Samsonite S’Cure Spinner S

Samsonite S'Cure Spinner SSamsonite es una de las mejores marcas de maletas que existen en el mercado. Si vas a adquirir una maleta de viaje  es importante que tengas la seguridad de que nuestras pertenencias están seguras y también tendremos que tener la tranquilidad de que el transporte sea sencillo a lo largo de todo el camino. Por eso, merece llevar a cabo una nueva inversión en nuestro nuevo equipaje, para tener viajes relajados y tranquilos, sabiendo que nuestro equipaje está a buen recaudo dentro de nuestra samsonite.

Samsonite es una marca de maletas y equipaje para viajar que se destaca por un diseño refinado y por una muy excelente calidad. Uno de sus modelos relevantes y más vendidos es la S’Cure. ¿Quieres conocerla más de cerca? Échale un vistazo a la guía de compra que te he preparado y mira si la maleta Samsonite S´cure es el modelo perfecto para ti o si, por el contrario, debes de seguir buscando.

        • Diseño                                ⭐⭐⭐⭐ ⭐
        • Rigidez                               ⭐⭐⭐⭐
        • Ligereza                             ⭐⭐⭐⭐⭐
        • Relación calidad-precio  ⭐⭐⭐⭐⭐

¿Porqué deberíamos de comprar una maleta S’Cure Spinner S?

Analizando varios tipos de maletas he llegado a la conclusión de que esta es una de las mejores maletas de cuatro ruedas que pueden existir actualmente en el mercado. Evidentemente, puedes irte a cualquier todo a cien (los populares chinos) y comprarte una algo más económica. Pero te aseguro que a cada viaje que le des te vas a tener que comprar otra, por eso es conveniente que te gastes algo más en la maleta y elijas esta. Aquí te voy a explicar los puntos fuertes y los puntos débiles.

Puntos fuertes

  • Está fabricada en polipropileno flowLite.
  • La tienes disponible en cuatro tamaños.
  • Posee un almacenamiento interno inteligente.
  • Dotada de un sistema de cierre TSA, cono lo que no tendrás problema al viajar a Estados Unidos.

Puntos débiles

  • Si eliges el modelo superior (el XL) va a sobrepasar las medidas de bodega.
  • No tiene sistema de frenado inteligente.

Como véis, los puntos fuertes superan a los débiles, por lo que se propone como una muy buena opción a la hora de elegir una maleta de viaje.

Ventajas de esta maleta

La maleta Samsonite S’Cure Spinner S pertenece a uno de los modelos superiores del mercado. Ahora, sigue leyendo que te voy a explicar sus propiedades más interesantes.

Por un lado, es una maleta fabricada en un polipropileno particular, el llamado FlowLiteTM, muchísimo más rápido que los otros y facilita llevar a cabo modelos muchísimo más finos. De igual manera, es una maleta fuerte, resistente a los golpes y da una increíble y total protección para tus elementos, fundamentalmente en la bodega del avión donde se puden recibir golpes en exceso.

La podemos encontrar en distintos tamaños, entre los cuales tiene dentro las 4 tallas XL, L, M y S. La edición pequeña, la S, es la de cabina y sus medidas están aprobadas para viajar con básicamente todas las aerolíneas.  Aún así, incluso la más pequeña de la familia, tiene un enorme espacio de alojamiento de adentro en todos sus tamaños.

Además de su material más fino que facilita poder meter más elementos, además tiene un sistema de organización muy interesante en su interior. En su interior tiene compartimientos amplios, correas de sujeción, cremalleras y bolsillos para viajar con orden.

En contraste con otros modelos de la marca y de otras compañias, la Samsonite S’Cure Spinner S tiene un sistema de cierre que es superior en relación a seguridad. Tiene una cerradura de tres puntos que es inviolable y que se asegura con un candado de seguridad TSA para sugerirte muchísimo más control sobre tus pertenencias.

Su diseño es totalmente ergonómico y amable con tu cuerpo, para que nuestros viajes sean lo más cómodos posible cuando tengamos que llevar la maleta de la mano.

Esto se debe sobre todo, al par de asas fijas, al asa desmontable que se regula a la altura perfecta para cada usuario y las ruedas dobles multidireccionales y resistentes.

Todos esto sirve para que con los mínimos esfuerzos puedas arrastrar el equipaje o evites que lleves en una mala posición derivada de la altura errónea del asa. De esta forma, tus desplazamientos irán como la seda y no acabarás con ningún dolor de espalda.

Inconvenientes de la maleta 

La maleta en sí, tiene algunas cosas que se podrían mejorar, no son muchas, pero algunas existen. Os las explico más adelante. Entre otras cosas, el modelo XL sobrepasa por 15 cm las medidas de 158 cm del total que imponen la mayoría de las aerolíneas para equipaje de bodega. No obstante, por ser una cosa ta insignificante,  la mayoría de las aerolíneas no lo tienen en cuenta. Otro inconveniente que le podemos sacar es que no viene con sistema de frenado capaz en sus ruedas.

Características de la maleta detalladas

Antes de adquirir esta maleta, estaría bien que supieses detalladamente  sus datos más destacables e importantes en todos los tamaños y colores de la gama.

Manejabilidad y transporte

La S’Cure de la marca Samsonite tiene 4 ruedas dobles con un rodaje multidireccional de 360°. Estas ruedas son muy suaves, sumamente  silenciosas y realmente fáciles de maniobrar, sin importar sobre qué área te estés desplazando en cada momento.

Además, tiene dos asas fijas: una en la parte de arriba y otra en uno de los laterales con la cerradura. Las dos asas están fabricadas en materiales resistentes y con un sistema de guardado inteligente, sabrás donde tendrás las cosas en todo momento. De esta manera podrás llevar la maleta tanto en horizontal como en vertical.

La maleta Samsonite S’Cure Spinner S además viene con un tirador o asa telescópica en la parte de arriba. El tirador es de tubo doble y además está fabricado con aluminio muy resistentes. Esto va a hacer que sea una maleta super manejable y fácil de llevar.

Puede colocarse a algún altura por medio de su enlace de bloqueo y desbloqueo situado en el mango de plástico. Esto brinda una enorme tranquilidad al transportar el equipaje, ya que da igual si lo transporta el másgrande de la familia o el mas bajito  del grupo.

Sistema de cierre y seguridad

En relación a su sistema de cierre, tiene un sistema a presión con cerradura de tres puntos de anclaje. Esta cerradura o candado es de tipo TSA, que está aprobado por las distintas autoridades y aeropuertos para una mayor seguridad.

Este sistema va a mantener el equipaje totalmente sellado y unicamente se desbloquea con un código de tres caracteres o con su llave. De esta manera, vas a viajar con una mayor seguridad.

Accesorios suplementarios

La S’Cure de Samsonite es una maleta muy completa. Por eso, sus fabricante siempre se han preocupado por sugerir todo lo que pudiera ser primordial para sus futuros dueños en relación a equipajes a lo largo de tus viajes cortos o largos que pudieran hacer.

Uno de los complementos que tiene dentro de ella es una correa de sujeción cruzada y localizada en la parte interna, de manera específica en el compartimiento inferior. Esta correa va a segurar el orden de tus elementos personales y los mantiene firmes y sujetos a lo largo de los movimientos que logre padecer mientras se esta viajando.

El equipaje además viene con un bolsillo separador superior con cierre de cremallera donde puedes almacenar tus pertenencias destacables. Además, tiene un espacio para poner tu información (nombre, teléfono y dirección) para que logren devolverte el equipaje en caso de extravío.

¿Dónde adquirir la S’Cure de Samsonite?

Este equipaje se puede comprar en las tiendas de la marca. Por otro lado, no hay demasadas, por lo cual te sugerimos que vayas a tiendas en internet. Entre otras cosas, puedes ver las ofertas en Amazon. Ahí vas a tener todos los tamaños y colores accesibles a buen precio.

Sin duda, lo más recomendable es comprarlo online, ya que en marketplace como Amazon, te la van a enviar a tu casa y tendrás un tiempo para poder probar la maleta y observar si te gusta o no te gusta, probarla y ver si realmente se adapta a tus necesidades.

Compra directamente la maleta Samsonite S’Cure Spinner S

Opiniones personales

Esta es la maleta más rápida de Samsonite, está fabricada en polipropileno, con un diseño y colores únicos. Es una maleta muy versátil, para que la lleves a todos los sitios.

De forma simultanea, es muy espaciosa a la vez que tiene un interior muy ordenado. De igual modo, se ajusta a tu de forma ergonómica para un transporte simple. Sus mejores atributos son, sin duda,  sus 5 años de garantía, sus ruedas dobles multidireccionales, su material fuerte a golpes y la custodia que le ofrece a tus caracteristicas por medio de su candado de seguridad. Por estas y otras causas, la S’Cure recibe tantas críticas y críticas positivas. Más allá de que es algo más costosa que las otras, es un precio que merece la pena ser pagado, ya que al final te va a salir mucho más económicas que otras maletas de las mismas características.