas a su reserva, acceda a su reserva y después a su próximo viaje y seleccione ver itinerario . Podrá ver una lista de las maletas añadidas a su reserva como parte del desglose del precio de su vuelo.
Tenga en cuenta: Si la maleta pequeña gratuita de un cliente no cabe en el medidor de maletas, se deberá pagar una tarifa de maleta en la puerta de embarque de €/£ 45.99 y su maleta se etiquetará y colocará en la bodega del avión.

Maletas y mochilas de viaje ryanair (55 x 40 x 20 y peso máximo 10 kg)

Adicionalmente a las maletas y mochilas de viaje ryanair o bolsos pequeños, cada pasajero puede viajar con una mochila o maleta de cabina siempre que no supere los 10 Kg de peso y sus medidas no excedan los 55 cm x 40 cm x 20 cm. Para ello, debes añadir a tu reserva de vuelo Ryanair una de estas dos opciones:

Prioridad & 2 equipajes de cabina:

  • También conocido como Embarque Prioritario o Priority.
  • Esta opción te permite viajar con tu maleta en cabina pero sólo está disponible para los 90 primeros pasajeros que lo incluyan en su reserva.
  • Puede añadirse durante la reserva del billete y hasta 40 minutos antes de la salida del vuelo.
  • El precio varía entre 8 y 22 euros por persona y trayecto, dependiendo del destino y la fecha del vuelo.
  • IMPORTANTE: Si compras billetes con las tarifas Plus, Flexi Plus o Family Plus el Embarque Prioritario ya está incluido.

Facturar las maletas y mochilas de viaje ryanair de 10 KG:

  • Disponible para todos los pasajeros.
  • Las maletas y mochilas de viaje ryanair viajarán en la bodega del avión, por lo que debes entregarla en el mostrador de Ryanair antes de pasar control de seguridad.
  • Esta opción puede añadirse hasta 40 minutos antes de la salida del vuelo.
  • El precio varía entre 12 y 35 euros, dependiendo del destino y la fecha del vuelo. Si lo añades en el mostrador de Ryanair en el aeropuerto, el precio sube a 45 euros y si lo haces en la puerta de embarque, el coste asciende a 70 euros. Todos los precios son por maleta y trayecto.

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados